Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Érika

zeta

hablador
Esta vez, a diferencia del pasado año, todavía no me subido a la carreta para iniciar viaje. Así que mientras duermes, o todavía estás de jolgorio, en esa fiestona próxima a casa, a la que seguro, tu padre no se la pierde, aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños.

Pasa el tiempo más rápido de lo que piensas y ya cuentas con un año más. Un peldaño más en la vida, que está haciéndote una guapísima señorita para deleite de tus padres, hermano y resto de la familia.

Por ello Érika, con todo el afecto que te tenemos, te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos, así como de tus amigos/as; nosotros, en la distancia te recordamos con cariño y nos unimos a la celebración llenos de alegría, diciéndote a pleno pulmón......

Muchas felicidades Érika, muchas felicidades querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Érika es hija de nuestros queridos amigos Kiko 1 y Ana y............puestos a felicitar, también les felicitamos a ellos.

Un beso ¡guapísima!
 


Por supuesto que felicitamos a Erika , ( tambien a Kiko1 y a Ana ) a la que deseamos desde muy lejos, pero con cariño, un estupendo día de cumpleaños rodeada de su familia y amigos .

tarta-de-cumpleanos-11.gif
 
Muchas felicidades!!!!!
 
Esta vez, a diferencia del pasado año, todavía no me subido a la carreta para iniciar viaje. Así que mientras duermes, o todavía estás de jolgorio, en esa fiestona próxima a casa, a la que seguro, tu padre no se la pierde, aprovecho para felicitarte por tu cumpleaños.

Pasa el tiempo más rápido de lo que piensas y ya cuentas con un año más. Un peldaño más en la vida, que está haciéndote una guapísima señorita para deleite de tus padres, hermano y resto de la familia.

Por ello Érika, con todo el afecto que te tenemos, te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos, así como de tus amigos/as; nosotros, en la distancia te recordamos con cariño y nos unimos a la celebración llenos de alegría, diciéndote a pleno pulmón......

Muchas felicidades Érika, muchas felicidades querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Érika es hija de nuestros queridos amigos Kiko 1 y Ana y............puestos a felicitar, también les felicitamos a ellos.

Un beso ¡guapísima!


Pues mi felicitación, Zeta cada dia te superas, en esto eres el nanver uan
 
Muchas felicidades y que tu padre te regale lo que le pidas
 
Muchas felicidades Érika, dile a tu padre que se estire y te haga un buen regalo.

Saludos de Rocío.
 
Muchas felicidades Erika,que cumplas muchos mas.

Como estara su papa, se le estara cayendo la baba hasta el suelo, y no digamos de la mama y hermano.
 
Bueno , pues desde el exilio temporal y voluntario , en primer lugar como padre , quiero darle las gracias a mi amigo Zeta , por ser , como siempre , tan atento .

Sí Jose Luis , 15 cumple ya mi princesa . ¿¿ Las babas ?? . no importa , tengo más , jajaja .

A los demás , agradeceros igualmente vuestras muestras de afecto hacia nuestra hija ,que como es logico , comunicaré vuestras felicitaciones para que ella misma os lo agradezca .

A los "generosos..." , como Joselu , Almag y compañia......,cohónes , no pidais tanto , que despues se me acostumbra.....

Zeta , las fiestas....uf....,nó me queda ná que pasar...!!

Mañana empieza la feria , a tan solo 100 metros de mis ventanas , así que aqui no duerme ni el gato .


Gracias por todo de parte de la madre , ANA , mia , como no , y por supuesto de nuestra hija ERIKA .

Gracias un año mas....

 
imagenmayra70.gif
cumple6.gif



Que pases un día muy feliz en compañia de toda tu familia y amigos.
 
Muchas felicidades Erika, y que cumpla muchos más ,pero el que tiene que cumplir es tu padre estoy seguro en ello.


Manolo enhorabuena, es curioso mañana cumple mi chaval el pequeño ,si no fueras tan lejos lo emparajeríamos jejeje
 
¡¡Muchísimas felicidades Erika!!

Espero que sea un día muy feliz para tí y recibas un montón de regalos!

Un besote.

QPFZDBh32MRW.jpg
 
Muchas felicidades y tambien a los papas que tienes mucha suerte de tenerlos y que sean como son.

Un besazo.
 
Erika, muchas felicidades wapa!!!!!! Y, por supuesto, también a la amatxu (mamá)... Ana. Al aita (papá), o sea, el perro de Kiko, jajajajaj, a ver si te acuerdad por qué te lo digo..... ná de ná!!!!!

birthdaybash.gif



ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades y tambien a los papas que tienes mucha suerte de tenerlos y que sean como son.

Un besazo.


Los padres tienen suerte de tenerlos a ellos como hijos..... , y a vosotros como amigos .

Gracias Josep...
 
Erika, muchas felicidades wapa!!!!!! Y, por supuesto, también a la amatxu (mamá)... Ana. Al aita (papá), o sea, el perro de Kiko, jajajajaj, a ver si te acuerdad por qué te lo digo..... ná de ná!!!!!




ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por supuesto que sí , ahora toca ladrar , y hasta morder , ya lo verás..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com