Webcampista.com

mucho más que un foro

Que me aconsejais para ir a costa cadiz.

Que cosas de la vida soy gaditano nacido en Jerez de la Frontera y no sé a que camping ir a pasar un buen fin de semana que esté cerca de la playa pa no tener que coger el coche, el problema es que los que me gustan no admiten mi perro, por las fechas ,ya que estamos en temporada media-alta, haber si me podeis guiar amigos.
Conozco algo de las playas de la zona pero nada de nada de los campings de por esa zona.
GRACIAS AMIGOS.
Se me olvidaba es para el fin de semana próximo.27 y 28 de junio y quizas el 29 coja descanso.
 
En Conil, prácticamente en la playa, tienes Cala de Aceite. Lo que no recuerdo es si admiten animales, aunque creo recordar que si. Seguro que pronto te llega mucha más información. Suerte.
 
Hasta el 1 de Julio, y ha pesar del incidete acecido ,este fin de semana, en El Pinar de San José, puedes llevar al perro.Conocerás foreros ,y el camping de lo mejor.
 
hasta el 30 de Junio si se puede,aunque a lo mejor se les ha quitado las ganas de admitir perros.
 
El camping Tarifa, y el torre de Peña 1 están junto a la playa. Lo de los animales no lo sé.
Saludos.
 
El camping Las dunas del Puerto, no sé si admiten perros en temporada alta... pero para mí el mejor Rosaleda en Conil Y Pinar de San jose en Caños, aunque no estén tan cerca de la playa...
 
Pisha, el del Puerto te pilla a un salto y la playa cruzando la carretera. Y si andas un poquito: las calas de Puerto Sherry y La Muralla. Lo de los animales lo suelen poner en sus paginas web.
Saludos de un "Gaditano de corazón"
 
Me podéis decir que fue lo que pasó en el Pinar de San José. Tengo 18 noches reservadas a partir del 20 de Julio. Un saludo. Puerto de Vega.
 
al final me voy al pinar de san jose efectivamente todavia puedo ir con mi perro pero solo hasta fin de mes. Gracias por la informacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com