Webcampista.com

mucho más que un foro

Peugeot 807

Aunolose

Adict Member
Buenas.

Me han hablado de una "oportunidad" de comprar ese coche y antes de nada me gustaría saber que tal se comporta en general, consumo, mantenimiento, etc, y también llevando la cv.
No veo a mucha gente del foro con ese coche, pero alguno hay, si se digna pasar por aquí y dejarme su opinión se lo agradeceré mucho.

PD: tiene 2505k de MMA, por 5 (o 6) kilos no me hace falta el E, fue lo primero que mire...
 
el 807 es el mismo que mi furgoneta.la peugeot expert,pero un poco mas adaptada como turismo.
la mia tiene el motor 2.0 de 110 cv y va de fabula tanto con mi 370 como con la que tenia antes que era una bursnet 430 de las antiguas.

el consumo con caravana son sobre 10 litros,sin ella entre 7 y 8 litros
yo la uso para todo,porque es muy manejable y comoda,tengo un turismo y lo saco de vez en cuando para moverlo un poco.pero perfectamente no lo sacaria
 
Subo el hilo, que en fin de semana hay mucha gente fuera.

Por cierto que ya no veo modelos nuevos de 130cv, el que digo es de segunda mano. ¿o es que es de 110 y el que "me lo vende" se equivoco?
 
ya te digo que si es la 110 va hecha un tiro,el modelo es como el mio,lo que cambia es la parte de atras un poco.
ademas tu caravana es pequeñita no

file.php
 
Cortinass, me parece que no habláis del mismo modelo de coche, el que comenta Aunolose es un Peugeot 807, y no un Expert como el tuyo, la diferencia de tamaño, exterior y líneas en general no son tan siquiera parecidas.
 
La 807, C8, Fiat Ulyses y Lancia Phedra, son primas hermanas (de echo, hay un foro donde las llaman "las Primas") en cuanto a montorización, estetica y pesos se refieren.

El foro que te digo es ¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. - ForoCoches
Aquí tienes un ejemplo de cómo se tratan estos temas (por cierto, el Andosillo es un crack).

La única diferencia es en acabados. Lancia tiene unos, Peugeot y Citroen otros y Fiat otros.

Los 130 CV de la 807 son los 128 de la mía (la Lancia), pero en resumen iguales. Motor

Consumo: de 8,2 a 8,7 sin caravana y tragándonos todos los días los atascos de la N-II para entrar en Madrid.

Con caravana de 11,5 a 13,4 (depende de condiciones de carretera, aire, etc). Con mi caravana, claro. La de la firma.

Yo SI me tuve que sacar el E.

A mi, lo que más me gusta es que es muy cómoda para hacer viajes.

A mi me parece un buen "trasto".
 

Archivos adjuntos

  • f452e8restyling_psa_fiat_300_02p.jpg
    f452e8restyling_psa_fiat_300_02p.jpg
    13,3 KB · Visitas: 1
Y ahora de la Expert HDI.
 

Archivos adjuntos

  • salpicadero.expert.HDI.JPG
    salpicadero.expert.HDI.JPG
    18,5 KB · Visitas: 1
pues una familiar mio tuvo una 806 hasta hace poco y le dio bastantes problemas. El motor creo que estaba entorno a los 100 cv. El aire acondicionado no terminó nunca de funcionar bien en los diez años que la tuvo. Ademas ha tenido muchas y costosas averias. Al final se gripo el motor.

Total, que el dia que se la quito de enmedio, no lo sintió lo mas minimo.
 
Creo que se refiere sobre todo al motor, comanche.

En los Renault pasa mucho también, eso de compartir motor.
 
En el motor estoy más convencido y diría hasta que sí es cierto que será hasta el mismo, pero el resto...es que sigo sin verlo tan claro, igual es que estoy equivocado, no lo sé.
 
Para el "comportamiento interior" debe ser gente que tenga en concreto ese coche, pero para el motor hay más holgura, con ciertas limitaciones porque aunque el motor sea el mismo, es posible que cambie la caja de cambios, por ejemplo, y sobre todo la electrónica, que puedo hacerlo más o menos vivo, entre otras cosas.

¿que tal Peugeot de mantenimiento? ¿más o menos como Renault?, ¿al ser un coche "de alta gama" son más caras las reparaciones?
 
Tuvimos un Peugeot hasta hace algo más de un año, estábamos contentos con él y no era caro el mantenimiento, eso sí, al no estar en garantía, no le llevábamos al conce oficial porque en cierta ocasión, más concretamente en la revisión de los 30.000 kilómetros, nos parecía carísima para lo poco que había que hacerle, además sólo lo tuvimos 5.000 kilómetros más y lo vendimos para comprar otro. A mí me pareció caro el servicio oficial, en proporción me parece más barato en ese sentido el Opel Zafira que uso yo o el Ssangyong que usa mi mujer, pero es que cada marca es un mundo y hay cosas muy raras, fíjate que mi Opel es más caro en la primera revisión que el Ssangyong de mi mujer, una primera revisión donde prácticamente le hacen lo mismo a los dos, incluído el cambio de aceite, pues bien, el Opel tiene un cárter de 5 litros de aceite y el Ssangyong de 7,5 litros...y la marca de aceite curiosamente es la misma en ambos...¿porqué la diferencia económica?
 
Joder, que me lío y se me olvida decirte una cosilla Aunolose...ja,ja,ja...: El 807 me parece un pedazo de coche y un magnífico tractor, debe ser comodísimo y súper amplio, a ver si hay suerte y lo puedes pillar para pasar unas vacaciones de fábula, y es que al ser más grande te entran más cajas de cerveza en el maletero para cuando pares en ruta a verme...je,je,je...
 
pero era la 806 ¿no? :pale:

si, era una 806. Se la compro creyendo que era un gran coche (le costo cara) y le salio rana. El mantenimiento si era de coche de lujo (en la casa oficial)...pero de caro que costaba.


Cada uno cuenta la historia como le ha ido, seguro que habra usuarios que han tenido mas suerte y estan contentisimos con ese coche.
 
Creo que Cortinas confunde un número... El 806 es el "monovolumen" primo-hermano del Expert...


3158778057_397a986f00.jpg


Entre el 807 y el Expert, podríamos hacer el juego de los 80 errores... no se parecen si quiera... Son dos coches totalmente distintos... Quizás el corazoncito sea el mismo, pero por lo demás como no sea el león de la calandra...


normal_Peugeot_807-05.jpg
peugeot-expert-2005.jpg


No te puedo ayudar Aunolose, sólo podría tener referencias del Lancia Phedra porque lo tiene un vecino, pero desde el punto de vista de un turismo para viajar cargado, nunca con caravana...
 
Creo que Cortinas confunde un número... El 806 es el "monovolumen" primo-hermano del Expert...


3158778057_397a986f00.jpg


Entre el 807 y el Expert, podríamos hacer el juego de los 80 errores... no se parecen si quiera... Son dos coches totalmente distintos... Quizás el corazoncito sea el mismo, pero por lo demás como no sea el león de la calandra...


normal_Peugeot_807-05.jpg
peugeot-expert-2005.jpg


No te puedo ayudar Aunolose, sólo podría tener referencias del Lancia Phedra porque lo tiene un vecino, pero desde el punto de vista de un turismo para viajar cargado, nunca con caravana...
Hostia Angel, muchas gracias por tu intervención, ya empezaba yo a preocuparme por si es que no era capaz de ver la semejanza entre ambos modelos, pero veo que no soy el único que lo ve así...¡¡Qué alivio!!
 
Me estais liando...

Por si las moscas me quedo con la parte del motor solo, lo otro es lo más fácil de ver si está bien o mal, una tapicería quemada, por ejemplo, que un fallo repetido en la válvula de noseque, que conocen los de la marca pero no los de fuera, como el fallo de encendido del scenic del cual yo ya llevo 3, dos en garantía. uno de los dos años y otro de los seis meses de la reparación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com