Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada post-vacacional del jamón extremeño

Eso está hecho Manu. Te apunto en la próxima lista que ponga actualizada. Que como el pobre Basi no puede vernir, pondremos a Pacomila en su lugar para que no tengamos huecos. Como no hay lista de espera da igual.
Animate BASI!! Y no queda otra que cumplir con la ley y tener cuidado para lo sucesivo.
Ojala pudieras venir Andrés, menuda alegría sería!!.


No lo descartes, aunque seria un milagro, ademas que esos días por aquí, tengo algún compromiso social aun, del que no me he liberado aun.

Animo Basi, y a ver si me llamas, que yo ni con bola de cristal, soy capaz de llamar a números ocultos.
 
Hola Ibnmarwan, aunque un poco tarde y viendo que no hay lista de espera, si es posible, nos gustaría apuntarnos a esta webcampada que tiene muy buena pinta. Seríamos 2+2 con cv desde Campo de Criptana.
Por cierto, el Camping Mérida ¿en que ciudad está?
Un saludo.

Manu, está en Mérida, capital de la comunidad de Extremadura.

 



ASISTIANOS


1.Ibn Marwan..................... 2 AD + 1 Niño + CV....... Badajoz
2.Los Belloteros................ 2 AD + 2 Niños + CV...... Badajoz
3.Fragar2..............................2 AD..................CV........ Badajoz
4.Rocinante...........................2 AD................CV.....Alcalá de H.
5.Jale......................................2 AD + 1 Niño.....CV.......Badajoz
6.Profemoto..........................2 AD + 2 Niños....CV.......Badajoz
7.Hily.......................................2 AD..................Ac........Madrid
8.Casablanca.........................2 AD.................AC........A Coruña
9.Tuna......................................2 AD..................CV.......Coca
10.Los Yayos..........................2 AD.................CV.......Alcorcón
11.Beampa................................3 AD + 1 Niño........CV.......Nambrona
12.Pplu.......................................2 AD + 3 NIÑOS..CV......ZARAGOZA
12+1.Parrillero........................2 AD ................CV.......Badajoz
14.Gurutz.................................2 AD ...............CV.........Irún
15.Pacomila..............................2 AD + 2 Niños...CV........Sevilla
16.Perecompte.......................2 AD.................CV........Elche
17.Lorans..................................2 AD + 1 Niña....CV........Badajoz
18.Empial49.............................2 AD ................CV........Sevilla
19.IvanAlmudena...................4 AD + 2 Niños...CV.......Toledo
20.Aventureros.....................2 AD..................CV.......Cadiz
21.Torroles.............................2 AD.................AC.......Malaga
22.Bibilot.................................2 AD + 3 Niñ@s..AC......Ceuta
23.Abuelita.............................2 AD.................CV.......Salou
24.Pilarcita..............................2 AD..................CV......Salamanca
25.Tasensi...............................2 AD..................CV......Guadalajara
26.Himnotec............................2 AD..................CV.......Badajoz
27.Malenos...............................3 AD + 1 Niño.....AC.......Cordoba
28.El Lejía................................2 AD..................CV.......Plasencia
29.Reys.....................................2 AD..................CV.......Plasencia
30.Sidra....................................2 AD....................AC......Toledo
31.Ruteros................................2 AD + 1 Bebe.......CV......Madrid
32.Jesusba...............................2 AD + 1 Niño........CV......Badajoz
33.Alterego..............................3 AD....................AC......Madrid
34.Castilla..................................2 AD....................CV......Salamanca
35.Heku560...............................2 AD + 2 niñ@s.....AC......
36.Aminema...............................2 AD.....................CV......Granada
37.Maihache...............................2 AD + 1 niña........AC......Madrid
38.Betis........................................2 AD + 2 niños.......CV......Sevilla
39.Quique....................................2 AD....................AC......Valladolid
40.Josan.......................................2 AD...............................Valladolid
41.Pepe Algeciras......................2 AD.....................AC..........Algeciras
42.Gran Quique...........................2 AD.....................AC..........ALgeciras
43.Fernandocasa........................2 AD + 2 Niñ@s.....CV.......Madrid
44.Periquín....................................4 AD.....................CV...........Sevilla
45.Heskalibur..............................2 AD + 2 n iñ@s.................¿?......¿?
46.Walterd...................................3 AD + 1 Niñ@.......CV........Madrid
47.Antola.......................................2 AD......................CV...........Marbella
48.Titilindop8...............................4 AD.....................AC............Sevilla
49.Faliway......................................2 AD + 1 Niña.........CV........Cordoba
50.Almag.........................................2 AD + 2 Niñas.......CV........Malaga
51.Imagón........................................2 AD + 1 Niño......Tienda....Malaga
52.Kiitos......................................... ..2 AD.....................AC...........Asturias
53.Tapi........................................... ..2 AD + 1 Niño........CV.........Merida
54.Cadiz.......................................... .2 AD + 2 Niños.......CV.......Alcalá de H.
55.Sevillista....................................2 AD........................CV.........Sevilla
56.Pájaro Loco...............................2 AD + 1 Niño.........CV.........Huelva
57.Charli......................................... ..2 AD.........................CT.........Malaga
58.Mondesol...................................2 AD + 2 Niñ@s......CV.........Sevilla
59.Lupiru......................................... .2 AD + 1 Niño..........AC.........Mérida
60.Halcón 465...............................2 AD + 2 Niños........AC.........Sevilla
61.Alfatauro....................................2 AD + 2 Niñas........AC.........Cadiz
62.Jalega......................................... 2 AD.............................AC.........Madrid
63.Curicus........................................ .2 AD + 1 Niño...........AC..........Madrid
64.Cerceda.......................................2 AD + 3 Niñ@s.......AC........Madrid
65.Manu66.........................................2 AD + 2 Niños........CV......Campo de Criptana

SI MIS CUENTAS NO FALLAN YA SOMOS:
140 ADULTOS y 51 NIÑ@S y 1 BEBE
 
Si lo se me espero cuatro números más y nos toca en la lista el que más me gusta.

jajajaja. Pos mira no sufras por eso, que cuando llegue el 69 te cambio el numero. De todas formas tu llevas el 66 en tu nick. Decidete.
 
El 69 que más me gusta es el más guarro

69muyguarro.jpg
 
Acabamos de agotr nuestros primeros quince dias de vacaciones y nos ha alegrao un monton tener solcionado el principio de nuestra segunda quincena. Muchas gracias por el esfuerzo de satisfacernos a todos. Abrazos dsde Marbella
 
Os voy a dar un poco de envidia. Me acabo de dar cuenta que el martes 8 es fiesta local en Málaga con lo que se me monta un puente muy graciosillo. :blob5::blob5::blob5:
 
Originalmente publicado por almag
Os voy a dar un poco de envidia. Me acabo de dar cuenta que el martes 8 es fiesta local en Málaga con lo que se me monta un puente muy graciosillo.
blob7.gif
Pozi, como os lo montais los malagueños.

Anda ya que en Extremadura, tambien tenéis fiesta regional, la Virgen de Guadalupe.
 
es verdad que acabo de mirarlo y el día 8 es el día de Extremadura
 
Gracias por apuntarnos.
Cada vez que vemos el jamòn nos entran màs ganas de ir
 
Os voy a dar un poco de envidia. Me acabo de dar cuenta que el martes 8 es fiesta local en Málaga con lo que se me monta un puente muy graciosillo. :blob5::blob5::blob5:
ke envidia ale yo por desgracia trabajo peroestare hasta el dia 6 por la tarde :happy1:
 



ASISTIANOS


1.Ibn Marwan..................... 2 AD + 1 Niño + CV....... Badajoz
2.Los Belloteros................ 2 AD + 2 Niños + CV...... Badajoz
3.Fragar2..............................2 AD..................CV........ Badajoz
4.Rocinante...........................2 AD................CV.....Alcalá de H.
5.Jale......................................2 AD + 1 Niño.....CV.......Badajoz
6.Profemoto..........................2 AD + 2 Niños....CV.......Badajoz
7.Hily.......................................2 AD..................Ac........Madrid
8.Casablanca.........................2 AD.................AC........A Coruña
9.Tuna......................................2 AD..................CV.......Coca
10.Los Yayos..........................2 AD.................CV.......Alcorcón
11.Beampa................................3 AD + 1 Niño........CV.......Nambrona
12.Pplu.......................................2 AD + 3 NIÑOS..CV......ZARAGOZA
12+1.Parrillero........................2 AD ................CV.......Badajoz
14.Gurutz.................................2 AD ...............CV.........Irún
15.Pacomila..............................2 AD + 2 Niños...CV........Sevilla
16.Perecompte.......................2 AD.................CV........Elche
17.Lorans..................................2 AD + 1 Niña....CV........Badajoz
18.Empial49.............................2 AD ................CV........Sevilla
19.IvanAlmudena...................4 AD + 2 Niños...CV.......Toledo
20.Aventureros.....................2 AD..................CV.......Cadiz
21.Torroles.............................2 AD.................AC.......Malaga
22.Bibilot.................................2 AD + 3 Niñ@s..AC......Ceuta
23.Abuelita.............................2 AD.................CV.......Salou
24.Pilarcita..............................2 AD..................CV......Salamanca
25.Tasensi...............................2 AD..................CV......Guadalajara
26.Himnotec............................2 AD..................CV.......Badajoz
27.Malenos...............................3 AD + 1 Niño.....AC.......Cordoba
28.El Lejía................................2 AD..................CV.......Plasencia
29.Reys.....................................2 AD..................CV.......Plasencia
30.Sidra....................................2 AD....................AC......Toledo
31.Ruteros................................2 AD + 1 Bebe.......CV......Madrid
32.Jesusba...............................2 AD + 1 Niño........CV......Badajoz
33.Alterego..............................3 AD....................AC......Madrid
34.Castilla..................................2 AD....................CV......Salamanca
35.Heku560...............................2 AD + 2 niñ@s.....AC......
36.Aminema...............................2 AD.....................CV......Granada
37.Maihache...............................2 AD + 1 niña........AC......Madrid
38.Betis........................................2 AD + 2 niños.......CV......Sevilla
39.Quique....................................2 AD....................AC......Valladolid
40.Josan.......................................2 AD...............................Valladolid
41.Pepe Algeciras......................2 AD.....................AC..........Algeciras
42.Gran Quique...........................2 AD.....................AC..........ALgeciras
43.Fernandocasa........................2 AD + 2 Niñ@s.....CV.......Madrid
44.Periquín....................................4 AD.....................CV...........Sevilla
45.Heskalibur..............................2 AD + 2 n iñ@s.................¿?......¿?
46.Walterd...................................3 AD + 1 Niñ@.......CV........Madrid
47.Antola.......................................2 AD......................CV...........Marbella
48.Titilindop8...............................4 AD.....................AC............Sevilla
49.Faliway......................................2 AD + 1 Niña.........CV........Cordoba
50.Almag.........................................2 AD + 2 Niñas.......CV........Malaga
51.Imagón........................................2 AD + 1 Niño......Tienda....Malaga
52.Kiitos......................................... ..2 AD.....................AC...........Asturias
53.Tapi........................................... ..2 AD + 1 Niño........CV.........Merida
54.Cadiz.......................................... .2 AD + 2 Niños.......CV.......Alcalá de H.
55.Sevillista....................................2 AD........................CV.........Sevilla
56.Pájaro Loco...............................2 AD + 1 Niño.........CV.........Huelva
57.Charli...........................................2 AD.........................CT.........Malaga
58.Mondesol...................................2 AD + 2 Niñ@s......CV.........Sevilla
59.Lupiru.........................................2 AD + 1 Niño..........AC.........Mérida
60.Halcón 465...............................2 AD + 2 Niños........AC.........Sevilla
61.Alfatauro....................................2 AD + 2 Niñas........AC.........Cadiz
62.Jalega..........................................2 AD.............................AC.........Madrid
63.Curicus.........................................2 AD + 1 Niño...........AC..........Madrid
64.Cerceda......................................2 AD + 3 Niñ@s.......AC........Madrid
65.Manu66....................................... 2 AD + 2 Niños........CV......Campo de Criptana
66.Jose Sanfér............................... 1 AD.........................AC........San Fernando de Henares

SI MIS CUENTAS NO FALLAN YA SOMOS:
141 ADULTOS y 51 NIÑ@S y 1 BEBE
 
file.php


NOS VAMOS UNOS DIAS CON LA CARAVANA AL NORTE. ASI QUE NO PODRÉ ESTAR POR AQUÍ, PERO QUEDO A JALE QUE NOS ECHARÁ UNA MANO.
 
Hace bastentes dias que no entro en el foro, porque he estado fuera, donde estoy no tengo internet,he visto que ha habido bastante cambios con el tema de la kedada, el personal se está animando muchisimo con el tema del jamón, como se nota donde existe el buén jamon de bellota.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hace bastentes dias que no entro en el foro, porque he estado fuera, donde estoy no tengo internet,he visto que ha habido bastante cambios con el tema de la kedada, el personal se está animando muchisimo con el tema del jamón, como se nota donde existe el buén jamon de bellota.Un saludo cordial desde Badajoz

Pues si Paco, nos hemos mudado al camping Merida. Eva, la gerente del camping nos ha acogido con los brazos abiertos, y en cuanto venga de Francia tendré todo concretado, con respecto a los menus y las excursiones.
Saludos a Ana. Salimos mañana a las 6:00.
 
A ver, que nadie se me descontrole mientras disfrutan Ibnmarwan y familia de sus vacaciones eh??, voy a pasar lista to los días..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com