Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en la Frontera Astur-Galaica (26-28 Junio)

Saturday, Jun 27 SABADO
More Details

03.gif

Nice with partial sunshine
Low: 16 °C
High: 22 °C



Sunday, Jun 28 DOMINGO
More Details


07.gif

Cloudy
Low: 18 °C
High: 23 °C
 
Buen viaje a todos, nosotros ni idea de a que hora salimos, andamos de negociaciones todavia para dejar el mando, ja ja ja , por Dios guardarnos un sitio, aunque sea malo, por ejemplo donde la sidra o similar, ja ja ja.

Venga ya no queda nada
 
Buenos días, no se para que queréis wifi si no os vais a conectar. Espero que lo estáis pasando de maravilla. Por cierto Axtrox ¿el movil que tienes es solo de adorno verdad?
 
Buenos dias desde el camping , pasamos muy buena noche de charla , risas y algo de alcohol.
Rivera nos acordamos de ti. Por aqui dicen que no tienes reunion familiar que lo que te pasa es que tienes miedo a venir y no pescar nada. jejejeje
Bueno vamos a ver como se da el dia de hoy.
 
Buenos dias desde el camping , pasamos muy buena noche de charla , risas y algo de alcohol.
Rivera nos acordamos de ti. Por aqui dicen que no tienes reunion familiar que lo que te pasa es que tienes miedo a venir y no pescar nada. jejejeje
Bueno vamos a ver como se da el dia de hoy.


lo que podeis ir es por donde yo os diga, encima restregando por la cara,voy a apagar el ordenador porque me pongo malo.
 
Toddo mo bien, hip...la ozganizacior zenial, hip...hip...la gerte fabura hip...hip...prozimamete ma...xao hip...hip!!! :drunken:
 
Hola a tdo@s

Hola a tdo@s

Ya estamos en casa.

El finde genial, anoche y este mediodía llovió un poco, pero no pasa ná, ya estamos acostumbrados en Asturies a que llueva ..

La gente genial, el pulpo una pasada, la espicha muy buena y abundante. Las actividades muy bien organizadas, la piscina muy bien dicen mis niñas y mi costillo, yo no fui. Las tertulias muy entretenidas.

Todo genial.

Un 10 para los organizadores, que por cierto, no les vimos cuando marchamos para despedirnos de ellos.

Besinos

Eva
 
Familia Casablanca ya en casa.
Reunión, amigos, organización, lugar, todo estupendo.

Rivera, siento mucho aumentar tus males, pero no puedo dejar de mostrar la foto del salmón de Fran, recien sacadito del agua. Fué algo extraordinario.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7614.jpg
    IMG_7614.jpg
    82,8 KB · Visitas: 0
Llegada a destino a las 18,30 h. sin novedad.
Total 13 horas, incluyendo paradas para descansar para llenar los depósito necesarios para vaciar los idem.
Mereció la pena ¡vaya si mereció la pena! mañana, cuando ya esté convencido de que no tengo un volante entre las manos, contaremos algo.
Adelanto:
Camping-entorno-gestores del camping-bar-restaurante ¡joer con la cocina del restaurante!-organizadores, asistentes, etc.................lo hosti...............a
Gracias a todos y a cada uno.

Mañana más

¿La próxima?
 
Cabezlapiz en casa sin novedad.Un super......10 para todo organizadores ,camping,etc,etc.
 
Me alegra ver que muchos llegasteis a destino, nosotros seguimos por aquí, mañana si todo va bien saldremo camino de Rias Baixas, y estoy con todos los comentarios hasta ahora mencionados, la compañia, la super organización, el camping, el entorno, todo, TODO, IDILICO. Gracias a esa gran familia que no disfruto por todos nosotros, gracias!!!
 
Pilara y MarcosR ya en casa. Lo hemos pasado muy bien. Muy satisfechos de todo, organización, pulpo, sidra, reparto del pan, espicha, etc...
Tampoco nos despedimos de Belén y su marío. Pero quedamos muy contentos con su labor. Un 10. Cuando organiceis otra... repetimos.
 
Ya en casa.

Ya en casa.

Nechas y familia en casa, viaje tranquilito, ante todo dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores, todo genial, el camping de maravilla, en atención y Yolanda un diez. Gracias a todos por todo y nos veremos en otra. Las niñas lo han disfrutado como nunca, ya quieren repetir, un saludo a todos pasarlo muy bien, ser felices y a seguir así. En la próxima llevaré estabilizador y el avance para aprender a montarlo jejeje. Ya colgaré alguna foto cuando las descargue. Bicos.:salute::wave:
 
Inesita-Terracan ya estan en casita, un poco cansados del viaje pero no hubo manera de que nos dejaran salir antes, ja ja ja.

Mañana hago un buen desarrollo, pero la avanzadilla es que el camping una maravilla y el trato muy agradable , las actividades muy bien, y la organizacion tambien fenomenal, muchisimas gracias.

La compañia que voy a contar, divina, ja ja ja
 
La familia rubim ya en casa y todos en la cama menos uno.
Hemos disfrutado de lo lindo.
Un camping precioso, buena atencion, buena comida , buena bebida y lo mejor de todo la compañia.
Mis felicitaciones paralos organizadores, merecio la pena el largo vaje
 
¿Sidra, ya has llegado a casa?
Menudo susto que nos hemos llevado cuando a volcado un coche delante tuyo. Menos mal que no les paso nada, solo daños materiales
 
Familia prestige en casa ,gracias a todos por haber compartido con nosotros este fin de semana ,sobre todo a los organizadores un diez por ellos .
 
Para los que os fuisteis ayer os tenemos que dar una mala noticia,
rondando las 11 de la noche a fallecido la barrica de sidra.
Toño aun no ha podido articular palabra.
Nosotros seguimos en el camping , vamos a recoger sin hacer mucho ruido para irnos por que aqui a la minima te lian y no hay manera de irse.
Muchas gracias a todos por estos dias , lo pasamos genial, gracias a la organizacion , y a la gente del camping.TODO UN 10
nos vemos
 
Buenos dias, la familia sidra, en casa desea anoche a las 12 1/2, de la noche sin fuerza de encender el pc.
To do muy bien ,en la organizacion,:cheers: el pulpo de muerte, la espicha ni os cuento ,la sidra bien fresquita que rica dios.los amigos y los que no conocia, gracias por la compañia.

Un 100 x100 por Yolanda, su marido,:cheers: por estar pendiente de todo y enseñar a los niños, como se cuidan a los animales,es un camping precioso para quien le guste la naturaleza, el verde, el olor a bosques, los cantos de los gallos a la 6,30 de la mañana, las ocas, los patos, los pajaritos,tener el parque con tantos juguetes para que los niños este jugando.

A merecido la pena hacer tantos km.:iroc::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com