Webcampista.com

mucho más que un foro

Será Moterina.

Motero

Tomatero
Por fin en la tercera ecografia se ha dejado ver bien, y nos han confirmado que lo que esperamos es una niña. Lo comunico mas que nada para todos esos que estabais esperando enteraros para el tema regalos..ja,ja,ja.
 
Ostrasssssss Rubén, ahoran seran dos contra uno!!!, la que te espera, jajajaja. Muchas felicidades, un besazo a Tamara.


2j609ki.gif
 
baby_051.gif
bebet.gif
Sera una niña preciosa, como su madre. Nos alegramos mucho. Besitos.
 
jajaja... estarás rodeado de mujeres!!! en la gloria, vamos!!
 
joé otra niña, madre mia a este paso vamos a tener serios problemas para casarlas.




felicidades, seguro que Tamara esta encantada con la noticia, bueno y tu.
 
Pues nada macho, ya te pasaré el cátalago de armas de fuego para cuando esa niña sea un poco más grande. jejejeje.
 
Felicidades motero!!!!!
Que alegria, una niña.
Aqui te dejo mi regalo, pero no lo abras hasta que nazca la peque.:flower:
843813031485f111d16104.gif
 
Pues ya sabes, entre la presidenta (Tu mujer) y el adjunto a la presidencia, osea tu, te van a colocar una Directora General Ejecutiva... Vamos, que te va a descargar de responsabilidades... jejejejeeee....

ENHORABUENA FAMILIA...
 
Me alegro muchísimo Rubén!! Enhorabuena a los 2 por esta futura campista!

9.gif
 
Enhorabuena por la noticia, que alegria una niña y seguro que saldra rubita y con ojos claros y encima alta, bueno una modelito.

Un beso a los dos y otra vez enhorabuena. Cuida mucho de la mamá
 
:occasion9: Enhorabuena Ruben, y para Tamara también, espero que se crie hermosa, y fuerte, y haber si Jaume se anima y traen el chavalillo,,,,,,,,,,,,,,,,,, puede ser boda en un largo plazo.............
 
Enhorabuena Rubén y Tamara. Ya sabes lo que hablamos el domingo pasado, al final que vaya todo bien y da igual niño que niña. Un saludo, sabéis que me alegro tío.

P.D.: Hostia macho, ahora llega el dilema del nombre para la niña...si no lo tenéis elegido, rápido abrimos un hilo con sugerencias, porque evidentemente "Moterina" es gracioso pero la mayoría no estamos por la labor de ponerle ese nombre, nos negamos rotundamente...ja,ja,ja...Por cierto, el regalo será una colecta en webcampista para que cambies a la caravana de tres ambientes...je,je,je...
 
Muchas felicidades. Enohabuena.
 
Ruben,,Tamara ,, ya os di mi enhorabuena al saber la noticia del embarazo ,, pero ahora va doble, triple, cuadruple .... enhorabuena, porque me encantan las niñas, y logicamente lo bueno para mi lo deseo a los demás .


Angelguitar : joé otra niña, madre mia a este paso vamos a tener serios problemas para casarlas.


A este ni caso ,,, aqui Fran tiene 6 sobrinos varones de 2 a 12 años y yo otros dos , además de hijo y un único hermano , osea que estoy de coches, pistolas y balones hasta la coronilla .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com