Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Veteranos o entendidos 2

Joelsa

Participativ@
Vuelvo a iniciar este tema, por que en el hilo anterior se ha distorsionado el significado de la pregunta..... El objetivo es limpiar y desinfectar los depositos!!.....

Para un deposito de 90 litros de agua limpia, que cantidad de lejia le tengo que tirar junto con los casi 90 litros de agua, para hacerle una limpieza y desinfección? Voy hacerle un par de llenado-vaciado........

Otra cosa, para el deposito de aguas grises que llevo de 75 litros ¿ que le puedo tirar para limpiar, desinfectar y evitar atascos ? la lejia iria bien ? lo digo por que como las tuberias son de plastico, y el producto hay que tirarlo a través de las pilas....... ¿ ?

Gracias por adelantado

Saludos
 
Hola joelsa.
Vamos a ver........... te doy mi opinión, sobre el tema del depósito de aguas limpias.
Como bien se denomina, son aguas limpias, por tanto el agua que utilizas para elllenado será agua de la red urbana, ese agua ya está tratada, por tanto no tiene bacterias, de todas formas si tu intención es desinfectar el deposito algo más, yo le pondría 1/2 litro de lejía para el deposito entero, pero solo para un enjuague, después lo tiraría, tampoco es plan de que te duches con agua con más lejía, en el caso de fregar los platos, pues hombre, más desinfección.

Para el tema del deposito de grises, puedes utilizar lejía para desinfectar aunque las tuberías sean de plástico, de echo en las viviendas también son de plástico y se utilizan productos mucho más abrasivos, como el salfumán, y los desincrustantes,
 
para el deposito de agua limpia, usa lejia para uso domestico, es la que se usa para desinfectar las verduras... con 1/4 de litro es mas que suficiente...

y para el de aguas grises, pues usa tambien lejia pero de la normal y puedes meterle un litro sin problema...

enjuaga al menso un par de veces , para evitar problemas
 
Gracias a los dos, ahora si que me ha quedado claro... salvo una duda rocinante, si la lejia para verduras esta rebajada, y además mi deposito de aguas limpias es mayor ( 90 litros) que el de grises (75 litros), ¿ por que con menor cantidad de lejia 1/4 consideras suficiente? contra 1 litro en el de grises....... ¿ ?

Gracias por adelantado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com