Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada por las fiestas de san juan 2009 en alba de tormes...

Que envidia Pucela. Que lástima no haber estado más cerca o haber dispuesto de más tiempo, pues teníamos compromisos musicales. :)
Ultimamente estas perdiengo facultades wwwpcampistas jjejejjejjejejej , como no te decidas ahora que tienes luz a 12v me parece que no nos vemos hasta la de los gigantes
 
buenas noches,la familia sidra en casa y sin novedad.

La familia sacarino tambien,pero el pobre ya esta de ruta con su camion.

Lo mejor de todo el fin de semana, asido estar con los amigos, incluida castilla que ayer estuvo de visita, mas otros amigos foreros que no recuerdo su nick.
chin y amparo sidra sidra jejjejejjejejje que desde que pepe tiene a la novia me parece que estas celosilla y pierdes la memoria
 
paso este hilo a webcampadas realizadas.

Si alguien desea subir fotos , que me envie un privado para que cree la galería de la webcampada en nuestro álbum del fotos
 
Holaaaa, sinvergüenzas!!!!!! Ya un poco más descansada, jajajaj

En fin, que ha sido un verdadero placer compartir con vosotros estos días, muy pocos, la verdad.

Andrés (que ya sé cómo te llamas)..... ¿cómo estás????? Se te ha echado de menos, a pesar de no conocerte

Como dice Madriles, la única que no sale en las fotos soy yo, jajajjaa, pero ni en una!!!!! La que señalabas que podía ser yo... bueno, hace unos cuantos años yo era igual, jajajaja, es mi txikibruji!!!!!!. Para ponerme cara no tienes problema.... Soy igualita que el avatar. Soy yo, no te quepa duda.

Madriles, jodío, que se te ha echado mucho de menos....

Miguel (Alterego), espero que tu suegro esté mejor, y si no es así.. muchos ánimos!!!!!!!!

Y a todos los demás..... no nombro a nadie, aunque yo no soy como Sidra que sí que me acuerdo de todos.... (esta Angeles, haciendo honor a su nombre estaba como la ídem...), un musutxu muy pero que muy muy fuerte!!!!!.

En cuanto a las fotos, tengo que hacer unos retoques en el potochop y en cuanto las tenga las subo al álbum o a picasa, ¿vale?????

Joel, en cuanto las tenga te mando un privado.

Musutxussssssssssss
 
Huy Pucela, no sabes tu lo bien que estoy yo, cuando Pepe se coge a la novia y se va de paseo.jajjajjja
 
Estoy hablando con Mac-Lula, y me está dando una envidia tremenda.... llegaron muy bien al camping y están estupendamente. Hay que apuntar.... están en el camping La Cabaña, en Vega Quemada, cerca de León, hoy han estado toda la tarde en el spa.... así que hay que tenerlo en cuenta para próximas webcampadas.... sólo por el spa merece la pena.
 
Por cierto, me da recuerdos para todos vosotros.
 
Que tengo que hacer un poco de fotochop, so impaciente...... dame un poco de tiempo, que ando muy liada!!!! ¿cómo vas???? Ha sido un finde de lujo, con gente de lujo!!!!!

Musutxusssssssssssssss
 
Ya tengo las fotos, mando un privado a Joel y os digo cuándo están.

Musutxus
 
¡¡¡Hola a todos!!!, ya estamos de vuelta, estamos rotos, voy a vender la CV y empezar a ir de hotel el camping cansa muuuucho.
Y menos mal que en el ultimo teniamos SPA y JACUZZI
lo que nos sirvio para relajar de tanto aguantar a cierta pandilla.
Lo de vender la CV ¡¡¡¡mentira!!!, no hicimos mas que llegar y ya la tenemos en otro camping para todo el mes de julio.

Recuerdos a todos y me alegro que hayais llegado bien todos.

UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com