Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Nuestra última pijada: luz de cortesia

navegante 420

la nave nodriza
En nuestra pelicula particular, reformando una moncayo zeus 400 DD, TRas colocarle la alarma, aprovechando los sensores y unos leeds que teniamos, se nos ocurrio lo siguiente.

 
je,je,, que pijilla.. pero muy chula ..
 
ehhhhh, esta muy chulo... buena idea...
 
¡como siempre! dando la nota..............a ver cuando te estas quietico y dejas de programar pijadas; además pijadas peligrosas y con graves consecuencias.........

Me explico:

Hasta ahora, la entrada en las AC, CV, etc. se hacía sigilosamente, procurando no tropezar, tirar nada, etc. etc. Se trataba de una operación de riesgo: acceder sin ser descubierto y quienes lo conseguíamos, lo celebrabamos al día siguiente con unas caras de inocentes y sonrisas de oreja a oreja; observando al compi, que no lo había conseguido y se encontraba acuartelado pagando las consecuencias.

Y ahora viene el anti-amigo, el anti-compi, el toca-gaitas y ¡voilá! dice que ha inventado la luz de cortesía....................¡manda huevos!

Tener amigos para esto

Podrás lavar tu honor ante todos, si eres capaz de inventar de inmediato, un mando que cuando queramos anule esa luz delatora.

Y si no.........................preparate
 
No hagas caso de las malas lenguas Jaime, eso a las niñas nos viene muy bien, jaj a ja.

¡¡¡¡¡¡ Cuanto vale mi niño !!!!!!!!!
 
yo creo que ahora falta un timbre
images


Aqui os dejo de como se pone, es muy fácil de instalar. Tiempo: 5 minutos
url
 
ensu.. para que cuando tengas que salir por la noche, si tienes que salir.. no te rompas los piños....
 
yo creo que ahora falta un timbre
images


Aqui os dejo de como se pone, es muy fácil de instalar. Tiempo: 5 minutos
url

Está muy chulo
Para la siguiente, tienes que poner un portero auto-matico con video llamada...........asin sabes quien esta al otro lado, ó con un taladro le pones una mirilla jejejejejeje

saludos
 
Pués,ya le falta tiempo a peter,para instalarla en su nave espacial,ya,ya
 
Y porqué no ponerle también un picaporte de esos tan majicos que se ponían en las puertas de las casas de pueblo??? Quedaría fashion total, mezcla de antiguo y moderno con los leds........
 
Jaime ,, muy bien la ñapa.

A mi a diferencia de todos estos , me parece últil , así que espero que me pongas una cuando puedas, que ya sabes que aqui somos bastante inutiles para estas cosas de cables, aunque muy válidos para otros menesteres .

Ah.. y de paso a ver si terminas la del verano pasado que sigue tal cual la dejaste y tengo miedo que caduque ....... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Por cierto la musica tambien se conecta al abrir la puerta y se apaga al cerrar esta.
Anotate en el hilo de las cosas que se pueden instalar en la caravana, seguro que con este invento ganas el premio.
Saludos
 
Jaime, Mac Giver a tu lado, es un "aficionao"!! :toothy7::toothy7:
 
Muy chulo el "peazo" de invento, en mi caravana para ver el escalon es mucho mas complicado, tengo que dar al interruptor que hay a la entrada y se enciende la luz que hay al lado de la puerta, no se enciende sola, vaya voy a tener que ver el esquema electrico, jajajaja.
Pues nada muy bien la brico y cuando uno esta orgulloso de lo que hace hay que enseñarlo y ya esta:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com