Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Nuestra última pijada: luz de cortesia

Tu tranquila Mariuka que este empieza muchas cosas y no termina ninguna, en valiente cosa habra perdio un fin de semana de estar con Eva y la maravillosa Abril, jejejejeje.

Jaime eres un poco mamonazo ehhhhhhhhhhhhhh.

Un abrazo.
 
Joder Jaime , ya le estas dando mas ideas a Peter...

Por cierto , lo de la fotocelula tambien es una buena idea , como complemento..
 
Cunado el diablo no tiene NA QUEHACER con el rabo...................................................................

.................................................................................
.................................................................................

pone lucecitas. JAJAJAJAJAJAJA

mas vale que te preocuparas mas de los boletus, y no es por pinchar..

 
¡como siempre! dando la nota..............a ver cuando te estas quietico y dejas de programar pijadas; además pijadas peligrosas y con graves consecuencias.........

Me explico:

Hasta ahora, la entrada en las AC, CV, etc. se hacía sigilosamente, procurando no tropezar, tirar nada, etc. etc. Se trataba de una operación de riesgo: acceder sin ser descubierto y quienes lo conseguíamos, lo celebrabamos al día siguiente con unas caras de inocentes y sonrisas de oreja a oreja; observando al compi, que no lo había conseguido y se encontraba acuartelado pagando las consecuencias.

Y ahora viene el anti-amigo, el anti-compi, el toca-gaitas y ¡voilá! dice que ha inventado la luz de cortesía....................¡manda huevos!

Tener amigos para esto

Podrás lavar tu honor ante todos, si eres capaz de inventar de inmediato, un mando que cuando queramos anule esa luz delatora.

Y si no.........................preparate



y yo entrando por la ventana pa que la jefa no se entere, mecagoto, que va a ser de los trasnochaores con la dichosa lucecica joerrrrrrrrrr jajaja
 
joer, encima que la caravana es mia, la tira de leds mia i la idea tambien se cualga las medallitas por haver puesto el el cable....

Pues la verdad es que la puse por pijada pero anoche volviendo de la playa a la 1 de la mañana me di cuenta de la utilidad ya que fuí capaz de subir i bajar sin tener que tantear el escalon, i aparte de eso.. todo el que iva por la calle se lo mirava XD
 
¡como siempre! dando la nota..............a ver cuando te estas quietico y dejas de programar pijadas; además pijadas peligrosas y con graves consecuencias.........

Me explico:

Hasta ahora, la entrada en las AC, CV, etc. se hacía sigilosamente, procurando no tropezar, tirar nada, etc. etc. Se trataba de una operación de riesgo: acceder sin ser descubierto y quienes lo conseguíamos, lo celebrabamos al día siguiente con unas caras de inocentes y sonrisas de oreja a oreja; observando al compi, que no lo había conseguido y se encontraba acuartelado pagando las consecuencias.

Y ahora viene el anti-amigo, el anti-compi, el toca-gaitas y ¡voilá! dice que ha inventado la luz de cortesía....................¡manda huevos!

Tener amigos para esto

Podrás lavar tu honor ante todos, si eres capaz de inventar de inmediato, un mando que cuando queramos anule esa luz delatora.

Y si no.........................preparate


Disculpa, nada de antiamigo..... esto lo he hecho pensando en todos aquellos amigos que en las webacanpadas se quedan conmigo hasta altas horas de la mañana perjudicandosnos con la sidra, el cuturrus, los orujos o keimaditas......

Lo que te molesta, es que Pilar lo vea, le guste y me haga ponertelo en tu auto, y apartir de ese día no te enteres de a que hora vuelve de juerga con nosotros.... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Jaime, acabo de tener una iluminacion sobre iluminacion en la caravana, voy a estudiar las posibilidades de hacerla real.
PD: te mola mi subnick?
 
Esta muy bien, imagino que le abras puesto una foto célula para que solo funcione en oscuridad, por la noche. Jejeje.


Jodo.... pues mira no, mañana nos pasamos a pillar una....

Jaimito apunta!!!!
 
ok, mañana a por la LDR

i un microsensor de proximidad para el siguiente pijobrico.
 
Jaime ,, muy bien la ñapa.

A mi a diferencia de todos estos , me parece últil , así que espero que me pongas una cuando puedas, que ya sabes que aqui somos bastante inutiles para estas cosas de cables, aunque muy válidos para otros menesteres .

Ah.. y de paso a ver si terminas la del verano pasado que sigue tal cual la dejaste y tengo miedo que caduque ....... :toothy7::toothy7::toothy7:


Mari tu sabes que llevando lo que tienes que llevar, esos trabajos no caducan........ :)

Cuando vienes por aquí a ver al guaje??????
 
esto siq ue mola ahy tamos tuneando nuestros caparazones
 
esto siq ue mola ahy tamos tuneando nuestros caparazones

despues de tunear el vehiculo tractor toca a la caravana, pero ahora que he cambiado de vehiculo tractor... tengo que liarme con el otra vez

Mi objetivo es que cuando entre por el camping i vean el todoterreno digan: DONDE VA ESE ANIMAL????!!!!!????!!!!????
 
Cunado el diablo no tiene NA QUEHACER con el rabo...................................................................

.................................................................................
.................................................................................

pone lucecitas. JAJAJAJAJAJAJA

mas vale que te preocuparas mas de los boletus, y no es por pinchar..


Ejem ejem.... Ya estamos otra vez Juanma...... a que despapareces de la lista por arte de magia........ :)

Que porcieto...... ya os vale dejarnos tirados el 4 de julio.....
 
Tu tranquila Mariuka que este empieza muchas cosas y no termina ninguna, en valiente cosa habra perdio un fin de semana de estar con Eva y la maravillosa Abril, jejejejeje.

Jaime eres un poco mamonazo ehhhhhhhhhhhhhh.

Un abrazo.


Mira, el otro que también ma ha dejado tirado el 4 de julio
:toothy7:

Por cierto tu no te puedes quejar, que en un par de horitas te arregle el mover y la nevera...... :)
 
Mari tu sabes que llevando lo que tienes que llevar, esos trabajos no caducan........ :)

Cuando vienes por aquí a ver al guaje??????


cuando tenga varios días libres, porque tengo un guaje mio en Barcelona y otro postizo en Tarragona con dos chicas monísimas y habrá que achucharlos a todos un poco .....

Miraremos si se puede ir del 4 al 8 de septiembre...pero no es más que una idea que pienso ahora sin hablar con el grande.
 
joer, encima que la caravana es mia, la tira de leds mia i la idea tambien se cualga las medallitas por haver puesto el el cable....

Pues la verdad es que la puse por pijada pero anoche volviendo de la playa a la 1 de la mañana me di cuenta de la utilidad ya que fuí capaz de subir i bajar sin tener que tantear el escalon, i aparte de eso.. todo el que iva por la calle se lo mirava XD


Haber jaimito, Vamos a ser francos los dos, la idea original surgio un día en que ambos ibamos perjudicados y tubimos problemas con el dichoso escalón.

El utilizar ese tipo de barra adhesiva de leeds, fuistes tu, el que decidio la ubicación fui yo, y al que se le ocurrio utilizar el sensor de la alarma, probo y estudio como hacerlo sin que la alarma se enfadase por ello, fui yo.....

porcierto, ya te has apuntado lo de la fotocelula???? o te esperas a que acabe electronica, para que le pongamos un pic programado para que te detecte a ti, jejejejeje
 
Jaime, acabo de tener una iluminacion sobre iluminacion en la caravana, voy a estudiar las posibilidades de hacerla real.

NNNOOOOOOO!!!!!!! Es que no vamos a acabar nunca con la puñetera moncayo!!!!!!!

Aparte acuerdate que primero venia el tema del metacrilato para las luces de cortesia.



PD: te mola mi subnick?


jejejejejejeje que mariconazo eres, no tienes peligro.....
 
cuando tenga varios días libres, porque tengo un guaje mio en Barcelona y otro postizo en Tarragona con dos chicas monísimas y habrá que achucharlos a todos un poco .....

Miraremos si se puede ir del 4 al 8 de septiembre...pero no es más que una idea que pienso ahora sin hablar con el grande.


Pues lo hablamos.... que ya hace demasiado tiempo que no nos vemos, y mis existencias de zumo de manzana fermetada estan al minino, jejejejejeje

Más que nada es porque para esas fechas, si no se tuerce el tema, o estoy todavia fuera o de vuelta porque Eva este año me parece que empieza el 7 a currar
 
Silvia empieza al cole el 10 ,
ya veremos que puedo hacer yo, porque marchamos de nuevo a Venezuela y creo que me quedará un día de este año, contando vacaciones y moscosos , no más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com