Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendadme camping en luarca

Me gusta tú firma. Es una de mis frases. Yo me la sabía con la palabra ignorante.
El que pregunta es ignorante un vez, pero el que no pregunta es ignorante siempre.
Y respecto al camping en Luarca, pues no te puedo ayudar.
 
Camping LOS CANTILES

Este por ejemplo.
Me gusta ver que hay alguien que visita Asturias y se acuerda del Occidente.........no entiendo porque todo el mundo se va al oriente. Desde mi punto de vista , el occidente asturiano es mucho mejor, pero que no se entere nadie, que luego se nos llena.
 
El mismo, tranquilidad, vistas maravillosas y un pueblo precioso. Los propietarios una pareja de holandeses que hacen respetar las normas. Como curiosidad cerca de Luarca el unico cementerio arabe del norte de España. Saludos.
 
ese mismo.
para ir con caravana no lo he probado pero estuve allí en bungalow y tiene unas vistas increibles.
luarca queda debajo del camping, o sea el camping está arriba del todo.

el cementerio de luarca es bonito de ver, luarca sencillamente precioso, bueno pues eso

camping los cantiles.
 
yo tambien, te digo que los cantiles , esta en un sitio precioso , el camping tambien esta muy bien
 
Muchas gracias a todos, me queda claro: Camping Los Cantiles.
 
Yo soy de Luarca y tambien te lo recomiendo, dice la leyenda que los dueños, que son holandeses, vinieron en una ocasión y tanto les gustó la zona que se quedaron y fundaron el camping LOS CANTILES, luego me diréis por qué le pusieron ese nombre. !AH! otra cosa en nuestro cementerio tenemos el honor de contar con los restos del ilustre Premio Nobel Severo Ochoa, luarqués hasta la muerte. Un saludo . Puerto de Vega.
 
sin dudarlo los cantiles,es la mejor vista que he tenido en un camping,aunque ya le toca un arreglito en los baños,tuve la mala idea de poner la caravana perpendicular a la valla del acantilado como a metro y medio de la valla y a las 2 de la mañana empezo a llover y no pegue un ojo del mieo que tenia por si se desplazaba la caravana,en mi avatar esta la foto.maravilloso camping
 
Sin duda Los Cantiles, fui el año pasado a finales de agosto hasta los primeros días de septiembre (ya no recuerdo cuantos, una semana más o menos)
La situación es maravillosa y está llenito de hermosas hortensias, yo también coloqué la cv pegada a la valla, para ver bien el mar. Los atardeceres... ¡sin palabras! preciosas puestas de sol y como está a mucha altura el acantilado por la mañana permite visionar las barcas pesqueras.
Otra cosa interesante es que se va andando al pueblo, es un agradable paseo, así dejas el coche en el camping porque en el pueblo es complicado aparcar. Nosotros la 1ª vez bajamos con coche, la 2ª bajamos y subimos andando. En sucesivo compramos un bono de autobús y bajábamos andando a comer o cenar (estupendos restaurantes) y subíamos en autobús.
Desde allí fuimos a conocer la playa de las Catedrales, ¡no te lo pierdas!

Y por último, es el único camping en España, donde he visto salir a la dueña para decirles a un grupo de madres, que estaban en un espacio al lado de mi parcela, hablando en alto, riendo de forma escandalosa y los niños jugando y correteando alrededor, de manera que les dijo que era hora de siesta y que tenía habilitado un prado a la entrada del camping para que los niños jugaran sin peligro para ellos y sin molestar al resto de los campistas.

Otra cosa, desde el fregadero, mientras friegas ¡contemplas el el mar!.

Por cierto, cuando pasamos por el cementerio entré y me quedaron ganas de "coger plaza allí" ¡menudas vistas para la eternidad!, desde luego me gustaría un sitio así para mi descanso eterno (por si acaso el ALMA puede contemplar el paisaje....

Lástima que a mi no me gusta repetir sitio, por seguir descubriendo campings tan maravillosos como éste.

Tal es así que no sé para este año a dónde ir con paisaje semejante....... a estas alturas aun no lo he pensado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com