Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ciudad de las Artes y las ciencias: se puede llevar un bocadillo y sitio cerca para poder aparcar

duende

calladit@
Voy a ir de Camping a Valencia, bueno más concretamente a Oliva.
Tengo mucho interés en ir a la Ciudad de las Artes y las ciencias. Solo voy a ir un día, ¡espero que me de tiempo!, aunque lo principal para mí, ver el oceanográfico.

Por cierto, ¿Sabéis si se puede llevar un bocadillo y una botellita de agua?, es que he visto por ahí que dentro es demasiado caro.

Otra pregunta, ya se que hay parking, pero me parece carísimo (he visto que sale a 1,7€/hora, imagínate todo el día).
¿Sabéis si hay algún sitio cerca para poder aparcar?, si es un parking, ¡que sea más barato!

Muchas gracias.
 
Te puedes llevar bocadillos y bebida. Enfrente hay un centro comercial por si te apetece fresquita.
Puedes comer en el jardin que hay a las afueras, ahora no recuerdo el nombre... lo que no sé si hay mucha sombra.
Hay párquing en la misma ciudad de las ciencias, en los alrededores... pues es cuestion de suerte,
 
Puedes salir de la ciudad de las Artes y volver a entrar, te ponen una pulsera. Enfrente hay un Carrefour y un Mc Donald´s, nosotros comimos allí y volvimos a entrar.
Las entradas si las sacas en las taquillas del Oceanografic sueles esperar mucha cola, en las otras taquillas tardas menos. En el Carrefour también las venden. Los menores de cinco años no pagan.
 
A un lado del rio tienes el Carrefour que te han comentado, con sun bares, restaurantes, cines, etc, etc. Tiene parking subterraneo.

Al otro lado tiene el Corte Ingles de la Avd. de Francia, de nueva contrucción. Tambien tiene parking, como no, si realizas una compra con tarjeta de 30e te sale todo el día gratis.


En la avenida paralela al Carrefour, que es la ronda Sur. Es bastante larga y muchos domingos te puedes encontrar cv y ac pernoctando.
 
En el centro comercial que hay justo enfrente, llamado El Saler, donde esta Carrefour, de lunes a viernes si aparcas el coche pagas solo por la mañana y si compras algo (no se por cuanto importe) tienes dos horas gratis, pero si vas sabado o domingo no pagas nada en todo el día.
Puedes tambien aparcar por el barrio de Montolivete e ir caminando, esta cerquita.
Un saludo.
 
un cosejito, lleva las entradas sacadas ya .. poruqe hay unas colas que tela marinera!!!!! yo las compre en el centro comercial que hay en frente como te estan diciendo, valen lo mismo pero no tienes colas...
 
¿vas con autocv o con coche?

Ojo porque la zona es "conflictiva" para las autocv, en ese caso no lo dudes y métela en el parking, si vas con el coche y compras en el carrefour más de una cantidad, es gratis, el domingo me parece que gratis todo el día, sin comprar.


Ojo con esto de las autos, hasta salió por la radio una queja de un forero sobre el tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com