Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Rosal o Santillana de Mar

forever

hablador
¿Cual de estos dos campings de Cantabria me recomendais para el mes de Julio ?

saludos desde Pals
 
Te puedo hablar del Rosal. Estuve el año pasado. Es un camping correcto, con una playa maja al lado, para niños pequeños muy bien. unos super enfrente del camping, bares varios.
Los baños amplios, majos aunque depende de la parcela que te toque, te puedes dar un paseo hasta ellos.
Tiene mucha sombra. Puede ser una opción aunque el Playa de Oyambre le ponen muy bien y esta cerquita del Rosal
 
por calidad tiene mas fama el de santillana, tambien tienes todos los sitios mas cerca menos picos de Europa yasturias, ahora la palya de san vicente es muy grande y bonita, pero si quieres conocer santander y sitios cercanos desde san vicente tienes unos 65km de autovia. si tienes dudas o quieres saber algo mas pregunta
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

saludos desde Pals
 
Nosotros hemos estado en El Rosal y nos gustó mucho,tienes la playa saliendo del camping.
El de Santillana no lo conozco,pero por el playa de Oyambre pasamos y está partido por la carretera,en el lado más lejano de la playa si hay sombra pero en la parte más cerca de la playa no,de esto hace tres veranos,no sé si ya estará mejor.
Un saludo.
 
El Rosal no lo conozco, pero el de Santillana a mi no me gustó, en las parcelas hay arboles frutales, como no recogen la fruta está por el suelo y hay muchas abejas, avispas y demas bichos voladores, los servicios son viejos. Bajo mi punto de vista deberían de plantearse ponerlo de 3ª en vez de 1ª. A la hora de pagar me dicen que ninguna de las cuatro tarjetas de credito que le di para que se cobraran no funcionaban (raro) y tuvimos que ir al pueblo a sacar dinero en efectivo. El entorno es precioso y muy turistico. Esta es solo mi opinión sobre sensaciones que tuve allí.Saludos.
 
El camping de Santillana, como dicen está muy dejado,el Pueblo y alrededores muy bien.
El Rosal está mejor, pero tampoco para tirar cohetes.
 
EL camping de santillana un poco antiguo y sobre todo las parcelas muy difcil de acceder..calles estrechisimas..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com