Buenos días
Chic@s , nos hemos levantado tarde, tarde....pero no tanto, como la hora que aparece en el post...je,je
Evamm ya te falta muy poco...
Marta esperemos que acabéis los "flecos" que quedan del viaje...y luego, una vez terminado (ya a la vuelta) nos contéis y publiquéis vuestro relato.
Merce aquí también hace sol, pero hoy no saldremos para nada...En Mataró no hay mareas y es algo que me gusta mucho ver...cuando estuvimos en la Bretaña y Normandia disfrutaba como un enano viendo las mareas...y los cambios cíclicos del mar...en el Mediterráneo, casi no se aprecian los cambios...
Manufer bienvenido al club
Bueno, ayer ya hicimos el examen (yo también lo hice, eh) y ahora falta ver como queda el asunto. Salió un poco desanimada del examen pero luego se fué animando. Ayer mismo publicaron las plantillas y se saben los resultados pero como el paso de la oposición depende de las 2200 mejores resultados...pues a esperar toca...Yo me presenté tambíén...y mientras hacía el examen me acordé de
Bibilot sobretodo en esta pregunta, la
número 66:
66) La definición del concepto de asertividad, según la teoría de la comunicación, es:
a) La sensibilidad hacia los demás, la capacidad de ponerse en el lugar de los otros y sintonizar con sus problemas y sentimientos.
b)Saber tratar cada caso de la manera más conveniente y no limitarse a seguir unas normas y directrices.
c) Saber mostrarse tranquilo y seguro de uno mismo, confiando en las capacidades y los conocimientos propios.
d) La capacidad personal de expresar los sentimientos, las emociones de manera libre i con la seguridad, sin negar los derechos de los demás y sin que los otros vean en estas expresiones conductas agresivas o manipuladoras.
Luego al salir del exámen pues lo hablamos los dos, y a los dos nos pasó lo mismo por la cabeza...je,je...es que esta gente del café...estáis en todos los lados...
Más tarde, nos fuimos por Barcelona de paseo y llegamos a la Plaza de Catalunya y la Calle Pelai. Nos acercamos a Altair para ver guías de viajes y nos tomamos algunas tapas en el Tapa,tapa del Paseo de Gracia...luego, coger el metro, el coche y para casa...
Un saludo a todos y
muchas gracias por las muestras de apoyo por lo del examen de Gloria...esperemos que ahora salga todo bien...y pueda hacer la segunda parte del examen.