Webcampista.com

mucho más que un foro

Bueno van a empezar las semis de copa confedraciones aupa españa.

ahora tos a animar a españa contra ee.uu y a por la final.
españa campeon oeoeoe....
al menos eso espero....
me conectare cuando acabe el partido.
 
Pues al descanso 0-1 y España ha jugado bien los últimos 5 minutos... esperemos que esto cambie porque sinó, vaya tela....
 
Bueno bueno que no cunda el panico al final


ESPAÑA 3 EEUU 1
 
Pues la primera en la frente con Don Vicente...me parece que nos va a costar mucho olvidar al "saborío" de Luis Aragonés, contra un equipo normalito a nivel mundial y nos pega un meneo de dos goles de diferencia. A ver si es que el sabio de Hortaleza es mucho sabio...o que a lo mejor muchos jugadores estaban pensando más en su posible fichaje por otro club que en la selección...Decepción total...
 
Pues la primera en la frente con Don Vicente...me parece que nos va a costar mucho olvidar al "saborío" de Luis Aragonés, contra un equipo normalito a nivel mundial y nos pega un meneo de dos goles de diferencia. A ver si es que el sabio de Hortaleza es mucho sabio...o que a lo mejor muchos jugadores estaban pensando más en su posible fichaje por otro club que en la selección...Decepción total...

Va a ser eso, que a alguno me ha parecido verle con el movil guardao en la espinillera, a ver si sonaba...
 
Confio más en los planteamientos de Luis Aragones.

De hecho, del Bosque con el 0-1, y cuando mejor estaba jugando España, quita a Cesc, que en esos momentos lo estaba haciendo muy bien, y saca a Cazorla. Son cosas que no entiendo.

Y Luis estaba comentando perfectamente por la tele lo que iba a pasar. Y es que la veteranía...
 
Va a ser eso, que a alguno me ha parecido verle con el movil guardao en la espinillera, a ver si sonaba...

Yo al menos pienso que a esta competición no le ha dado algún jugador el interés que merecía y por todos es sabido que a estas alturas de temporada lo importante para más de uno de ellos es "amarrar" bien la temporada que viene con un buen contrato...Villa, Xabi Alonso, Cesc...eso por poner algún ejemplo...pero bueno, confiemos que para el mundial del año próximo la cosa sea diferente y como se ha dicho en este hilo, se vaya de nuevo con humildad.
 
Confio más en los planteamientos de Luis Aragones.

De hecho, del Bosque con el 0-1, y cuando mejor estaba jugando España, quita a Cesc, que en esos momentos lo estaba haciendo muy bien, y saca a Cazorla. Son cosas que no entiendo.

Y Luis estaba comentando perfectamente por la tele lo que iba a pasar. Y es que la veteranía...

Palmarés de Vicente Del Bosque...


Palmarés como jugador
• 5 Ligas
• 4 Copas del Rey
Palmarés como entrenador
• 2 Ligas
• 2 Ligas de Campeones
• 1 Copa Intercontinental
• 2 Supercopa de España
• 1 Supercopa de Europa

Hombre, yo creo que de experiencia y veteranía, el muchacho va sobrao... Sus razones tendría para quitar a Cesc, seguro.
De todas formas, acuérdate cuando los aproximadamente 30 millones de entrenadores que hay en España queríamos que se destituyera a Luis Aragonés, que ahora no nos acordamos...
 
Lo de ayer demuestra que el futbol es un deporte. Ayer EEUU dio una lección de como defender buscando la pelota, les salió muy bien y a España solo les queda felicitarlos. La pena es que nos perdemos un Brasil España que hubiera sido un partido muy bonito pero no nos podemos quejar de seleccion, son un pedazo de equipo, chao
 
Palmarés de Vicente Del Bosque...


Palmarés como jugador
• 5 Ligas
• 4 Copas del Rey
Palmarés como entrenador
• 2 Ligas
• 2 Ligas de Campeones
• 1 Copa Intercontinental
• 2 Supercopa de España
• 1 Supercopa de Europa

Hombre, yo creo que de experiencia y veteranía, el muchacho va sobrao... Sus razones tendría para quitar a Cesc, seguro.
De todas formas, acuérdate cuando los aproximadamente 30 millones de entrenadores que hay en España queríamos que se destituyera a Luis Aragonés, que ahora no nos acordamos...
Pero ese palmarés fue siempre con el mismo equipo, con un súper presupuesto y según las estadísticas el mejor equipo del siglo XX, creo que así las cosas son un poco más fáciles, aunque nadie dude de su categoría como entrenador. No obstante fíjate lo fácil que es ganar algo con el Real Madrid que hasta Benito Floro casi gana una liga, Schuster consiguió ganarla, Heynckes una champions, Thosack otra liga con unos números envidiables,...con esto quiero decir que hay entrenadores que han pasado por el Madrid, y sin ser de campanillas, han conseguido algo. No me equivoco mucho al decir que si al sabio de Hortaleza le ponen unas temporadas a entrenar al Madrid, hubiera conseguido también un buen palmarés. Pero esos es como todo, cada uno tenemos un entrenador dentro de nosotros y nos gustan más unos que otros, independientemente del carácter de cada uno, Luis no cae bien a la gente por su fuerte carácter y Del Bosque es todo lo contrario, pero yo he jugado también al fútbol y prefiero de entrenador un "coco" como el sabio a una "madre" como el actual seleccionador. De todas formas estamos hablando en mi opinión de los dos mejores entrenadores españoles que hemos tenido, o al menos los que más me gustan a mí personalmente. Un saludo.
 
Luis no cae bien a la gente no por su carácter fuerte. Carácter fuerte tiene Camacho. Pero Luis no tiene educación. De todas formas a mi me parece buen entrenador, que una cosa no quita la otra... Sin embargo, Del Bosque me parece buen entrenador y si tiene educación, para regalar...
 
Luis no cae bien a la gente no por su carácter fuerte. Carácter fuerte tiene Camacho. Pero Luis no tiene educación. De todas formas a mi me parece buen entrenador, que una cosa no quita la otra... Sin embargo, Del Bosque me parece buen entrenador y si tiene educación, para regalar...

Tú no tienes ni pajolera idea de fútbol vikingazo, lo más redondo que has visto son los garbanzos que te comes...ja,ja,ja...Creo que todos los que estamos nombrando son buenos entrenadores, a mí se me nota que me encanta COMO ENTRENADOR Luis Aragonés, pero el mal carácter y la mala educación que tiene viene un poquito de lejos, pero con el paso del tiempo y la caña que ha soportado estos años de atrás ha hecho que esto se acentúe aún más y lo mejor es que pase a "soldado en reserva", la verdad es que hay que tener arrestos para soportar sus salidas de tono en muchas ocasiones, pero es un pedazo de entrenador y con muchas tablas, sin duda.
 
En fin, en fin... ¿quien ha dicho que aun no puede haber un España-Brasil? que aun no a terminado todo y campanadas en tos sitios oiga..., ah y por cierto... mi creer que los partidos los gana el conjunto no solo el entrenador, digo yo que no se lo que digo vaya....
 
Tú no tienes ni pajolera idea de fútbol vikingazo, lo más redondo que has visto son los garbanzos que te comes...ja,ja,ja...Creo que todos los que estamos nombrando son buenos entrenadores, a mí se me nota que me encanta COMO ENTRENADOR Luis Aragonés, pero el mal carácter y la mala educación que tiene viene un poquito de lejos, pero con el paso del tiempo y la caña que ha soportado estos años de atrás ha hecho que esto se acentúe aún más y lo mejor es que pase a "soldado en reserva", la verdad es que hay que tener arrestos para soportar sus salidas de tono en muchas ocasiones, pero es un pedazo de entrenador y con muchas tablas, sin duda.

Mira, Indio de mierda, contigo no puedo ni discutir de futbol, porque la FFM me quitarían mi carnet de entrenador, que tantos esfuerzos me costó sacar... así que "pa que" vamos a seguir con las discursionesssss......
Por cierto, la FFM es la ilustre Federación de Futbol de Madrid, Ignorante...... :drunken::drunken::drunken:
 
Un día malo lo tiene cualquiera, son los mismos jugadores que tenia Luis Aragones y ayer no les salieron las cosas bien, no hay mas. No creo que tengamos que comenzar a comparar a Luis con Del Bosque. No olvideis que en el mundial con Luis Aragonés tambien nos volvimos para casa. En el futbol cuando la competicion se decide a un partido no hay favoritos, el ejemplo mas claro es que Italia es la actual campeona del mundo y no hizo precisamente un gran mundial.
 
Haya paz hermanos 2-0 y podian haber sido más sino fallan en unos cuantos clarisimos, España no tuvo su dia ni Don Vicente Del Bosque planteó como se debiera el partido pero esta derrota servirá para empezar desde la humildad que no hay rival pequeño, y que no somos los mejores , ya todos daban por hecho que estabamos en la final, vienen los Yankis que tenian más musculos que el muñeco de MR PROPER y nos dan una páliza para el recuerdo.
Mr.Proper.gif
 
Haya paz hermanos 2-0 y podian haber sido más sino fallan en unos cuantos clarisimos, España no tuvo su dia ni Don Vicente Del Bosque planteó como se debiera el partido pero esta derrota servirá para empezar desde la humildad que no hay rival pequeño, y que no somos los mejores , ya todos daban por hecho que estabamos en la final, vienen los Yankis que tenian más musculos que el muñeco de MR PROPER y nos dan una páliza para el recuerdo.
Mr.Proper.gif

Que paz ni que paz... es un indio... no puede haber paz. Ademas , la próxima vez que pase por El Escorial pienso beberme toda su cerveza, "pa que se joda"... que paz ni paz... :drunken::drunken::drunken:
 
Que paz ni que paz... es un indio... no puede haber paz. Ademas , la próxima vez que pase por El Escorial pienso beberme toda su cerveza, "pa que se joda"... que paz ni paz... :drunken::drunken::drunken:

No hay "cohones" vikingazo...Y sigo diciendo lo mismo, no tienes ni pajolera idea de fútbol y lo más redondo que has visto son los garbanzos que te comes...y no te lo iba a decir, pero ahora te lo digo: tienes prohibida la entrada al camping de El Escorial por feo, que desde que estuviste todavía andan llorando hasta los pajarillos...asqueroso:occasion9:
 
No hay "cohones" vikingazo...Y sigo diciendo lo mismo, no tienes ni pajolera idea de fútbol y lo más redondo que has visto son los garbanzos que te comes...y no te lo iba a decir, pero ahora te lo digo: tienes prohibida la entrada al camping de El Escorial por feo, que desde que estuviste todavía andan llorando hasta los pajarillos...asqueroso:occasion9:

Pero andan llorando porque pensaban que te iba a llevar conmigo y cuando vieron que me iba solo se pusieron a llorar, viendo que te quedabas, mamón... yo por lo menos lo mas redondo que he visto son los garbanzos pero tu lo mas redondo que has visto es una onza de chocolate. :drunken::drunken: Guapetón... jejeejeeeeee....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com