Webcampista.com

mucho más que un foro

Norcaravan

pazyjoseluis

calladit@
Despues de decidirnos a comprar una mobil home empezamos a mirar por varias casas, y dimos con una muy bonita en NORCARAVAN en la carretera de burgos a la altura de san sebastian de los reyes,bueno dimos nuestra señal,para apartarla hasta tener una parcela en un camping,bueno el problema empieza cuando nos dicen que la movil viene de una exposición y con lo cual esta nueva,la verdad es que no lo creimos ya que esta nueva pero con algun desperfecto,los cuales nos dijeron que no habia problema que nos lo arreglaban antes de ponerla en e camping,tambien nos dijo que nos pondrian un frigorifico grande en lugar del pequeño,;llego el dia en el que me ponian la moil en el camping,1º fueron dos personas a medir la parcela,como medirian,que no entraba,yo les dije antes de llevarla y alquilar esa parcela...si necesito la grua cojo otra parcela,y bueno me aseguraron que no hacia falta,asique alli me vi,desde las 9y30 de la mañana a las 15h que se dieron cuenta que no cabia y evidentemente se necesitaba la grua,bueno,la casa la dejaron en mitad de un camino atrancada,ya que ni para atras ni para adelante,muy fuerte...mientras tanto los chicos de NORCARAVAN, tirados en mi parcela echandose la siesta hasta que apareciera la grua,y no termina ahi,me arrancaron canalones,lo del gas,me rompieron cañerias...y para mas,ni frigorifico grande ni estaban echos los arreglos de dentro,y todavia queda mas,no es una movil de exposición,ESTA USADA Y ME LA HAN VENDIDO COMO CASI NUEVA,vamos para estrenarla yo.Me dicen que el mismo lunes van a arreglar todo lo roto eso fue el dia 15de junio,pues bien estamos a 21 y todavia no han echo nada,NO COMPREIS ALLI,TE QUITAN MUCHA ILUSION Y TE DAN MUCHOS QUEBRADEROS DE CABEZA.¿que hariais vosotros?gracias
 
A mi me lo vas a decir como son los de Norcaravan , desde Asturias los llame mas de 50 veces quedaron en constestarme por un problema que habian hecho mal , despues de casi un año sigo esperando , ni el vendedor Alejandro que se deshace en palabras nos engaño vilmente .

Para nosotros una y no mas a Norcarvan
 
PUes yo lanzo un envite en favor de NORCARAVAN, es posible que hayais tenido mala suerte con lo del modulo, se ve que el fallo es de ellos por no verificar si cabia en la parecla con anterioridad.

Pero yo ante todo debo defender a NORCARAVAN, por su profesionalidad en todos los sentidos, no solo en medios sino en trato humano Son de los mejores profesionales del sector.

A mi en concreto me sacaron de un apuro mecanico muy importante, se desvivieron por que consiguiera hacer un viaje que al final no fué posible.....pero que realizare algún dia
Gracias.........NORCARAVAN
 
Bienvenido a este foro, PazyJoseLuis.

Espero que las siguientes intervenciones sean más afortunadas y con más suerte.
 
a NORCARAVAN le cedi una caravana en comision de venta,la vendieron en 15 dias,sin documentacion por que la tenia yo les dije que cuando la vendieran me avisaran para llevarla y cobrar la venta,pues bueno me entere que la habian vendido casi un año despues y por casualidad,fui con un comprador que me busco y la caravana no estaba,asi me entere que la habian vendido, en cobrarla todavia tarde un poco mas.Para mi esta empresa no tiene credibilidad ninguna,no se la recomiendo a nadie.
 
Yo no puedo opinar sobre esta empresa.Pero lo q le pasa a este forero se llama engaño.:argue:

Pienso lo mismo que tú, aunque no conozco la empresa y puede ser que en la mayoría de los casos lo haga bien, pero en este la ha cagado y ha "engañado" al cliente, eso queda más o menos claro si nos ceñimos a lo que cuenta nuestro amigo forero...por cierto, bienvenido, aunque sólo sea para mostrar tu enfado con Norcaravan...esperemos que el resto de intervenciones sean para otra cosa diferente y que se arregle el problema. Un saludo.
 
Nosotros ya estabamso sobre aviso, y jamas nos dirigimos a ellos, pero en lo campings de la Sierra Norte (El Berrueco, Cervra, M.Holiday...) han echo muchas.... "cosas raras"...

un vecino vende una Roller Prices495, para comprar un movil.. y el movil se lo compran nuevo en esta empresa.. y se quedan con la CV, pero sin moverla del camping, porque en movil tardaba en llegar dos meses... valoran la Cv en 9500 euros... pero a los 15 dias otro amigo y vecino, se interesa por la CV, y el propietario de la CV llama a Nor... para decirle que la CV tenia un comprador y que se olvidasen de ella en la transaccion.. respuesta: "la Cv es nuestra (mentira cochina), y si alguien la quiere vale 12000 euros... menuda CARADURA !!!

Evidentemente la CV se la quedo nuestro vecino por 9500 euros y compro el movil en otro concesionario....
 
tenemos y devemos de estar con la jente que se queja,ninguno lo hace gratuitamente.yo peino canas igual que muchos de vosotros y cuando e tenido un problema lo e dicho,aunque a otros les haya ido bien.mas que nada se dice para que nos tomen el pelo lo minimo posible.yo creo que la pasta la tenemos nosotros y ellos se la tienen que ganar.
 
Pues yo no se, evidentemente creo en lo que decis, pero yo los problemas que he tenido me los han solucionado de inmediato y sin problemas y lo que es mas agradecido sin insistir mucho.

Es mi opinion.

Saludos.
 
A mediados de mayo pedi por internet 3 tonterias para mi cv las page con tarjeta eran 70 € eso fue un domingo ,el lunes llame por telefono por si estaba todo ok!.
Dijeron que si, que en una semana lo tenia todo en casa,...................
Pos nooooo...........estamos a 22 de junio y no tengo nada de lo que pedi.
Creo que el mensajero lo trae de rodillas por que ellos dicen en varias ocasiones que ya ha salido...¿de donde?
Y ahora me entero de esto ........ anda que si lo se antes se comen lo que se comio KATANO (una mie...como un piano)
 
Yo como compras, no puedo opinar. Pero guardo mi cv alli y logicamente no he tenido ningun problema, porque pago religiosamente. Lo que si quiero referirme es al taller de reparaciones, a mi me han hecho varias y trabajan muy bien y yo creo que no caro. Otra cosa muy buena, en cuanto a aparcamiento, es que entras y sales a la hora que quieras, sin tener que avisar, ya que los guardas duermen en el aparcamiento.
Lo que esta claro, es que ninguno nos quejamos gratuitamente, y cuando nos hacen una faena, este es el mejor sitio para denunciarlo y tomar nota todos los demas. Me consta que leen el foro. Por lo que si quieren defenderse, o arreglar las chapuzas, estan a tiempo.
Saludos
 
Yo tambien respeto vuestra opinones, pero tengo que romper otra lanza a favor de NORCARAVAN.
Me montaron el mover, y muy bién. Tuve un problema con el y enseguida me lo solucionaron y ahora voy a montar el ATC con ellos, y lo hago con los ojos cerrados ya que el Mecanico es un maquina.

Tambien es cierto que segun lo que me han hablado deverian mirar los agentes de ventas, ya que si es cierto que he oido que no es muy serio, pero eso pasa en todas las empresas. Tambien hay que decir que el Jefe, el mecanico y el chico de recambios son unas bellisimas personas.

Esta es mi opinion nada mas.

Un Saludo.
 
El problema de Nor Caravan es que con el parking sacan tanto que se despreocupan por completo de lo demás, esta no es la primera queja.
 
La verdad es que si he escrito estas lineas es por que mi cabreo es bastante gordo,aparte de la colocación del movil luego vino el hacerme ir un lunes desde la zona sur de madrid hasta la cabrera para estar esperandolos y nada,ni aparecieron,y mira por donde el viernes les dije que no me habia gustado el trato y que por supuesto no le iba a recomendar el sitio a nadie y que si seguian asi,diciendome mañana y al dia siguiente otra vez mañana....los iba a denunciar y vaya hoy lunes me llaman diciendo que esta todo arreglado,ya lo veremos el viernes...miedo me da.ESTA EMPRESA NO ES SERIA,y mas cuando incluso el vendedor manda a un segundo para que vuelva a ver la parcela,por que palabras del vendedor,NO ME FIO DE ESTE.
 
Bueno,pues yo tengo una de cal y otra de arena.
La de cal es que cuando a mi Sun Roller Tango con apenas tres años y comprada allí,se le rajó el frontal,pelearon con la marca para que me lo arreglaran en garantía,apesar de que ya había caducado,y lo consiguieron.
La caravana se reparó allí,y aunque son un poco marranos trabajando,no quedó del todo mal,aunque ya me he deshecho de esa caravana,no me fiaba de ella.
La de arena sucedió en el parking,ya que los primeros meses de comprarla,la dejaba allí.
Un dia mi caravana apareció con la puerta de acceso lateral al arcón destrozada,la caravana tenía apenas unos meses,evidentemente fué mi vecino de parking,ya que tenía su piloto roto,además de los restos de la pintura de mi caravana,pues bien,Norcarvan se lavó las manos en todo el asunto,tuve que ser yo quien se "pegara" con el vecino,ya que al principio no asumía su culpabilidad,menos mal que mi seguro tenía reclamación de daños,que si no no cobro los 360€ que costaba la puerta,eso sí,se apresuraron en darme presupuesto para la reparación.
 
Yo lo que os puedo decir que paz y joseluis es mi com pañero de trabajo y que es realmente cierto lo que le paso el pobre se tiro mas tiempo pegado al movil que currandoi y su mujer aguantando el tipo,en la parcela .
Yo no se si norcaravan son malos o buenos,lo que si se es que lo que le paso al chico es verdad y yo le emplaze a apuntarse al foro y contarlo.
 
bueno pues hoy he recogido mi caravana de Norcaravan, que me han puesto el ATC. Trato exquisito. Me ha explicado el mecanico todo lo que habia hecho, como funcionaba, y todo perfecto.
 
Bueno... pues yo después de mas de 6 años allí solo puedo decir... por fin pude salir de aquella...... bueno no tengo adjetivos descalificativos bastantes para describir aquel campo de concentración.....

Yo compre allí la caravana... para empezar, en vez de venderme una caravana nueva, me metirón la caravana de la exposición.... con mil problemas y cosas rotas... y al final no conseguí que me arreglaran todo.... se acabo el año de garantía y todavia quedaban cosas sin reparar... mientras, la caravana se tiro los 12 meses a la puerta del taller... luego en el parking...... buffffff.... de 4 veces que quise sacar la caravana, solo lo conseguí 1... ya que ponían los despojos del taller, caravanas rotas, autocaravanas que no arrancaban... delante de nuestras plazas y no había manera de sacar la caravana, ya que nadie tenia llaves de esos despojos, ni manera de quitarlos de en medio... solo en jefe taller y nunca estaba.... lo mismo ocurría, con el lavadero... era practicamente imposible lavar la caravana, por que toda la calle se encontraba atascada de caravanas y autocaravanas para reparar y no había manera ni de salir ni de entrar en la calle....

Y que decir del precio del parking.... todos los años subían los precios 10 € con el protesto de mejorar las instalaciones.... todavía estoy esperando dichas mejoras... el wc, si no estaba atascado de mier...a hasta arriba, estaba cerrado con llave, y luego vinieron... que si hoy te encuentras el arcón abierto, que si luego cagadas de perro todo alrededor de la caravana, y extrañamente lo que en un principio era una plaza de parking de 3,50 de ancho por 7,5 metros de fondo se fue achicando hasta que dar en menos de 3 metros de ancho.... :( ....

Podría seguir así, tanto por parte del parking que incluso llego a impedirme en una ocasión sacar mi caravana por que decían que no tenia los pagos al corriente..... mentira.... ya que el pago era por banco y el dia 25 del mes anterior ya lo habían cobrado... hasta pasarme 3 recibos el mismo mes... y luego hacerse el longui... no coger el teléfono... o no ponerse al teléfono..... a pesar de haberles dejado 50 mensajes a la chica de la oficina.... pues lo mismo con el taller y lo mismo con todo, la caravana al final la tuve que reparar yo con mi dinero... ya que ellos se lavaron las manos.... termino la garantía y se acabo....

Vamos lo mejorcito en áreas de caravanas y autocaravanas... le duela a quien le duela... lo siento.... pero es así, así me paso y así lo cuento....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com