Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¡Fantástico, fenomenal...el adivino que lo acierta todo!

almogavar

Very Senior Member
Es verdaderamente alucinante: este adivino os acertará cualquier personaje famoso en el que estéis pensando con sólo responderle a unas cuantas preguntas. Debe tener una base de datos acongojante, pero de verdad que asombra la forma en que lo hace.
¡Probadlo y os engancharéis!
Akinator, El Genio de la Web
 
Muy chulo, pero que conste que el mio no lo ha acertado, quneue si aparecia en el listado final para seleccionarle cuando no acierta.
 
Muy chulo, pero que conste que el mio no lo ha acertado, quneue si aparecia en el listado final para seleccionarle cuando no acierta.

Hombre, si se lo pones muy difícil, a veces falla. Pero el índice de aciertos es verdaderamente alucinante.
 
Muy chulo, pero que conste que el mio no lo ha acertado, quneue si aparecia en el listado final para seleccionarle cuando no acierta.

menudo palabro me ha salido. Que conste que el personaje no era ningun tal "quneue", que donde he puesto eso, queria decir "aunque".
 
Se llama inteligencia artificial.... :) .... hace años que se esta trabajando con grandes bases de datos... para luego hacer de momento juegos... también hay uno que acierta cualquier cosa que pienses... probarlo.... acierta 8 de 10, siempre que no le engañemos ...

20Q.net Inc.


:) :) :)
 
A veces el fallo tan simple (como me pasó a mi) es pensar "La Pantoja" mientras que el espera "Isabel Pantoja", en ese caso es un error de los dos, o un malentendido.
 
Quiyo es muy bueno almogabar.

Saludos y a ver si nos vemos para hablar de aquellos tiempos.
 
muy bueno , y mira que se lo he puesto dificil, pero lo ha clavao
 
muy buena la página. Me ha acertado los 3 intentos que he hecho
 
a mi no me lo ha acertado
era eva perón y me dijo isabel perón.

luego en el listado final si salía...
 
Jajajajajaa!!!!!

Pues no conocía al ratoncito pérez, el mago éste, jajajajaja....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com