Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Y el camping La Vera?

Y el camping La Vera?

  • Muy Bueno

    Votos: 1 10,0%
  • Bueno

    Votos: 5 50,0%
  • Regular

    Votos: 3 30,0%
  • Yo no iría ni loco

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10

Jose Luis

hablador
Pues eso que sigo en busca y captura de camping para este verano, y como me quede con las ganas de ver el valle del Jerte y la comarca de la Vera, he estado indagando por esta zona.... ¿que me decís de este camping?...
 
Buenas noches, Jose Luis, no puedo votar porque no lo conozco. Nosotros estuvimos en el de Valle del Jerte, del cual sólo te podría decir cosas buenas. Buena búsqueda y buena decisión. La zona es una preciosidad. Y la gente amable con ganas
 
Gracias Cuevato, espero poder ir unos días a conocerla zona....

Bueno, lo subiré para ver si alguien me puede ayudar....
 
hola jose luis yo de ese no te puedo decir si te digo que le eches un visual al camping las cañadas en hervas -caceres- yo he ido varias veces
 
Buenas, yo he estado en la Vera pero de visita, por lo que vi no parece mal, de todas formas en esa zona todos los pueblos tienen uno o dos camping, por lo que no tendrás problema en elegir uno. Toda la zona es preciosa y estés donde estés que la disfrutéis.

Un saludo.
 
Hola Jose Luis, yo si he votado y es bastante bueno, no esta masificado como otros de la Vera.

Asimismo la gente es bastante amable, pregunta por Fernando y dile que vas de mi parte, te atendera bien y el dueño se llama Polo (Leopoldo) el padre y el hijo.

Creo que estaras bien y enmedio de todas las excursiones que quieras ver.

Si quieres ir al otro lado, te recomiendo el de los Ibores en Castañar de Ibor, es sensacional y con buena piscina.

Un abrazo y que escogas bien.
 
Jose Luis, me encanta el camping Valle del Jerte. Un abrazo.
 
hola joseluis
yo este verano he reservado para el camping la vera el tal leopoldo parece muy majo(al menos por telefono).Mirando opiniones nunca llueve para gusto de todos,a si es que lo confirmare personalmente,si no me gusta con irse es suficiente,un saludo
 
Muchas gracias a todos... creo que al final iremos al de La Vera....


Por cierto Josep... ¿hay algún camping que no conozcas?... y ¿algún gerente de camping que no conozcas?.... :) :) :) .... joooooo, que tío.... no me extraña que ya valla por la Rodamon III.... tu si que le sacas partido a las caravanas...

Un saludo y gracias a todos...
 
:king:
Muchas gracias a todos... creo que al final iremos al de La Vera....

Sabia decisión, si señor, espero que te guste


Por cierto Josep... ¿hay algún camping que no conozcas?... y ¿algún gerente de camping que no conozcas?.... :) :) :) .... joooooo, que tío.... no me extraña que ya valla por la Rodamon III.... tu si que le sacas partido a las caravanas...

Jejejejeje, Jose Luis, es que me muevo bastante y me pasa como hacia mi padre, que me meto en todos los charcos.

Un abrazo. :king:

Un saludo y gracias a todos...
 
Buffff, hasta que he encontrado el hilo.... se había bajado 4 paginas....

Gracias chicos... ahora a recopilar información sobre la zona...
 
Mi peor camping

Mi peor camping

Las fotos no coinciden con la realidad, en la piscina lacascada no existe, o no hacen que salga el agua como se enseña en la foto. Tambiénexiste el problema de falta de cuidados, el agua está turbia, el suelo resbala,hay algas en el fondo y no huele a cloro, como otras piscinas, se encuentra desatendida. Lo hemos puesto enconocimiento de la dirección y han tirado pelotas fuera, echándole la culpa auna tormenta reciente. En el parque infantil no existe el césped en el suelodel mismo y se encuentra vallado. A los niños se les hace desalojar porque no hay una luz para que puedan pasar el tiempodesde que anochece hasta el toque de silencio a las 24 horas.
Sobre el mini campo de golf es algo de risa, puesto que loshoyos brillan por su ausencia, y es utilizado como zona de acampada y deestacionamiento cuando se producen las grandes avalanchas de campistas del chundachunda del fin de semana, excediendo el aforo con creces. Por cierto a las 22horas se acaba la música voluntariamente por parte de ellos y se reanuda a lascinco de la mañana en el mejor de loscasos.
Con referencia al WIFI la velocidad deja algo que desear, yohe estado sin conexión la mitad de mi estancia, y cuando he tenido conexión hahabido muchos cortes y bajadas de velocidad, con lo que he tenido que echarmano de mi modem-usb de telefónica que me brindaba 7 mb. Por lo que he vistoestá aún en fase experimental y no hacenmás que hacer continuos ajustes dejando así al usuario sin conexión. En el Router han cerrado todos los puertoscreyendo que pararían las descargas del Ares y el Emule, pero si se puedebajar con descarga directa.
Y en los alojamientos (cabañas de madera) las puertas y las ventanas no cierran bien, elsuelo está abombado y con grietas en la tarima, las ventanas están con mosquiteras para que no entren las moscas y losmosquitos, pero algo sucias. Las contraventanas exteriores hay que cerrarlasdesde fuera y están rotas, con lo que no me imagino un día de nevada cuandohaya veinte centímetros de nieve y haya que cerrarlas. Hay extintores(descoloridos) en el exterior de las casetas pero no han sido timbrados desdehace cuatro años y están faltos de presión. Perdón, el día 10 de agosto se losllevaron y dejaron unos de sustitución.
En cuanto a los grupos de animación, los sábados haycastillo hinchable (1,5€) y cine (2€), creo que estas actividades deberían sergratuitas puesto que son algo que ofrece el camping para los menores, y porsupuesto no dice nada de su coste ni en la web, ni en ningún documento cuandoentras en las instalaciones. En conjunto todo lo que anuncia el camping en supágina web en las actividades a practicar, son de pago menos la piscina.
Los pasillos interiores del camping a pesar de laprohibición de no circular a más de 10 por hora, cuando pasan los coches, dejanuna estela de polvo en suspensión ,que se mantiene durante un rato, mejor queno te pille comiendo.
El supermercado está muy escaso en todo, y es muy caro, solose usa como panadería (y reitero cara).
 
hola jose luis estuve dos veces en semana santa y me parecio genial , muy familiar con la gente que hay fija en el camping.Las instalaciones bien,creo que en verano con la piscina gana mucho.
El pueblo esta cerca y tiene unos cuantos supermercados,despues de comparar te aconsejaria el dia tiene de todo.
 


este hilo es del 2009 ....

Sí es verdad.... es de 2009.... pero el que quiera ir en verano (agosto sobre todo) que se lo piense. Consultar Camping La Vera con Opiniones - Jarandilla de La Vera, Cceres Reitero todo lo negativo. Estuvimos el verano pasado y fue horrendo... nos fuimos a los 2 días. La palabra es MASIFICACIÓN, meter a los campistas eventuales como sea y donde sea... yo desde luego no lo recomiendo, sí recomiendo al que fuimos cuando salimos de este, el camping Jaranda.

Saludos.
 
he estado en esa zona, en el camping de la Vera y en Carlos l en Yuste. En la Vera el entorno es muy bonito pero nos hacen salir antes de las 12h con la caravana y eso es una putada aunque tengas que pagar algo, y fuera me largo la guardia civil porque no podia parar con la caravana.Intalaciones y servicios buenos, aunque va mucha juventud y se quedan con musica,bebiendo y dando voces hasta 7 de la mañana sin que nadie le digan nada. Hable con la gente de alli me comentaro que eso era normal alli . En cuanto a Carlos l esta bien tiene piscina, te deja salir mas tarde, pero no te subas ni de loco hala parcelas de arriba quemas el embrague del coche en un periquete quedate en las de abajo.Espero que te sirva suelo ir todos los años por esa zona porque nos gusta mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com