Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me ofrecen una caravana Adria 305 slb.

julianj26

timid@
Buenos dias.

Pues eso, despues de unos cuantos años tirando de tienda de campaña, nos hemos decidido por pillarnos una caravana.

Como la crisis es la crisis y no tenemos ninguna experiencia en llevar una caravana arrastras, nos hemos propuesto comprar una caravana con un limite de 1000€, el estado nos da relativamente igual, ya que entre un amigo que es mecanico de coches y caravanista y un servidor que le gusta el bricolaje algo seguro que podemos reparar.

Bueno, todo esto es para deciros que me han ofrecido una caravana adria 305slb por 900€ con papeles. ¿que os parece el precio?

estoy buscando planos de la distribucion y de las medidas para ver que posibilidades tenemos de hacerle alguna modificacion, ¿¿¿sabeis donde puedo localizar dichos planos???

Un saludo.
 
Hola por lo que veo es tu primer post, yo no te puedo ayudar,pero seguro que los compañeros lo aran.

Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.
 
hombre.. por 900 eurelios y papeles... mientras no se le caigan las paredes... esta muy bien.
 
La verdad es que tiene razon el amigo jmrsocio, por eseprecio, y encima documentada, tiene buen precio, a no ser que se esté cayendo a trozos, la puedes restaurar y con una manita de lija y de pintura, unos neumaticos nuevos y algun arreglo por el interior te va a salir mas o menos como si te fueras a un hotel 10 dias, jeje.
un saludo y que la disfrutes.
 
Bienvenido al foro, y espero que encuentres lo que andas buscando, un saludo desde, Salou.
 
Por las fotos que me ha mandado el tio, tiene punta de estar entera, en las fotos exteriores se ve que es antigua pero en buen estado, y en las interiores no se ve muy pero no se le ve ningun mueble caido ( :) ), si tenemos suerte la iremos a ver el viernes y ya os contare.
 
Yo tuve una Adria 3.10 el modelo cobra, como necesitaba algun arreglillo y me surgio otra caravana, una Moncayo 4.30 DD serie oro, en muy buen estado y a muy buen precio, fui tan buen chico que la regale, creo que hice el tonto.
Bienvenido y disfrutala.
Saludos
 
Mira si tiene avance y en que estado esta, al ser tan pequeña viene muy bien, si lo tienes que comprar es dificil encontrar avances para ella
 
Adria 1979


imagino que es la del enlace... yo tengo una adria 380 del año 91, y decirte que si la CV esta medio consevada.. las estructuras y el fabricado de aquellos años , nada tiene quever con lo que encuetras ahora...ssi te ves con animosde meterle mano a fondo... es un buen precio
 
Pero sobre todo comprueba que tenga tarjta de Inspección Técnica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com