Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades a los Pedros y Pablos.

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Feliz en vuestro día.

FELICIDADES.gif
 
Felicidades a todos ellos.
 
Sí señor, como los Picapiedra.

Pues muchísimas gracias hombre¡¡¡ por la parte que me toca, que es la de los Pablos.
 
Felicidades a todos ellos!!!!!!!!

Uno especial, con permiso de todos, para Homer y para Ender!!!!! Os deseo tengais un estupendo día......

:flower::flower::flower::flower:
 
gracias por lo que me tocan los super pedros, mi hijo y yo saludos
 
Por alusiones gracias(Pere=Pedro) aunque no se el dia de mi santo hasta que no me llama una tia mia que no se le escapa una.
No celebro el santo desde que se hacian hogueras y se tiraban petardos la noche anterior (pos no hace nada de eso) así que gracias por recordármelo
 
Muchas felicidades!!!!
 
Por alusiones gracias(Pere=Pedro) aunque no se el dia de mi santo hasta que no me llama una tia mia que no se le escapa una.
No celebro el santo desde que se hacian hogueras y se tiraban petardos la noche anterior (pos no hace nada de eso) así que gracias por recordármelo

De nada Pere!!!!! Haberte venido a mi pueblo que se sigue celebrando y ademas cada año con un fantástico Piromusical!!!!!! ayer fue muy bonito!!!!!
 
De nada Pere!!!!! Haberte venido a mi pueblo que se sigue celebrando y ademas cada año con un fantástico Piromusical!!!!!! ayer fue muy bonito!!!!!

el año que viene me lo recuerdas, que nos apuntamos!!:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com