Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien a visto un anuncio de caravanas que sale en la tele

cortinass

rosalia,virginia y aitor
anoche estaba por mi casa y vi un anuncio que no salian nada mas que caravanas,creia que era que habian hecho algun reportaje sobre camping para darlo en algun programa tipo callejeros,pero era de un banco.creo que el bbva

esta mañana he estado buscandolo porque medio lo vi pero no escuche nada y no lo he encontrado

alguien lo a visto o sabe donde buscarlo??????????
 
Pues si yo lo he visto, en Antena 3, es un publireportaje de Ruta caravaning, y el BBVA.

Los de ruta caravaning piden responsables de delegacion y comerciales con experiencia, de forma subliminal salen caravanas y autocaravanas Büsrtner a mogollón.

Salio aller después de los telediarios de las 15 y 21 horas.
 
si son los de caravanas holiday que estan buscando un comercial mediante una web que se lla romperelparo o algo asi
 
si.yo tambien lo vi
me hizo mucha gracia..no es normal ver un anuncio de un concesionario de caravanas...
 
si son los de caravanas holiday que estan buscando un comercial mediante una web que se lla romperelparo o algo asi

Los de Caravanas Holiday ya te digo yo que no son, diegoato. :D:D

Son los de RutaCaravaning, y es un publireportaje de BBVA que se emite en Antena 3.

Lo acabo de ver ahora mismo sobre las 16.00 horas.

Un saludo.
 
a vale,yo es que lo estaba viendo pero no escuche de que iba el tema
y la verdad es que me extraño un monton,pensaba que era un reportaje para algun programa y cuando vi al final lo del bbva ya si que me extraño.

pense que querian decir que los unicos prestamos hipotecarios que iban a dar era para comprar una caravana para vivir en un camping.
 
Pues casi normal que Diegoato se pensara que eran los de Holiday, en el momento 30" es decir treinta segundos, detras del gerrente se v e una caravana con el rotulo de HOLIDAY-
Pues casi normal que Diegoato se pensara que eran los de Holiday, en el momento 30" es decir treinta segundos, detras del gerrente se v e una caravana con el rotulo de HOLIDAY-
 
Juer que sorpresa,pero si resulta que estos son los que me vendieron mi caravana,el señor del bigote es el gerente y el que sale enpujando a una caravana con un polo rojo es efrain,la persona que me tramito todo el tema de la venta jejeje pues si que se han hecho importantes,de lo cual me alegro,porque el trato comigo fue bastante bueno.

saludos.

jolupage.
 
si ,si lo he visto y me hizo mucha ilusion,y encima los de la busnert mi cv de toda la vida,y el jefe de ventas lo conozco es el señor victor y claudio que ese no lo vi en el anuncio, para mi son gente mui profesional,y buena gente, haber si esto surve para que mas marcas se anuncien en la tele como los coches.un saludo buen finde
 
Pues casi normal que Diegoato se pensara que eran los de Holiday, en el momento 30" es decir treinta segundos, detras del gerrente se v e una caravana con el rotulo de HOLIDAY.

Ya es que es una Burstner modelo Holiday. Ya estaba yo llamando a mi jefe para decirle que nos hacen publicidad gratis en TV... jejejeee :D:D:D
 
Anda, ahí compramos la nuestra, pero el gerente no llevaba bigote. La verdad es que el trato fue muy bueno
 
La verdad es que me alegro de que por fín nuestra pasión salga como algo normal y con algo de "caché" y no relacionado con todos mis respetos con la pobreza. Siempre nos sacan en la tele relacionado con campamentos de gitanos, rumanos o gente que no tiene dinero y busca vivir en un camping. Yo creo que los campistas somos gente con una afición tan digna como otras. Pero bueno paro ya que me enrollo.
Yo también quiero salir en la tele!!! jeje
 
yo tambien me he comprado la caravana en ruta caravaning de Alcala de Henares. El trato ha sido excelente y estamos muy contentos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com