Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en cadiz

inmasoga

calladit@
:) Hola me voy a finales de agosto a cadiz, alguien me puede decir a que camping puedo ir que esten bien, tampoco se el pueblo exactamente, tarifa, conil, caños, zahara estoy barajando estos. vamos 2 parejas de 33 años.
Muchas gracias
 
:) Hola me voy a finales de agosto a cadiz, alguien me puede decir a que camping puedo ir que esten bien, tampoco se el pueblo exactamente, tarifa, conil, caños, zahara estoy barajando estos. vamos 2 parejas de 33 años.
Muchas gracias

HOLA..., te envio un post que ya le envie a un compañero de la Wed.

A ver si te puedo aclarar algo... por la zona de Conil, y todos muy cerquita unos de otros estan... CALA DEL ACEITE, FUENTE DEL GALLO, LA ROSALEDA. LOS EUCALIPTOS. EL FARO. ROCHE;
en la zona de Barbate, concretamente en Zahora estan, CAÑOS DE MECA Y PINAR DE SAN JOSÉ
y En Zahara me parece recordar que se llama BAHIA DE PLATA.
De todas maneras si entras en la Wedcampista pudes tener una idea de como son, es un poco complicado dar opiniones, porque pueden variar de un año para otro, ESTO ES COMO EN LA FERIA, cada uno cuenta como le ha ido.

Si te puedo comentar que los más antiguos son los que estan más cerca de la costa, por tanto sus instalaciones al menos que esten renovadas son más viejas, por el contrario los que estan más distaciados de las playas generalmente tienen mayores servicios, y mejores comunicaciones para hacer excursiones, si eso lo tienes pensado ....distintos pueblos,conocer Cádiz y sus alrededores, un paseo en el vaporcito.... Gibraltar....,

A lo dicho echale un vistazo a los consejos de la Wed o entra en google y recaba opiniones..."FORO EL CAMPING...."

Lo que si te puedo decir es que vayas concretando si es posible las reserva en las fechas que vayas a ir...

Espero haberte servido de utilidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com