Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy

obi

Participativ@
Bueno, pues todo llega.
Hoyempezamos las Fiestas de San Juan aquí en Soria, y en cuanto acaben engancho la cv y 15 maravillosos días al camping Bonterra en Benicassim. Tengo unas ganas....
Lo que me preocupa es no poder conectarme a webcampista 2 o 3 veces al día, porque la verdad es que esto engancha. Intentaré hacerlo desde el camping.
Bueno, a los que os vayais feliz viaje y a los que no, ya os tocará ya.
Un saludo.
 
Que pases unos dias estupendos por Benicassim!!
 
Disfruta, que ahora es buena epoca.. no está masificada la costa.
 
A disfrutar de este camping. Nosotros estuvimos hace dos semanas y nos gusto mucho.

saludos Josep.
 
cuando estés en la playita ya verás como ni te acuerdas del foro

yo eso suelo llevarlo perfectamente, porque aunque este foro esta muy bien y engancha mucho , hay que reconocer que las vacaciones son algo mejor aún.

Lo dicho: pasadlo muy bien .
 
A disfrutar hombre y no te preocupes por el foro, que te lo guardamos nosotros para que esté aquí cuando vuelvas
 
Que disfruteis de las vacaciones, nosotros tambien lo estamos, aunque por tierras ahora asturianas y proximamente por las gallegas.

Un saludico.
 
Que lo paseis estupendamente y ya verás cómo te enganchas rápidamente a las vacaciones.
 
Que disfruteis de las vacaciones, nosotros tambien lo estamos, aunque por tierras ahora asturianas y proximamente por las gallegas.

Un saludico.

jo, qué bien , no sabía que ya estabais de vacaciones, a disfrutar muchísimo.
 
Yo me iba hoy, de hecho tenia que estar llegando a Caceres...puñetero coche se rompió ayer, motor de arranque. Es la segunda vez que nos pasa. :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com