Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Area de descanso

NOOOooooooo , ni se te ocurra .

Busca otra alternativa en localidades que te encuentres en la ruta , y elige barriadas tranquilas y aparentes....
 
siento contradecirte kiko1,pero yo he echo noche muchas veces en las areas de descanso y jamas me ha pasado nada
 
siento contradecirte kiko1,pero yo he echo noche muchas veces en las areas de descanso y jamas me ha pasado nada


Y que asi sea siempre , pero son lugares facilmente frecuentados por amigos de lo ajeno .

Suerte , y que siga así tu buena racha...
 
nOSOTROS camino de Pari, hace 2 años, al pasar Buedeos, nos encontramos con el camping para descansar cerrado, y ante la pregunta a un camionero español sobre donde dormir me animó a siguiera unos 70 kms por la autopista y descansara enrtre caminones españoles. Así lo hice y sin ningun problema.
El camionero me argumentó ¿que donde dormían ellos en las rutas largas?
 
yo vuelvo a comentar,que he utilizado tanto las areas de descanso de las gasolineras,las de los pueblos,como las de pago e incluso en las plazas de los pueblos,tanto aqui, como en francia y algun aparcamiento que otro tambien he utilizado y como he dicho antes nunca me ha pasado nada.Con esto no digo que no pase,porque en las casas tambien pasa.
 
Otra cosa será las áreas de pernocta de pago ¿no?


Normalmente son cerradas , dotadas ademas de algunas comodidades como agua y luz , y la tranquilidad mayor que la de la propia calle .
 
yo vuelvo a comentar,que he utilizado tanto las areas de descanso de las gasolineras,las de los pueblos,como las de pago e incluso en las plazas de los pueblos,tanto aqui, como en francia y algun aparcamiento que otro tambien he utilizado y como he dicho antes nunca me ha pasado nada.Con esto no digo que no pase,porque en las casas tambien pasa.


Ana , no es que pase como tónica habitual , solo que es mas frecuente el recibir visitas no deseadas en un area de descanso , que en un paraje mas alejado de estas .
 
la verdad es que con precios como los de los camping municipales franceses, es un riesgo dormir en "Aires", OJO que nsootros lo hemso echo en alguna ocasion... pero estoy con mi tocayo... demasiado riesgo en los tiempos que corren...

cerca de Burdeos tienes este camping...

Camping Bel Air - Accueil limpio, facil de encontrar, seguro y precio bueno

tambien tiene en Saintes y en saint Jean D`angely campines municipales
 
Nosotros tambien hemos dormido en las areas durante los viajes que hemos hecho a Europa.
Nunca nos ha pasado nada, pero he de añadir, que dejabamos la perra atada a la rueda de la caravana cuando ibamos solos. Y yo dormia con un ojo abierto, por miedo a los amigos de lo ajeno.
Creo que eso es como todo, si se está en un area oscura y solitaria siempre hay mas riesgos que donde hay muchos camioneros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com