Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Dentro de dos dias...me voy del foro...pero volvere....

evamm

hablador
si bueno , quería hacer un post tipo KIKO, que si me voy , que si vuelvo...pero claro KIKO es mucho KIKO...

en fin.

como me paso el día en el café , con los cafeteros, pues he pensado abrir este post en el general para compartir con el resto algo que nos llena de felicidad..

el martes día 30 por fín nacerán nuestras hijas AGATHA (siii con H PERECOMPTE..jaja) y NOA.

como dijo CORTINAS hace unos días, un hijo te cambia la vida...pues bueno supongo que tres ya ..jajaja

CARLUS y yo tenemos muchas ganas de ver la cara de nuestro hijo MARC , cuando vea a las nenas que llevo meses señalando en la panxulina....
esperamos que lo lleve lo mejor posible.

seguramente cuando volvamos del hospital no tendremos mucho tiempo libre...por lo menos al principio..para estar por el foro..

de momento no estamos nada nerviosos , supongo que ya el martes cuando me levante por la mañana , llevemos a MARC a la guarde, y nos vayamos al hospital, pues ya será otro asunto.

bueno pues eso, que quería compartir con la familia campista este acontecimiento tan especial para nosotros.
 
evamm espero que todo salga bien y pronto poder volver a verte por el foro,pero hay que reconocer que los niños dan mucho que hacer,pero seguro que sacas tiempo para poder hechar un vistazo todos los dias.
Que tengas un parto rapido y una pronta recuperacion.

saludos.

jolupage.
 
Volverás. volverás y requetebien acompañada. Cariño te deseo que todo vaya de película y te recuperes pronto de la cesárea. Besos.
 
Que todo te salga bien , y me alegraria mucho que vuelvas pronto al foro , eso indicaria que lo llevas muy con la nueva criaturita que traes a este mundo .

Que todo sea rapido y que vaya bien .


desde Asturies un saludo


NacimientoF.jpg
 
bebes.gif
Prontito serán así. Agatha y Anoa.
 
Evamm................. ya sabes que te deseamos que todo vaya estupendamente, que te recuperes pronto.... y que no te olvides de nosotros... aunque solo sea para decir "buenos dias".
 
Evamm bonita, te deseamos que todo te salga de fábula, como así será .Compartiremos con vosotros desde la distancia esa gran alegría que será tener a vuestras niñas ya en vuestros brazos. Un gran besote
 
Te vas tu solita y volveis tres!!!, ánimo y un besazo wapa, ya estamos deseando verlas.
 
Te estaremos esperando con las brazos abiertos!!

Espero que tengas una pronta recuperación y que tus tesoros estén sanitas.

Un beso.
 
Os deseamos que todo vaya maravillosamente bien, que las nenas nazcan sanas y perfectas, que tú no lo pases mal, que Marc se quede loquito con sus hermanitas y que Carles no os babee mucho y nos mantenga informados.

Un besazo muy grande y ya sabes, si ves que te sobra alguno... jejeje.

1zqea76.gif

 
Espero que todo salga maravillosamente como seguramente seran tus pitufitas :smurf::smurf:, de antamano felicidades y felicidades y que sea todo cortito y suave.
Ademas estoy segura de que a Marc le encantaran como le paso a Miguel cuando nacio Claudia, que fue directamente a verla a ella y paso de mi su mamita (snif, snif, snif)
BESOS, BESOS, BESOS:love10::love10:

:occasion7::occasion7::occasion7:
 
gracias a todos por vuestras palabras.
para nosotros es un acontecimiento.
no todos los días (gracias a dios..jaja) se tiene un hijo, pero mucho menos DOS!!!!

no dudéis en que os pondremos fotitos en cuanto podamos.
 
Como se suele decir, que tengas una hora corta y que todo salga bien.

¡¡¡DOS NUEVAS FORERAS A LA BUCHACA!!!


UN SALUDO :flower::flower::flower:
 
Evamm bonita, te deseamos que todo te salga de fábula, como así será .Compartiremos con vosotros desde la distancia esa gran alegría que será tener a vuestras niñas ya en vuestros brazos. Un gran besote

bueno..y tanto que lo compartireis ...ya sabes tu quien es mi representante foril...jajajajaj
 
Yo me pasaré una vez por casa para controlar al Donete, y me pararé para colgaros alguna fotillo y que podáis verlas, eso si puedo aguantar tanto rato sin mis nenas, jejeje

Muchas gracias a todos, y no os preocupéis que os mantendremos informados.
 
ohh abuelita.no se ve la foto..






La foto era las dos bebes que te ha puesto Labrit, gateando, no se porque se han ido, pero como que ya las tienes no te las vuelvo a poner.
 
Un besito Evamm, que te vaya todo muy bien.
Ya te queda muy poquito para conocer a tus niñas. Verás como
Marc, se vuelve loquito de contento con sus hermanitas.
Carlus, ahora te toca ayudar mucho en casa.
 
Nos tienes ya en ascuas. El martes vamos a estar "todos" pendientes de vosotras tres, especialmente (con tu permiso) de AgatHa (no recuerdo si era con una o dos H ) y de Noa.
Que Carles haga un esfuerzo y no informe de como ha ido el alumbramiento. Ya queda muchiossssiiiimos menos días , y nada más.... Ah! salud para disfrutarlas (y dinero para pañales: Se me ocurre que podriais preguntar en el foro si ya han inventados los pañales re-utilizables)

Un fuerte abrazo

PD. onomástica de AGATHA (ya me iré acostumbrando a la h):flower: el 5 de febrero.
Onomástica de NOA 10 de noviembre ?
 
Evamm, te deseo un feliz alumbramiento de esas 2 peques, y eso, que Carlus nos tenga informados, y enhorabuena por adelantado :blob5::blob5:
 
Espero que todo salga de maravilla, enhorabuena por adelantado y a disfrutar de los TRES. Un saludo
 
Evamm, como ya sabes te deseo lo mejor, que esas niñas no te den mucha guerra ni pa salir ni pa criarlas, y ya verás como Marc las adora. Estamos deseando ver esas caritas... Un besazo corazón. Y no nos olvides, tenemos que ver su evolución,je,je...
 
Ya queda poco.

Ya queda poco.

Que te salga todo genial y a disfrutar de las peques, que el tiempo pasa volando.

Besinos

Eva
 
Te deseo que todo vaya fenomenal y que os den la felicidad que mereceis los tres!!!!!

Besotes a todos y a disfrutarlas!!!!!!_
 
Los vecinos de verano te deseamos que todo vaya de maravilla y rapidito.


Besos y un fuerte abrazo de toda la famili.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com