Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Trillas tamarit

ford490

calladit@
hola a tod@s: Quisiera saber si alguien a estado en el trillas tamarit, en las fotos muuuu bien pero en realidad ¿como es?, esta cerca de algun pueblo o tengo que cojer el coche, es limpio, la playa, etc... muchas gracias...
 
trillas tamarit

trillas tamarit

hola a tod@s: Quisiera saber si alguien a estado en el trillas tamarit, en las fotos muuuu bien pero en realidad ¿como es?, esta cerca de algun pueblo o tengo que cojer el coche, es limpio, la playa, etc... muchas gracias...

Pues no lo sé, yo estaré del 9 al 16 de agosto, si vas despues de estas fechas ya te contaré y si vas antes dime como es.:blob5:
saludos
 
Hola seeiko, pensaba marchar este finde y que darme por allí toda al semana, pero no da buen tiempo, igual cambio de ruta, no sé. Si llego ya te cuento, ok. salu2
 
Mejor el Tamarit park. El trillas tamarit esta lejos de la playa, hay que caminar y pasar por delante del tamarit park. Este ultimo tiene la playa en el mismo camping. Es mas caro, pero ya se sabe, las comodidades se pagan. Yo he estado hace poco y estaba bien. El pueblo esta lejos, hay que ir en coche.
 
Hola a todos, finalmente me he decidido por el vendrell playa, ya he estado varios años y precio por precio no me arriesgo,
salu2 y gracias
 
Hola ford490, como te dicen, el Trillas está más apartado y tiene peor acceso a la playa. Creo que el Tamarit o el "las palmeras" son mejores que el Vendrell. Están en la playa misma. El primero más caro y "selecto" que el segundo. Prueba hombre!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com