Webcampista.com

mucho más que un foro

la hora en el foro...

webmaster

Administrator
Muchos de vosotros me habeis avisado bien a través de privados o en los hilos de que la hora en el foro estaba mal, por cierto desde hace bastante tiempo.

He revisado bastantes veces el tema de la hora y no encontraba la solución, pero, por fin (ya era hora) he dado con el problema. Estaba más escondido que un indio de cacería... me ha costado un montón de horas saber que pasaba. Era una de esas pequeñas modificaciones que uno hace al programa principal y que, aunque parezca que ni remotamente tien algo que ver.. al final es la causante del error.

De todas formas quiero recordar que el programa de foros está pensado para que personas de diferentes zonas horarias (por ejemplo España y argentina) puedan usarlo y que se muestren los mensajes en el horario "real " de cada uno. por lo que es muy importante tener configurada correctamente nuestra zona horaria en nuestro panel de control.

Hay que ir al panel de control, depues a "editar opciones" y ponerlo como muestro en "la foto" (salvo que estemos en otra zona horaria, claro)

18625d1245694073-la-hora-en-el-foro-hora-jpg
 

Archivos adjuntos

  • hora.jpg
    hora.jpg
    31,4 KB · Visitas: 0
este jefe es la caña
 
A ver a que hora me pone que he escrito este mensaje
 
perfecto.
 
Gracias Jefe,pero yo pedi ayuda Aunolose y al momento ya lo tenia resuelto.
 
Si ya te lo dije yooooo...... y ni con esas.

Bueno ya sabes que cuando tengas otra duda, estaremos encantados de ayudarte.
 
Por fin he podido volver a España, en Rusia hacia mucho frio. jejeje
 
A mí ya me sale también bien, pero es q la tenía en otra franja horaria, así q gracias webmaster por las indicaciones para cambiarlo. Un saludo.
 
Bamos ha ver son las 15.10
 
pos no funciona?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com