Webcampista.com

mucho más que un foro

cadiz

joqui

timid@
:):):):):cheers:Hola fore:cheers:ros dentro de una semana y media nos vamos al pinar de san jose a pasar 2 semanitas de vacaciones y ya empiezan los nervios del viaje porque es el primer viaje que hacemos solamente la hemos cogido en trayecto de 15 o 20 kilometros,bueno al grano salimos desde malaga y se que hasta algeciras es autovia,pero despues es la nacional 340,que tal carretera es, hace mas de 10 años que no voy y no me acuerdo muy bien a ver si alguien me lo explica ....gracias y que viva las vacaciones y este foro tan perita...:):):)
 
Hola joqui,

Desde Algeciras la carretera es una nacional, el asfalto está bien y según a que horas no suele haber problemas de tráfico. Espero que disfrutes, has elegido un muy buen camping, yo estuve el año pasado y este año repito del 20 al 27 de julio.

Un saludo.
 
Para ir a Pinar de San José no sé si te conviene tirar por la 340 si vas con caravana, tienes que pasar por los montes de Tarifa (curvas, límite de 60 y menos en algunos puntos, si no ha cambiado mucho la cosa últimamente). Yo para venir de Málaga a Cádiz me desvío de la 340 hacia Los Barrios y allí tomo la autovía 381 (Jerez-Los Barrios, antigua Ruta del Toro; tiene un par de cuestas fuertes pero es muy buena autovía), y luego hasta Chiclana, donde guardo la caravana, cojo la A-390. Para ir a Pinar de San José, sería salir un poco antes de la 381, hacia la A-396 (solo tiene dos carriles, no es autovía) en la salida que pone Medina-Este y Vejer. Siguiendo hacia esta última sales a la 340 justo pasada la Barca de Vejer, y tirando a la derecha a kilómetro y medio está la salida hacia Caños de Meca. Lo que no te puedo decir, porque no la he recorrido, es como está la 396, a ver si alguien te lo puede comentar. Sé que hace unos años estaba bastante mal, pero creo que han hecho obras. Al pasar por la sierra, me imagino que tendrá cuestas.

Aquí tienes un enlace sobre cómo llegar a Zahara, mira en la sección "Autovía de los Alcornocales". Ahí se supone que vienes de Jerez, así que donde dice "coger la salida Medina-Este y no la anterior" en tu caso, al venir de Málaga, sería "y no la siguiente": Madreselva : Caños de Meca No sé de cuándo será esa página, según ella la carretera está bien. Además, como tú no vas a Zahara, sino a Caños de Meca, al llegar a la 340 giras a la derecha (dirección Cádiz), no a la izquierda
 
:):):):):cheers:Hola fore:cheers:ros dentro de una semana y media nos vamos al pinar de san jose a pasar 2 semanitas de vacaciones y ya empiezan los nervios del viaje porque es el primer viaje que hacemos solamente la hemos cogido en trayecto de 15 o 20 kilometros,bueno al grano salimos desde malaga y se que hasta algeciras es autovia,pero despues es la nacional 340,que tal carretera es, hace mas de 10 años que no voy y no me acuerdo muy bien a ver si alguien me lo explica ....gracias y que viva las vacaciones y este foro tan perita...:):):)
te pongo como llegar paisano

18703d1245989616-cadiz-%25-jpg
 

Archivos adjuntos

  • %.jpg
    %.jpg
    96,1 KB · Visitas: 0
pues ya nos contaras, me gustaria ir el puente de julio, a ver si puede ser. Te deseo que lo paseis estupendamente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com