Webcampista.com

mucho más que un foro

si vais a un camping con conexion wifi aqui teneis diversión para peques y adultos.

Televeo, portal español líder en contenidos profesionales de vídeo, ha escogido a Velocix, una Red Global de Streaming de Vídeo y Distribución de Contenidos Digitales, para realizar la distribución de sus contenidos. Con más de 40 canales, Televeo propone a los internautas películas, dibujos animados, cursos de idiomas, canales especializados – cocina, deportes, etc. - y el mayor concurso de cortometrajes de España. También emite partidos de fútbol y tenis en directo, así como contenidos que no se pueden encontrar en las televisiones convencionales.


Televeo se basa en el criterio de que la programación la debe de elegir el internauta que es libre de ver los contenidos que quiera y cuando quiera. La facilidad de acceso a Televeo desde cualquier ordenador conectado a Internet hace que Televeo puede ser vista por la totalidad de los 21 millones de internautas españoles.


Todos los canales y todos los contenidos que se encuentran en Televeo son gratuitos, sin necesidad de registrarse y sin descargas de ningún tipo. Su modelo de negocio está basado en publicidad, y permite a Televeo financiarse sin que los internautas tengan que pagar cuota alguna, una característica muy importante en Internet donde la gratuidad es la norma.


Televeo se podría considerar la versión española de Hulu. Los vídeos se emiten utilizando la última tecnología de video streaming de Adobe Flash, lo que proporciona al internauta una experiencia visual única y calidad a pantalla completa muy similar a la de la televisión convencional.


Televeo ha firmado un contrato de dos años con Velocix, reafirmando la confianza que tienen en una solución de distribución utilizada también por empresas como Telecinco, el Instituto Cervantes o la BBC, entre otros. «Cuando tuvimos que seleccionar una CDN, Velocix sobresalió no sólo por su capacidad tecnológica sino también por la calidad de su servicio», cuenta José Antonio Ruiz, CTO de Televeo. «Cada vez que teníamos una pregunta o una duda, pudieron darnos la respuesta más completa».


Velocix es una Red Global de Distribución de Contenidos Digitales especializada en la distribución de vídeo por Internet. Tiene su sede en Cambridge, Inglaterra (326 Cambridge Science Park, Milton Road, CB4 0WG, +44 1223 394 850, info@velocix.com) y tiene oficinas comerciales en Londres, Madrid, Roma, París, Singapur y Nueva York.

Televeo Broadcasting es una empresa española creada en el año 2007, que mantiene acuerdos con diversas productoras y canales españoles e internacionales para la distribución de los productos. Entre otros, se pueden mencionar a Fox, National Geographic, Arvato (grupo Bertelsmann), Filmax, Araba Films, Vertice 360, Tach Producciones, Luike, Nueva Economía Forum, New Atlantis, Channel Four, América Ibérica, Sun Channel, Channel Four, Cinema VIP y Canal Vernisagge entre otros.
El enlace es:
Televeo
si os vais a la parte superior izquierda donde pone canales vereis que hay de todo.
Pero claro necesitais conexion wifi en el camping.
Tambien tiene mucho entretenimiento para estar en casa.
 
Hola Enrique, como veo que este hilo lo han visto ya 125 veces y nadie te ha contestado, pues nada, que ya lo hago yo, tranquilo.
Pues que esta muy bien la idea pero me parece que no hay muchos campings con wifi en españa, y aunque lo haya supongo que te hará falta bastante ancho de banda para recibir bien el canal. Supongo que el camping tendra una conexion normal de tres o cuatro megas y en cuanto hayan varios conectados no creo que de para cargar un canal de tv.
 
Hola, pues sí, ese es el problema, yo veo Adnstream a veces y en el portatil sale cortado, imagínate cuando haya mucha gente tirando de la misma línea... Pero gracias por el enlace. Y no te mosquees... que a menudo el hilo pasa a la segunda página y la mayoría no pasamos de la primera....
 
yo ya lo estoy probando viendo un documental de Isla Margarita que me salió nada más abrir la página

" que casualidad " porque en 15 dias o 3 semanas espero estar allí.
 
la verdad es que con estas páginas de TV ya no merece la pena llevar colgada una pantalla en la AC


ahora con llevar un portatil de esos pequeñitos y un moden con conexion rápida de internet mediante acceso telefónico, para cuando no haya wifi, lo tenemos todo a nuestra disposición .
 
la verdad es que con estas páginas de TV ya no merece la pena llevar colgada una pantalla en la AC


ahora con llevar un portatil de esos pequeñitos y un moden con conexion rápida de internet mediante acceso telefónico, para cuando no haya wifi, lo tenemos todo a nuestra disposición .

si porque como haya wifi y se conecten varios a una pagina de videos se cargan la conexión. Entonces si te acordaras de la TV. Pero es de agradecer el enlace
 
Que alegria me dais de que me contesteis , pues si yo no habia caido que si se conecta mucha gente a lo mejor no hay suficiente cobertura de bando de ancha.
Pero ya digo Gracias por vuestras respuestas .
 
Que alegria me dais de que me contesteis , pues si yo no habia caido que si se conecta mucha gente a lo mejor no hay suficiente cobertura de bando de ancha.
Pero ya digo Gracias por vuestras respuestas .


El grifo es el grifo y muchas veces es mas un reclamo que un servicio añadido. Pero de nuevo, gracias
 
Enrique a mi si que me has hecho un buen favor con el enlace porque me encantan los canales de documentales de viajes y antes en la Plus tenía , pero ahora con el TDT no tengo ninguno y además en esta casa es dificil hacerse con el mando a distancia ..

En Televeo , puedo escoger yo lo que quiero ver,,,así que seguro le sacaré buen partido a tu información .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com