Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco vais al camping las corralizas??
 
si el camping es ese,,, el pueblo de bronchales no tienes más narices que atravesarlo.
 
no se si en el google earth se verá buenas imagenes para mirar las calles que tal son... si por algo es barato el camping,,, porque no hay narices a llegar.
 
yo lo que e visto son casi todas imagenes desde arriba y dan la sensacion de ser muy estrechas,como si fuera el casco antiguo del pueblo,nada mas que todo igual por todos lados
 
no se si en el google earth se verá buenas imagenes para mirar las calles que tal son... si por algo es barato el camping,,, porque no hay narices a llegar.

si llega el camion de la coca cola al bar del camping llega paco,y si no no tienes problema coño,desenganchas para hacer la maniobra que para eso llevaras el mover

a mi mujer no le hagas ni caso

nenaaaaaaaaaaaa no me trastees el ordenador pijo
 
si llega el camion de la coca cola al bar del camping llega paco,y si no no tienes problema coño,desenganchas para hacer la maniobra que para eso llevaras el mover

a mi mujer no le hagas ni caso

nenaaaaaaaaaaaa no me trastees el ordenador pijo
Yo creo que allí la coca cola la llevan en motocarro, y va en botellas de cristal con las letras blancas.

Lo del mover no sé yo que todavía no habrá aprendido a utilizarlo y lo mismo deja la caravana encajoná en la calle y no va ni para atrás ni para adelante.
 
Murcianikos muchas gracias por los consejos para visitar Murcia,me lo he apuntado todo todo. osea que este mes de agosto andare por esos mundos y me dare unas friegas con no se que fango que es muy bueno para la artrosis y el reuma que tengo de sobra osea que muuuuuuuchas gracias
 
si tu supieras de que esta hecho el fango...........
y encima pagaras para que te lo hechen,jejejejejejeje
 
Si es que pagamos por cada cosa, por que nos tomen el pelo, porque nos den de ostias los fisioterapeutas, porque nos pringuen de barro,,, hay cosas que deberíamos cobrar nosotros joe.
 
Si es que pagamos por cada cosa, por que nos tomen el pelo, porque nos den de ostias los fisioterapeutas, porque nos pringuen de barro,,, hay cosas que deberíamos cobrar nosotros joe.

desde luego mariano.
gorrilla en el centro talasia entre otros te dan los barros,aunque tu mismo te los puedes hechar en la playa
 
Paco

Paco

Gracias por vuestros ánimos y sugerencias para atravesar Bronchales. El del camping dice que no tendremos problemas. En fin, yo no estoy seguro, pero si tenemos problemas le echaremos la culpa a él y lo divulgaremos por todos los rincones de webcampista para ponerlo verde.
Mañana nos vamos al Playa de Mazarrón, a que nos claven pa compensar la ganga del otro. Por lo menos en Bolnuevo no tendremos problemas para entrar. Estaremos allí unos días, con birricas fresquicas pal que se acerque.
 
pero en bolnuevo creo no a entrado la tarifa de temporada alta todavia,asi que alomejor os pillan algunos dias a buen precio

ten cervezas frescas que algun dia nos dejaremos caer
 
mañana jueves?? es que ya estais de vacaciones??
 
paco a ver si rompes la racha de la lluvia,porque si no la rompes ahora en verano es para matarte ya del tiron
 
Cuantos días vais a estar en Bolnuevo ??
 
Si no tuviera este sábado el campeonato, enganchaba y me iba allí el finde. Porque a Teruel no voy a ir para una noche.
 
pues como me de la locura la engancho el finde semana que viene
 
asi estamos mas de uno,pero me jode porque el domingo es el cumple de mi sobrina y no se todavia si lo haran el sabado o el domingo.y si fuera el domingo tendria que salir a las 12
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com