Webcampista.com

mucho más que un foro

No me decido: Azahar o Gran Avenida?

Almuhada

calladit@
Hola, este verano quiero irme de camping a Benicasim, no puedo permitirme una gran calidad (como lo sería el Bonterra según tengo entendido) pero si me gustaría elegir bien dentro de mis posibilidades, estoy dudando entre el camping Azahar y el camping Gran Avenida. Me gustaria saber los pros y los contras de cada uno e incluso, nuevas posibilidades. ¿Qué opinais?

Un saludo y gracias. :D
 
Hola Almuhada... no se cuando piensas ir... pero 2 cosas...

1ª No hay comparación entre los dos campings... yo me quedaría con el azahar con los ojos cerrados...

2ª al menos en agosto el azahar esta ya completo.... al menos es lo que me han dicho a mi... :(
 
Gracias. La verdad que no creo que tenga ningún problema, somos dos personas con una tiendecita pequeña y cuando he llamado para informarme de los precios no me han puesto ninguna pega sobre la disponibilidad.
El camping el Azahar era por el que más me inclinaba y lo que mas me preocupaba era que se encuentra un poco lejos del centro y si era limpio.
 
Ahhhhh, claro... yo es que pedía una parcela grande con toma de agua y desagüe.... y me han dicho que no... que están completas... a ver si algún compañer@ nos dice como esta ese camping
 
Te refieres al camping Azahar de peñíscola?????????'
Si es ese, te diré que está perfecto, para ir al centro, aunque con el coche está a 8 minutos, incluso antes tienes el centro comercial Erosky, que tienes de TODO allí.
Por lo que se refiere a mí te lo aconsejo, es un buen camping.
 
La semana pasada entré a curiosear en el Azahar de Benicasim, y que quereis que os diga. Ese no es mi concepo de camping. Peropor lo visto es lo que nos gusta a los españoles. Estaba a reventar de españoles, parcelas sin delimitación, unos encima de otros, niños corriendo jugando por las calles, gritos, etc etc.

Es uno de los campings que no iría ni regalandome una semana de estancia.

Pero creo que la gran mayoria no pensais como yo, si no no estaría a reventar.

Yo personalmente prefiero la tranquilidad y la intimidad.
 
Pfff, sigo sin saber que hacer. la verdad que por esa zona es difícil encontrar un camping que no este hasta arriba de gente y más en esta época.
 
En el Bonterra hasta el 30/06/2009 admiten ACSI a 15 euros.

Si no te pillara muy lejos, podrías ir hoy y probar.

nosotros tambien vamos bastante por el bonterra
bastante i coincido con tigo con el azahar nuestra 1 salida
fue alli i una yno mas
 
una vez que esteis alli, entrar en uno y en otro, no estan muy lejos y los dos son muy majetes, al bonterra y al azahar me refiero, el otro no lo conozco. Ya se que es un engorro, pero por perder un ratillo no perdeis nada, una vez que pongas el campamento ya si que te dara pereza desmontar si no te gusta, suerte.
 
yo he estado este fin de semana en el bonterra ( he llegado hace 6 horas de allí ) i la verdad esque es muy muy recomendable. En mis dos noches mi experiencia es:
Todo el personal muy correcto i amable.
En la piscina unas 15 personas
Por la noche tranquilidad.
En centro de la ciudad pero sin ruidos ni de dia ni de noche.
Mercadona justo en la puerta, vamos que sales i te tropiezas con la puerta del super.
Todas las parcelas son de grava gorda i el camino asfalto sin apenas bordillo entre camino i parcela.
Delimitacion por setos.
Los baños.... He llegado a pensar que era el unico que los usava, ESTAVAN IMPECABLES!
i casi todas las parcelas son toldo, no hace falta sacar tu propio toldo.
i como no tenian pegatinas del camping me han dado una bolsita, aunque luegu he consegido una pegatina :blob5:

Yo he estado en la calle C4 parcela 1 ( las calles no hay nada de trafico i mas en esta que estan como escondidas, justo delante de los baños ) 17,29€ por noche con acsi adultos 1 niño luz i 1300w 6A de luz. ( menos anoche que se fué la luz un ratito jejeje, eso si, no se apreciava ya que todo el camping dispone de luces de emegencia )

Sin dudas, volvere despues del verano.
PD: no cobro comision, pero he estado muy bien.
 
Conozco bien el Azahar de Benicasim. Tiene zonas delimitadas, una para fijos o de temporada larga, otra para caravanas itinerantes y otra para tiendas. La zona de tiendas está muy bien, cerca de los servicios y fregaderos. También tiene cerca la piscina y la playa de allí os gustará muchísimo. El paseo playero que comienza en el camping prácticamente es impresionante, con sus villas y playas preciosas.
Como camping, sin duda como apostillan varios compañeros, el Bonterra es mejor pero sus precios ya lo indican :D.
Tienes que tener en cuenta que dentro de nada es el FIB, entonces todos los campings se llenan de no campistas con lo que ello conlleva.
Puedes ir tranquilo-a al Azahar pues hay cientos de campings en España de peor calidad.
Ciao.
 
Finalmente he decidido cambiar de destino, cuando tenga 'pelas' iré a conocer Benicasim alojándome en el Bonterra, he estado hechando cuentas y por mucho que quiera ir a Bonterra mi bolsillo no me lo permite, no pongo de escusa la crisis sino que soy estudiante, jeje.
Por último gracias por vuestra ayuda, me ha servido de mucho.
Un saludo.

Una campista primeriza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com