Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

No pasa nada... ahora ponte abuscar la cueva con las pistas que hay, a ver si la encuentras.
Por cierto el patio es precioso, está en Cáceres? el palacio de los Golfiños?
 
eres muy lista marta pero era el palacio de Hernando de Ovando a la primera sabias que era de caceres. Pero yo no sabia las reglas del juego busquemos la cueva.
 
No es Vilches, ni la del agua.

Marta se acercó más con la de Ambrosio

Recordad que pertenece a la comarca de Segura.
 
Enrique bienvenido al juego, ahora que sabes las reglas a jugarrrrr.

Ah, la foto se pone del territorio español , de lugares que hemos visitado, no tiene por qué ser nuestra y ha de encontrarse en internet.
 
Cueva de los Anguijones Sierra de Segura (Jaén)
 
Ya hace un par de años descubrí los encantos de Cazorla....y me entusiamó, ahora lo estoy volviendo a recordar..... no encuentro el momento de dedicarle un viaje..... ainsss ... que penita...
 
No es la de Aguijones ,abuelita.

Marta a esa excursión nos apuntamos nosotr@s.
 
Montañero está entre Beas y Castril.
 
Marta este invierno íbamos a ir a la webcampada que organizaron ( fue jale, Perc..) no salió el barco :evil:. Hace años que estuve, así que en uno de esos arranques km que os dan , quedamos pa hacerla.
 
jaja, Castilla , será un buen sitio pa encontrarnos.
 
Marta el primer trimestre nosotros lo tenemos supercomplicado, mi contrario tiene todas las clases en ese cuatrimestre y este año comienzan a primeros de septiembre, pero ya sabes las ganas a veces vencen todo. Pero vamos como "la Bibi" y tú e incluso alguno más teneis ac superpreparadas pues nada os organizo yo una miniquedada por tierras salmantinas jejejeje
 
jejej.... ya veremos... si al final no nos cuadra el viaje a Marruecos..... ya tenemos un par de ideas de pa donde tirar..jeje
 
Bibi... que te vas a llevar el resultado de viaje.... La solana del molinica??
 
Bibi... que te vas a llevar el resultado de viaje.... La solana del molinica??

De eso nadaaa,.

Eso está en Jaen? creo que en Albacete


Las fiestas de la localidad son en la segunda semana del mes de agosto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com