Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde guardar la caravana?

gryon

calladit@
Muy buenas. Soy nuevo aqui y os comento mi caso.
Tengo mujer y dos hijos y despues de varios años llendo a bungalows me he decidido a comprar una caravana . Intentare comprarme una de no mas de 750kg , con ducha , y de no mas de 4.500€.

Mi duda ahora viene en, como y donde guardarla cuando no la use?cuanto cuesta en los campings?

Si alguno es del pais vasco , cantabria , la rioja o burgos ? No me importaria dejarla en esas zonas.
Muchas gracias.
 
Hola Gryon, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid....

Luego... si estas pensado en comprar la caravana para este verano... mucho me temo que va a ser difícil... no es cuestión de precipitarse... puede que encuentres lo que buscas o puede que no... pero la compra de una caravana es algo que hay que hacer sin prisas y mirando muy bien... luego ya hablaremos de que vehículo tienes para llevarla y te contesto a la siguiente pregunta...

¿Donde guardarla?.... bueno, o bien en un parking de caravanas, esto puede suponer, dependiendo de la zona desde 300 a 1000 € al año, al aire libre y vigilada... luego si lo que quieres es dejarla fija en un camping... ya es otra cosa... también dependiendo de la zona y camping... comenzaran los precios desde 2.000€ al año, mas el agua y la luz que gastes cuando vallas.....

Ahora te pregunto yo... aunque para mi que también somos 4, una de 750 kg +/-, encontrar una caravana de ese peso real te va a ser muy complicado... debería de ser una 330 o como mucho una 380 como la mía... ¿que coche tienes para remolcarla?... dinos marca, modelo, cilindrada, cv, tara, MMA y MMR C/f....


Ahhhh suerte en la busqueda... un saludo
 
Hola y bienvenido.
Yo estoy con Jose Luis, no te cierres en el peso de la cv (igual es por tema de carnet?), no hay tantas ventajas porque sea de menos de 750 kg.
Suerte con la búsqueda
 
Muy buenas . Es un renault super5 gtl 60cv.:D:D.

Que no¡¡¡¡¡ Es un nissan patrol gr y61 largo con 3500kg de arrastre del 99 . lo del peso es mas que nada por el seguro , carnet etc.
La quiero comprar para noviembre mas o menos.
 
Muy buenas . Es un renault super5 gtl 60cv.:D:D.

Que no¡¡¡¡¡ Es un nissan patrol gr y61 largo con 3500kg de arrastre del 99 . lo del peso es mas que nada por el seguro , carnet etc.
La quiero comprar para noviembre mas o menos.

jajjaj... m´habias asustao!!!!
 
Muchas gracias , ahora de momento estoy mirando porque hasta noviembre o diciembre no me la cogere.

Tengo otra duda . El patrol lo tengo elevado de suspension y no se si eso sera impedimento a la hora de que el enganche lo coja de muy arriba. Sabeis si se puede subir el enganche para que valla mas nivelada?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com