Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema con Inversegur Balear

oliquintos

calladit@
Buenos días forer@s,

Quiero compartir con vosotros un problemilla que estoy teniendo con la con Inversegur Balear, para vuestra información y para conocer si también le está ocurriendo a más personas.

El caso es que, después de 3 años asegurados en esta compañía con un seguro multirriesgo, y sin dar ningún parte, esta semana he tenido que dar el primero porque algún graciosillo me ha cortado el cable de corriente de la caravana con unos alicates, y se ha llevado un trozo de cable y la piña de conexión eléctrica.

Me he puesto en contacto con ellos, y les he pasado el presupuesto de reparación que el taller me ha dado. Ellos me confirman que el perito estaría en el taller el pasado miércoles 24-jun para dar la conformidad del presupuesto. No ha pasado nadie por el taller, y finalmente he tenido que pagar yo la factura de reparación. Desde el miércoles 24-jun estoy tratando de ponerme en contacto con ellos (por email, tfno: 671607500/01) pero no contestan a los email, y el tfno. no para de comunicar, incluso fuera de horarios de atención al cliente!!!. No sé si se trata de una avería telefónica o es que han cerrado el negocio. El caso es que me veo totalmente incapaz de ponerme en contacto con alguien de Inversegur Balear y no sé qué pasará al final, si dicha factura me la reembolsarán o la tendré que pagar yo.

Saludos cordiales.
 
Contacta con la compañía de seguros donde tengas contratada la póliza a ver que puedes sacar en claro

suerte y un saludo
 
Te he conestado en el otro foro...

971 607 500/01 mira a ver... es que empieza por 9...
 
Yo creo que deberías llamar al seguro, en vez de a los peritos, tu contrato es con ellos, no con los peritos, que se muevan también.
 
Gracias a todos por vuestros mensajes.

"jmrsocio" El prefijo 971 corresponde a las Islas Baleares y en estos números he hablado anteriormente con Inversegur Balear sin problemas. Es muy raro ya que incluso hoy sábado, fuera de horario de atención al cliente siempre sigue comunicando.

Trataré de solucionar algo a partir del lunes. El caso es que me marcho con nuestro caracolillo el 1-jul y me gustaría poder dejar este tema resuelto antes de irme. Ya os contaré. Saludos.
 
Hoy he llamado a telefónica, para ver si esas líneas tienen alguna avería, y me han comentado que en la zona donde se encuentran esas líneas telefónica existe una "avería masiva". Entiendo por tanto que esa avería afecta a bastantes usuarios.

En la web de inverseguros, dejé el pasado miércoles un mensaje en un apartado donde aparece un formulario de contacto, que por el momento nadie se ha encargado de responder.

Mañana seguiré intentando comunicar con ellos.

Saludos.
 
Es posible que exista un “masivo”, pero Telefónica -por la cuenta que le trae- se los “merienda” en 48 horas, intenta llamar desde cualquier número que no hayas hecho antes... que no es por pensar mal... ¡que nó!... pero ¡ejque hoy en día se venden unos artilugios!.
 
Buenas noches,

Para dar por cerrado este post por mi parte, os comento que finalmente Inversegur ha respondido como era de esperar, es decir, disculpándose por la tardanza (argumentando cambios en el personal y en la sede de sus oficinas) y abonando la factura correspondiente a la reparación de la caravana.
Os agradezco a todos vuestros comentarios e interés en el tema y espero que a todos los que tengáis contratada vuestra póliza con Inversegur os atiendan como es debido.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com