Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada post-vacacional del jamón extremeño

creo que os ha avisado a todos por privados. Espero que nadie se vaya al otro camping. De todas formas pasaís la noticia porfa, no sea que alguien no se entere.

ehh que a mí no me has enviado ningún privado ¿es que quieres evitar que aparezca por la kedada?. Pues lamento decirte que no te ha salido bien.
 
Ya le he llevado huevos a las Clarisas, puedes venir sin problemas.
No te lo he mandado porque he visto que te has enterado.
 
bueno creo que me toca intervenir por vivir en merida, a ver la primera semana de septiembre es la feria de merida muy bonita por el dia..a ver si puedo hacer algo una mediodia aunque creo que esta dificil con tantos individuos, hablare con eva y luismi(gerentes del camping)que a estos dos les gusta el cachondeo.este finde les ire a ver y de paso me hecho una cervecita con ellos y a pensar que se nis ocurre.Ya os ire contando SALUDOS:blob5::blob5::blob5::bounce::blob5:
 
hola ibn Marwan sabes si en el campign admiten animales? tengo un yorki de dos kilillos y me gustaria llevarmela
gracias
Rosa
 
Fenomenal por el cambio asi nadie se queda a la espera y a este paso se consigue organizar una macrokedada.
Ya falta menos un saludo.
 
uy qué bien, ya estamos tos, y en Feria, iremos a alguna caseta a bailar y tomar rebujitos no???. Estupendo Jose Antonio.
 
Buenos días,
Apunta 2 adultos + 3 niñas + perrito + CV desde Cerceda - Madrid
 
Jose Antonio pero que contentos estamos todos, y encima es fiestas, cuanta distancia hay des de el campi
 
sombrillas

sombrillas

ehh que a mí no me has enviado ningún privado ¿es que quieres evitar que aparezca por la kedada?. Pues lamento decirte que no te ha salido bien.
Alejando nos llevamos las sombrillas o las dejamos en malaga ajajajaa un saludo espero de verte antes por aki algún finde
 



ASISTIANOS


1.Ibn Marwan..................... 2 AD + 1 Niño + CV....... Badajoz
2.Los Belloteros................ 2 AD + 2 Niños + CV...... Badajoz
3.Fragar2..............................2 AD..................CV........ Badajoz
4.Rocinante...........................2 AD................CV.....Alcalá de H.
5.Jale......................................2 AD + 1 Niño.....CV.......Badajoz
6.Profemoto..........................2 AD + 2 Niños....CV.......Badajoz
7.Hily.......................................2 AD..................Ac........Madrid
8.Casablanca.........................2 AD.................AC........A Coruña
9.Tuna......................................2 AD..................CV.......Coca
10.Los Yayos..........................2 AD.................CV.......Alcorcón
11.Beampa................................3 + 1 Niño........CV.......Nambrona
12.Pplu.......................................2 AD + 3 NIÑOS..CV......ZARAGOZA
12+1.Parrillero........................2 AD ................CV.......Badajoz
14.Gurutz.................................2 AD ...............CV.........Irún
15.Basi.......................................2 AD + 1 NIÑA...CV........Madrid
16.Perecompte.......................2 AD.................CV........Elche
17.Lorans..................................2 AD + 1 Niña....CV........Badajoz
18.Empial49.............................2 AD ................CV........Sevilla
19.IvanAlmudena...................4 AD + 2 Niños...CV.......Toledo
20.Aventureros.....................2 AD..................CV.......Cadiz
21.Torroles.............................2 AD.................AC.......Malaga
22.Bibilot.................................2 AD + 3 Niñ@s..AC......Ceuta
23.Abuelita.............................2 AD.................CV.......Salou
24.Pilarcita..............................2 AD..................CV......Salamanca
25.Tasensi...............................2 AD..................CV......Guadalajara
26.Himnotec............................2 AD..................CV.......Badajoz
27.Malenos...............................3 AD + 1 Niño.....AC.......Cordoba
28.El Lejía................................2 AD..................CV.......Plasencia
29.Reys.....................................2 AD..................CV.......Plasencia
30.Sidra....................................2 AD....................AC......Toledo
31.Ruteros................................2 AD + 1 Bebe.......CV......Madrid
32.Jesusba...............................2 AD + 1 Niño........CV......Badajoz
33.Alterego..............................3 AD....................AC......Madrid
34.Castilla..................................2 AD....................CV......Salamanca
35.Heku560...............................2 AD + 2 niñ@s.....AC......
36.Aminema...............................2 AD.....................CV......Granada
37.Maihache...............................2 AD + 1 niña........AC......Madrid
38.Betis........................................2 AD + 2 niños.......CV......Sevilla
39.Quique....................................2 AD....................AC......Valladolid
40.Josan.......................................2 AD...............................Valladolid
41.Pepe Algeciras......................2 AD.....................AC..........Algeciras
42.Gran Quique...........................2 AD.....................AC..........ALgeciras
43.Fernandocasa........................2 AD + 2 Niñ@s.....CV.......Madrid
44.Periquín....................................4 AD.....................CV...........Sevilla
45.Heskalibur..............................2 AD + 2 n iñ@s.................¿?......¿?
46.Walterd...................................3 AD + 1 Niñ@.......CV........Madrid
47.Antola.......................................2 AD......................CV...........Marbella
48.Titilindop8...............................4 AD.....................AC............Sevilla
49.Faliway......................................2 AD + 1 Niña.........CV........Cordoba
50.Almag.........................................2 AD + 2 Niñas.......CV........Malaga
51.Imagón........................................2 AD + 1 Niño......Tienda....Malaga
52.Kiitos...........................................2 AD.....................AC...........Asturias
53.Tapi.............................................2 AD + 1 Niño........CV.........Merida
54.Cadiz...........................................2 AD + 2 Niños.......CV.......Alcalá de H.
55.Sevillista....................................2 AD........................CV.........Sevilla
56.Pájaro Loco...............................2 AD + 1 Niño.........CV.........Huelva
57.Charli...........................................2 AD.........................CT.........Malaga
58.Mondesol...................................2 AD + 2 Niñ@s......CV.........Sevilla
59.Lupiru......................................... .2 AD + 1 Niño..........AC.........Mérida
60.Halcón 465...............................2 AD + 2 Niños........AC.........Sevilla
61.Alfatauro....................................2 AD + 2 Niñas........AC.........Cadiz
62.Jalega......................................... 2 AD.............................AC.........Madrid
63.Curicus.........................................2 AD + 1 Niño...........AC..........Madrid
64.Cerceda.......................................2 AD + 3 Niñ@s.......AC........Madrid

SI MIS CUENTAS NO FALLAN YA SOMOS:
138 ADULTOS y 48 NIÑ@S y 1 BEBE
 
file.php


SI

SE ADMITEN PERROS EN EL CAMPING MERIDA SIEMPRE Y CUANDO ESTÉN DEBIDAMENTE ATADOS:
abajo+con+el+racismo.jpg


YA SABEIS QUE NO HAY PROBLEMA EN ESE SENTIDO.

 
:blob5:Lo que nos faltaba....jamón y fiestas alguien da más? madre mia como nos lo vamos a pasar,jajajajajajaja :wav: pos nada habrá en la feria rebujito?...saludo desde sevilla
 
Hola que tal nos gustaria que nos apuntaseis
pacomila caravana 2 niños y 2 adultos
chao
 
Buenas tardes. Siento comunicar y muy a pesar mio, que como bien sabeis alguno, por motivos de velocidad alta, Trafico me ha retirado los puntos del carnet de conducir, y mira tu por donde, me ha llegado la resolucion hace apenas un parde dias. Pues bien, siento comunicar que debo de darme de baja de esta maravillosa KDD., dado que hasta el día 11 y 12, 18 y 19 no puedo hacer el curso para obtener de nuevo dicho permiso de conducir y tal como estan las cosas no me la puedo jugar. Verdaderamente comunicaros que siento darme de baja. Para agilizaros el estar buscandome en la lista de aistentes, os dire que estoy colocado en el nº 15, os pido mil perdones. Gracias
 
Hola Ibnmarwan, aunque un poco tarde y viendo que no hay lista de espera, si es posible, nos gustaría apuntarnos a esta webcampada que tiene muy buena pinta. Seríamos 2+2 con cv desde Campo de Criptana.
Por cierto, el Camping Mérida ¿en que ciudad está?
Un saludo.

Eso está hecho Manu. Te apunto en la próxima lista que ponga actualizada. Que como el pobre Basi no puede vernir, pondremos a Pacomila en su lugar para que no tengamos huecos. Como no hay lista de espera da igual.
Animate BASI!! Y no queda otra que cumplir con la ley y tener cuidado para lo sucesivo.
Ojala pudieras venir Andrés, menuda alegría sería!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com