Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Evamm , me alegro que el abuelo ya esté en casa.

Ana... es que os es sábado y casi no hay nadie por aqui, con el calorcito poco apetece un café.:drunken:
 
yo es que solo... como que no... aunque igual algun dia me lanzo...por tomar algo fresco.
He descubierto la limonada de Minut Maid que está muy buena.... y a eso me doy cuando me apetece algo fresco.
 
a mi el café no me va mucho, pero desde que tenemos la dolce-gusto alguno me tomo tipo capuccino o algo de eso.
pero con hielo si me gusta. me refresca la verdad.
ahora le doy al descafeinado pero en realidad es que lo prefiero frente al normal, me parece demasiado fuerte.
 
Como se nota que estamos en sábado noche, la cafetería en la segunda, esto no puede ser venga donde le corresponde en la primera.
 
Buenos dias!!

Por aquí ando, con mi Nescafé y mi tostada con pavo.....
Pere está trabajnado , así que n haremos nada en especial... ultimar detalles de la ruta de las vacaciones....
 
Buenos días a todos, Merce que te lo pases muy bien y pesques estos camarones para hacerte la tortillita.

Eva, guapa como estas? cambia ya la firma solo quedan dos días.
 
jjejej....abuelita.... o solo uno.... que igual se le adelanta!!
 
hola hola

aquí toy

de momento todo sigue en su sitio..jaja

los de la porra de mañana haciendo magia eh??que noooo
que nacerán el martes...

bueno voy a cambiar la firma

hoy hace un día de sol ..ufff
 
Eva, a mi me gustaría que nacieran mañana, pero no por ganar la porra, lo digo por ti, y además nacer el día de San Pedro, no estaría mal.
 
pues si ABUELITA.mañana día de san pedro es un buen día.
pero en parte...mañana aprovecharé para repasar todo y si falta algo comprarlo,.

ya me he hecho a la idea de que es el martes.....si se adelanta me pillaría por sorpresa sorpresa..jajaja

aunque no me importaría..jijij
 
Bueno me acerco por esta pagina por primera vez a tomar un cafetin con tan distiguida compañia .


img_%5B56_11%5D.gif
 
bienvenido MANUFER..

a mi pónmelo con un poquito de leche y sacarina...
 
Bienvenido Manufer, te agradezco este cafe... que hasta las 3 que coma, me he de alimentar de algo.
Veo que también andas en dique seco hoy.
 
Manufer, bienvenido a la cafetería, me encanta leerte por aqui, espero que a partir de hoy esta sea tu cafetería de todos los días.
 
Hola Ana!!
Tú también en dique seco?
Ya no estais en el camping? o creo que er Pingu??
Yo estoy intentando acabar el album de fotos de la SemanaSanta , que se acada el marte la oferta de Fotoprix.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com