Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

pimpu

timid@
Bueno antes que nada decir que no se si este post va aqui o no pero como es mi primer post pues no lo tengo por la mano, si no es asi , pues si algun moderador lo mueve a su lugar perfecto...

Soy David de barcelona, aunque llevo meses entrando en este esplendido foro , el cual ya me ha servido de mucha ayuda en mis acampadas , pero llegados a este punto creo que ha llegado el momento de empezar a pensar en serio el comprarme una caravana para mi mujer y mi hija y yo claro,despues de mirar y mirar la que mas nos gusta por tema distribucion es la caravelair ambiance style 420, o la knaus sport 450 fs o alguna mas pero siempre con esa distribucion de l cama de matrimonio montada y con la esquina achaflanada para entrar al baño el cual tiene la pica separada del wc y la ducha, supongo que vosotros los expertos ya sabeis de cual os hablo. Bueno como en principio a la knaus no llego, pues la siguiente es la caravelair, tampoco descarto alguna seminueva de ocasion, acepto consejos de otras caravanas,pero mis dudas son en que opciones o extras son importantisimos y otros no tanto es decir los que son imprescidibles y otros no,o con lo que trae de serie una caravana ya esta bien. Si habeis leido hasta aqui pediros perdon por el tocho y espero vuestra ayuda
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:



¡¡¡BIENVENIDOS DESDE GIJON-ASTURIAS!!!


UN SALUDO
 
Bienvenido al foro!!

Independientemente de la que decidas,imprescindible el estabilizador.Y luego según por dónde vayas a moverte el aire acondicionado y/o la calefacción,si a tu nena tenéis pensado bañarla en la cv,que lleve agua caliente.

Un saludo.
 
bienvenido desde murcia , sobre tu pregunta , de las 2 la mejor es kanus , para que nos vamos a engañar , ahora si vas algo corto de presupuesto puede ver también las roller , que algunas tienen esa distribución y roller no es una de las mas cara .