Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Accidente caravana.

fbejar

calladit@
Muy buenas... por decir algo...

ayer emprendíamos nuestro primer viaje largo con la caravana que ibamos a hacer en dos días por los niños.. y a unos 60 km de nuestro primer destino... un golpe de viento dejo en la cuneta nuestras ilusiones... El caso es que la caravana empezó a dar bandazos... y por suerte no nos pasó nada a ninguno.. solo daños en el coche... y en la caravana.

Ahora es donde surgen mis dudas... la caravana se ha quedado en Motilla del Palancar, Cuenca, ya que no puede circular al haberse roto el enganche que une el chasis con el estabilizador... y ademas tiene un golpe no demasiado importe, es creo, en la esquina delantera izquierda... y un arañazo por el lateral izquierdo.

¿Conoceis algun taller por la zona de Valencia donde puedan arreglarmela? Somos de Madrid, creeis que sería mejor traerla a Madrid para que la arreglen aqui???? en ese caso donde la puedo llevar??? La caravana es una Knaus.

Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Con respecto a lo del taller no te puedo ayudar, solo me queda darte ánimos y alegrarme porque todos esteis bien. Un saludo y adelante.
 
Lo siento fbejar , en la primera salida y accidente por culpa del viento, no te desanimes, seguramente encuentres algun forero@ que te pueda ayudar para encontrar algun taller por la zona, lo realmente importante es que no os haya pasado nada a vosotros.
 
Siento el susto.
tenias seguro?? igual te la pueden traer a un taller cerca de tu casa para la reparacion...
 
Pues lamento lo sucedido, y animos para superarlo.

Sobre la reparación de la caravana yo la llevaria a donde la compraste, si fue en un concesionario con taller, o en su defecto a el taller Knaus mas cercano a tu domicilio, si tienes asistencia en viaje, sera cuestion de dias el que te la lleven donde les digas.

Saludos y suerte.
 
Cuánto lo siento!!Menos mal que todo ha quedado en un susto.

Espero que pronto te digan algún taller.

Un saludo y ánimo.
 
Me alegro de que no os pasara nada, jode gomollon pero piensa que el resto lo arregla el dinero, lo inportante es que esteis bien, no os desanimeis y adelante
saludos
 
No te puedo ayudar, pero no veas que susto!!!!!
Me alegro de que solo haya sido eso y esteis bien.
Lo material es solo eso, material.
Saludos
 
siento el percance, y me alegro de que no os haya pasado nada
yo llevaría la caravana a madrid, para tener el taller cerca ya que tendras que ir mas de una vez
en madrid tienes varios talleres, ya depende de ti, si tienes seguro o no
suerte y que nadie ni nada te quite tus sueños
 
Ante todo siento el percance, vosotros estais bien,que es lo importante!!!

Yo llamaria a la asistencia en carretera que tengas contratada en el seguro y les pediria que te la trasladen al concesionario Knaus que tienes mas cerca, que es el de Madrid.

Si la tienes asegurada a todo riesgo, te quedara cubierto por la compañia.
 
ya que no os ha pasado nada que es lo importante tienes que pensar en la causa que te ha ocasionado este percance y correjirlo ,el que la caravana te de bandazos depronto no es normal a mi me ha pasado al principio y solia ser la mala distrbucion de la carga,aunque hay mas motivos.espero que no sea motivo para dejar de usar la cv.cayendo se aprende a andar.animo.
 
Siento mucho lo ocurrido, pero lo realmente importante es que todos estéis bien, todo lo demás se arreglara, todo lo que se puede arreglar con dinero duele, pero solo es eso dinero. Ánimos y tan pronto la tengáis arreglada volver ha salir, esto no ha sido más que percance que nos puede pasar a todos los que llevamos caravanas y que las inclemencias del tiempo no sean favorables.
 
Vaya es una pena lo ocurrido, como han comentado anteriormente si teneis seguro puede que os la remolquen hacia vuestra ciudad, aunque mirandolo positivamente la suerte es que no os haya pasado nada a vosotros.
 
La palabra "concesionario" referido a las CV, para mi no tiene significado de garantía. Lo importante es el "mecánico-trabajador" que trabaje en el taller en cuestión. Lo digo después de una experiencia de más de treinta años de utilización de cv, con la suerte de solo buscar taller para su mantenimiento.

Yo te aconsejo el que tengo en la actualidad, ha trabajado en esto toda la vida y uno de sus trabajadores reconoció mi CV de cuando se trabajando él en Seida (es una Knaus de serie especial), figurate si tiene experiencia. Yo estoy muy contenta con el mantenimiento y en precios es muy contenido.

Caravanas CAYSAL, Ctra Algete km 3,200- 28700 S.S. de los Reyes Madrid, Salvador Martin tlf: 607 760 454.

Me alegro que no pasara nada y que no tengas "miedo" de volver a engancharla. Pero analiza cúal fue el motivo por el cual se produjo el accidente, seguro que "algo" ayudó.
 
Vaya mala suerte......, al menos estais sanos .

Animos , y a salir del bache , solo son daños materiales...
 
En primer lugar enhorabuena porque estáis bien. El resto se soluciona con un buen seguro o con dinero.
Respecto a la caravana, lo mejor es llevarla al servicio oficial, que en el caso de knaus creo que, en madrid, es M3-caravaning, en la carretera de burgos.
Salu2.
 
Me alegro de que esteis bien, y hacez como con los caballos....si te tira, vuelvete a subir, no la cojais miedo
saludos
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS.....
La verdad es que da gusto encontrar tanto animo... porque nos hacia falta... y nos ha venido de maravilla... desde luego que estamos deseando que nos la arreglen.. a ver si la asistencia la trae rapidito... y aun nos da tiempo para poderla disfrutar aunque sean solo unos dias a finales de verano...
Mi crio mayor (tiene dos años y medio y habla en su idioma....) solo hace que preguntar que cuando "amos a amping paya...." y me da muchisima lastima por la ilusion que tenia el enano.... pero tendra su camping de la playa...
En fin... que muchas gracias compañeros....
 
La palabra "concesionario" referido a las CV, para mi no tiene significado de garantía. Lo importante es el "mecánico-trabajador" que trabaje en el taller en cuestión. Lo digo después de una experiencia de más de treinta años de utilización de cv, con la suerte de solo buscar taller para su mantenimiento.

Yo te aconsejo el que tengo en la actualidad, ha trabajado en esto toda la vida y uno de sus trabajadores reconoció mi CV de cuando se trabajando él en Seida (es una Knaus de serie especial), figurate si tiene experiencia. Yo estoy muy contenta con el mantenimiento y en precios es muy contenido.

Caravanas CAYSAL, Ctra Algete km 3,200- 28700 S.S. de los Reyes Madrid, Salvador Martin tlf: 607 760 454.

Me alegro que no pasara nada y que no tengas "miedo" de volver a engancharla. Pero analiza cúal fue el motivo por el cual se produjo el accidente, seguro que "algo" ayudó.
Muchas gracias Paloma... me han hablado muy bien de esa gente... asi que mañana le llamaré...

Gracias
 
Menos mal que estais todos bien, por lo de la caravana, a ver si entre mi primo miglosa, que es de Valencia y te puede ayudar.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com