Webcampista.com

mucho más que un foro

ventajas de una jaula para perros en el camping

ya puestos por que no metemos en jaulas a esos niños que juegan al futbol usando tu caravana de pared o esos adultos que siguen hablando a voces despues de las 12 de la noche o aquellos que ponen la tele a todo volumen o los que no ponen el deposito de aguas grises ¡ O SEA QUE ACABARIAMOS CASI TODOS DENTRO DE UNA JAULA o no

Ni para todas estas cosas, ni para los perros están las jaulas, está la normativa del camping, y el que la tiene que hacer cumplir es el responsable del camping, y los que la tenemos que cumplir y respetar somos los campistas, y ya veras como no hacen falta jaulas... Sólo hace falta EDUCACIÓN y funcionará la CONVIVENCIA...
 
Este es mi perro y mis niñas le adoran.

Este es mi perro y mis niñas le adoran.

Hay que saber diferenciar los perros potencialmente peligrosos a los que son totalmente inofensivos , yo de noche duerme en nuestra cv metido en su jaula y ni se cosca para que no moleste a nadie , pero durante el dia lo tenemos amarrado a la sombra al lado de la cv, si fuera peligroso no lo querria al lado de mis hijas, estas fotos se las ha hecho mi hija de 7 años con la camara que le regalamos por reyes, para que veais el cariño que le tiene.
 

Archivos adjuntos

  • DC00020.jpg
    DC00020.jpg
    43,4 KB · Visitas: 0
  • DC00123.jpg
    DC00123.jpg
    47 KB · Visitas: 0
  • DC00124.jpg
    DC00124.jpg
    51,6 KB · Visitas: 0
los niños .... y encima tengo que aguantarme y reirles las gracias cuando lo que me apetece es soltarles un guantazo que los ponga en órbita, y no por eso pido que los tengan atados, aunque más de uno se lo merece.

... cuando un niñito se dedica a hacer el cafre sus padres lo meten en una jaula?? Y por mi experiencia, son más los niños cafres que los perros bullas.
]
No solo compara un perro con un niño , si no que aseguras que te apetece dar de guantazos a un niño antes que a un perro, lo flipo.... por cierto, cuando leo opiniones así me reafirmo en estar a favor de la jaulas...

Por qué no puedo comparar un perro con un niño?? no somos todos animales que compartimos un espacio que es de todos, llamado Tierra??? A mi perro ya le riño cuando le toca, no lo dudes que para eso es mi responsabilidad tenerlo educado, pero.. y cuando el maleducado es el niño no se puede decir?? Estamos criando salvajes?? Los niños son intocables?? Qué miedo me da nuestro futuro!!!
 
Dios me libre de tus guantazos! lo que estaria bien es que anunciases con un letrero o de alguna forma en el camping que no soportas que se acerquen a tu perro... así ganaríamos todos en salud mental!

No me molestan los animales, lo que me molestan son algunos dueños de animales que se comportan como bestias

No te preocupes que soy como el refrán "perro ladrador poco mordedor", y mis instintos asesinos me los guardo en el fondo del cerebro y no salen a flote jeje. Y no soy una bestia, al menos no más que los padres que no educan a sus hijos, como por ejemplo los que les ríen cuando el enano suelta una patada a una mujer mayor y encima si tu les riñes te dicen "es sólo un niño"... peazo de excusa! Y esto es cierto, me pasó con mi madre y encima me tuve que aguantar... si mi perro le marca tan sólo seguro que llama hasta a la policía!!

En qué mundo vivimos por diós!!
 
En vez de camping que no admiten niños, di campings que no admitan padres sin educación, quedaría mejor.

Si, seguramente tienes razón, en definitiva los niños están en fase de formación, y a veces no hacen más que lo que ven. De todos modos, como uno y otro es imposible (me refiero a los campings que no admitan según qué) aguantaremos el tirón para poder disfrutar de lo que más me gusta, que es el camping, y que además hace cienes de año que practico y que no dejaré de hacer mientras el cuerpo aguante!!
 
No te preocupes que soy como el refrán "perro ladrador poco mordedor", y mis instintos asesinos me los guardo en el fondo del cerebro y no salen a flote jeje. Y no soy una bestia, al menos no más que los padres que no educan a sus hijos, como por ejemplo los que les ríen cuando el enano suelta una patada a una mujer mayor y encima si tu les riñes te dicen "es sólo un niño"... peazo de excusa! Y esto es cierto, me pasó con mi madre y encima me tuve que aguantar... si mi perro le marca tan sólo seguro que llama hasta a la policía!!

En qué mundo vivimos por diós!!

Si no te niego que hay mucho niño salido del tiesto y bastante salvaje, y tampoco te niego que a quienes habría que pasarles factura es a los padres, que no suelen tener muchos dedos de frente y suelen ser tan incultos, incivicos y chulos como sus hijos, sino de donde habrán aprendido estos niños¿?
 
no hay perros potencialmente peligrosos sino amos potencialmente peligrosos y esos no se les puede desgraciadamente enjaular, ese es el problema, un perro bien educado por norma general será un buen perro. chao

Ahí tienes razón Israel mi vecino llevaba a adiestrar a su perro para atacar, para defender su casa, no había un Dios que se atreviera a acercarse al perro como no fuese alguien de su familia, daba pánico nada mas verlo.
ERa un Rottweiler
rottweiler2.jpg
 
Por qué no puedo comparar un perro con un niño?? no somos todos animales que compartimos un espacio que es de todos, llamado Tierra??? A mi perro ya le riño cuando le toca, no lo dudes que para eso es mi responsabilidad tenerlo educado, pero.. y cuando el maleducado es el niño no se puede decir?? Estamos criando salvajes?? Los niños son intocables?? Qué miedo me da nuestro futuro!!!

Tienes el perro educado y seguro que es un miembro más de la familia ¿a qué sí?
¿Y a qué lo primero que le enseñaste fue a cagar fuera de tu casa? ¿a qué sí?

¿A qué cuando era cachorro le reñiste mucho si se hacia sus cosas en tu casa? ¿a qué sí?
Y seguro que sentiste muy orgullos@ cuando por fin pudo aguantar lo suficiente para esperar a los paseos diarios ¿a qué sí?

Y ahora puedes presumir de perro educado porque ya hace sus cositas fuera de tu casa... ¿Cómo todos los miembros de la familia?
 
Si?, tu crees que me he pasado? Desde luego yo creo que la madre retrocedería en el tiempo para que a la hija no le pasara lo que le ha pasado, desde luego... pero te digo que por ahí hay mucho abogado de causas perdidas que aconseja muchas tonterias, y a la prensa le gusta mucho vender noticias, de eso tengo mucha experiéncia, te podría contar, aunque no en público, desde luego...
Hombre, esto ahora ya, es mas comprensible, y posiblemente puedas tener razon. No se, si en este caso, pero seguro que hay muchos en que si. Pero tambien creo, que no deberiamos entrar al trapo con ese tipo de gente, que como tu dices, no busca mas que vender y hacerse notar de la forma mas rapida, pero que lo unico que consiguen a mi modo de ver, es destapar esas miserias humanas que todavia por desgracia existen.
 
Me gustaria aclarar, que la idea de las jaulas o varikenes, es simplemente como herramienta, y nunca como medida correctora, y que ha sido expuesta con la seguridad de saber que es una opcion muy practica, y que bien usada, nada negativa para los perros. Tambien por supuesto que dependiendo de la talla y caracter del perro, se puede usar con un fin o con otro.
 
Hola.

Pues yo tengo un tigre y me estoy planteando eso de la jaula. Cuando dejo la parcela le digo que se porte bien que papá y mamá se van a contar frailes. Él, gustoso, se tumba en el suelo. Yo intento explicarle que no se puede atacar a la gente y el me mira complaciente y abstraido. Por las tardes solemos olernos y comprendemos que nuestra familia es un ejemplo de civismo.

Lo que sí me mosquea, es que en algunos camping no me dejan tener el tigre suelto. En ese momento nos sentimos abrumados y confundidos. ¿Cómo pueden tratar a mi tigre "Jonathan" como si fuera un animal, es parte de mi familia? Si a los demás campistas les molesta, que se vayan a otro camping que no acepten tigres, ante todo mi derecho a tener tigre.

En fin, vuelvo a lo que estaba, preparando el cumpleaños de éste miembro de mi familia tan amado como temido, y la verdad no sé por qué.

Salu2
 
Hola.

Pues yo tengo un tigre y me estoy planteando eso de la jaula. Cuando dejo la parcela le digo que se porte bien que papá y mamá se van a contar frailes. Él, gustoso, se tumba en el suelo. Yo intento explicarle que no se puede atacar a la gente y el me mira complaciente y abstraido. Por las tardes solemos olernos y comprendemos que nuestra familia es un ejemplo de civismo.

Lo que sí me mosquea, es que en algunos camping no me dejan tener el tigre suelto. En ese momento nos sentimos abrumados y confundidos. ¿Cómo pueden tratar a mi tigre "Jonathan" como si fuera un animal, es parte de mi familia? Si a los demás campistas les molesta, que se vayan a otro camping que no acepten tigres, ante todo mi derecho a tener tigre.

En fin, vuelvo a lo que estaba, preparando el cumpleaños de éste miembro de mi familia tan amado como temido, y la verdad no sé por qué.

Salu2

jajajaj, muy bueno!!! de todas formas, no te van a permitir tener a tu tigre ya que es especie protegida .... no vayas ventilando por aquí lo de que tienes un tigre, que es muy seguro que en una semana los del Seprona se te planten en casa a llevarse tu querido familiar rayado... :flower:
 
Hola a todos,creo que siempre que sale este tema se exagera un poco por parte de algunos,lo siento israel pero no comparto tu opinion, si hay perros potencialmente peligrosos,veras ahora tengo una perrita de aguas española,que por tamaño de mandibula y potencia no puede hacer mucho daño,antes de esta tenia un rotweiler,perfectamente educado,jamas hizo un mal gesto a nadie,tenias que ver las cosas que le hacian mis nietas,pero si un mal dia,porque el animal interpreta una accion humana como peligrosa para el y ataca,mata o destroza, eso es ser potencialmente peligroso y como asi lo entendi,.cuando murio opte por otro mas pequeño,a pesar de que es la raza que mas me gusta.Lo de la jaula no hay que tomarselo tan a la tremenda,ya os digo,que la mia viaja en su trasportin,por mi seguridad y la de ella,en el camping esta amarrada en mi parcela,pero si me voy un rato a la piscina,la meto en el transportin y la dejo dentro de la cv con el aa puesto,para perla no es ningun castigo,a cambio juego cuanto puedo con ella,la llevo casi a diario al campo y viene conmigo a todos los sitios que la admitan y no voy a otros por que no la admiten,si me sale os pongo una foto de nuestra siesta,para que veais como estoy con ella,saludos y esprero no molestar a nadie si es asi perdon noes mi intencion,saludos,
 
18691d1245918722-ventajas-de-una-jaula-
Aqui esta nuestra siesta.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
Melilla, que bien se te ve en tu sillón con tu perro, que tranquilitos estais. Pero sabes una cosa? Que Fersie tiene razón, no se puede comparar un perro con una persona, porque los perros no ironizan ni se ríen de los demás porque no opinen o vean las cosas igual que él.
 
¿Quien dice que los perros no se parecen a las personas y que solo les falta hablar? pinchad en este enlace:
Tu.tv - Videos de Entretenimiento - Video: PERROS CASI HUMANOS

Entre varios dueños de perros que coincidimos normalmente hablamos de como el carácter del animal se parece mucho al de su amo, es curioso los perros mas sociables pertenecen a personas que también lo son y vicebersa.

Al hilo del post del tigre, conozco a mas de uno que no se llevaría a su suegra de vacaciones y encima la tiene que llevar suelta.
 
Jaulas.¡¡tiene güevos¡¡

Jaulas.¡¡tiene güevos¡¡

Mi opinión , es que había que llevar alguna jaula más , adaptadas a los humanos , niños muy mal educados ,..que les hay y muchos ..., y mayores, ¡¡salvajes ¡¡... que les hay,... ¡¡boceras ¡¡...que les hay ,...gente que se cree que ellos tienen todos los derecho y los demás ninguno,etc,etc,etc,etc ,.

Yo tengo perro,procuro tenerle de forma que no moleste a nadie y no cause ningún problema,y si por casualidad algún día causa algún ¡¡estropicio¡¡asumiré mis responsabilidades. PERO ¡¡ JAMAS SE ME OCURRIRA EL METERLE EN UNA JAULA ¡¡

Al igual que quiero para mi la libertad la quiero para mi perro.

Un saludo
 
Pues yo la verdad es que no tenía muy claro si participar en este hilo o no, lo que si tengo muy claro es que no voy a lleva a mi perro a un camping, pagando por su estancia aunque el camping carezca que servicios para el (duchas caninas, dispensadores de bolsas para recoger sus excrementos, pipican, etc), para luego meterlo en una jaula.

Nosotros en verano jamás dejamos el perro solo en la parcela ni dentro de la caravana, en invierno si se ha quedado solo en más de una ocasión, pero claro, las temperaturas interiores de la caravana son otra cosa.

Como siempre llegamos al punto de perros-niños, nunca se puede, ni se podrá, comparar a un perro con un niño, pero creo personalmente que lo que si podemos comparar es la falta de educación y respeto hacía los demás de los propietarios de los perros y los padres de los niños.

Acabo de llegar de pasar unos dias de camping, los primeros dias han sido geniales, tranquilidad para todos, relax, buena lectura para mi y unas siestas tremendas sobre el bolón para Gos, hasta que llegó una auto con un papá y dos niños, mi perro jamás ha sido agresivo ni nada, es más es muy cariñoso con los niños, pues en esta ocasión el perro ha terminado metiendose el solo a la caravana porque el niño pequeño no salía de nuestra parcela y hasta llegó a pegar a Gos con un palo...

¿Por qué tendría que meter yo a mi perro en una jaula?
 
Yo solo llevo un año con la caravana pero saliendo cada fín de semana, y a mi lo que me da verdadera vergüenza es la gentuza que va a los campings, no toda por supuesto, pero mucha. Gente maleducada sin ningún tipo de educación ni cultura, que se habla a gritos entre ellos y se creen que están solos en el camping.

Esa gentuza es la que hace que el camping esté tan mal visto. A esa gente es la que hay que prohibirla entrar en los campings y no a los perros que están la mayoria atados y silenciosamente en su parcela.

A mi me sacan verdaderamente de quicio, gente que no respeta las normas, ¿porque tengo que escuchar yo la mierda de música del de al lado? yo no pongo mi música porque no sé si al de al lado le gustará o le molestará y directamente no la pongo pero me parece vergonzoso que la gente se crea que está en su casa, QUE NO SEÑORES QUE ES UN CAMPING! y que hablen a gritos PAAAAAAAAQUIIIIIIIIIIII....o empiecen a dar por.... a las 10 de la mañana de un sábado, y no respeten el sueño de los demás...o estén hasta las 3 de la mañana de igual manera.


Tanto rollo con perros si o perros no que si bla bla bla...a esta gente que tanto se queja de que si no le gustan los perros...pues yo huyo de campings llenos de gente, porque seguro que maleducados hay y muchos desgraciadamente.

Ese debería de ser el debate y desde aquí, desde este foro leído por tanta gente como es, deberían darle más importancia a este tipo de gentuza, que dan tan mala imagen y molestan tanto, que a los perros que son los que no tienen culpa de nada, y la culpa si acaso la tendrían los dueños.
 
Me parece un poco absurdo tanto debate, y mucho más lo de la jaula, cuando es un caso aislado.
Vuelvo a decir, que a mi perro, lo han atacado dos niños. Y para mi seria muy cruel encerrarlo en una jaula.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com