Webcampista.com

mucho más que un foro

Reventon rueda en una rotonda

Mac-Lula

INFERNAL
Hola a todos, pues eso que dirigiendome de la Webcampada de Alba de Tormes hacia Leon donde nos quedabamos otros 4 dias en una rotonda calcule mal y cogi de refilon el bordillo y la rueda revento, lo que me sorprendio fue que si no es por el ruido de la goma no me entero ya que la CV ni se movio, se porto perfecto.
Paro un chico detras a ayudarnos.
Cometi el error de pensar que el gato del coche me levantaria la CV y no lleve el hidraulico, no me sirvio, tampoco la llave de ruedas asi que al final tuve que llamar a asistencia en viaje a AGAJ, a la media hora ya estaban alli y solucionado el problema.
Lo curioso y que me llamo la atencion fue que estando alli "tiraos" paso una CV y al poco tiempo una AC, ni se molestaron en parar, y no estaba en autopista asi que podian haberlo echo, ¡¡¡VIVA LA SOLIDARIDAD CAMPISTA!!!
A los 3 dias tuve que vonver a llamar a la asistencia para cambiar de nuevo la rueda ya que la de repuesto no era de carga y no me fiaba para ir hata Gijon, de nuevo un servicio de AGAJ impecable.

UN SALUDO
 
Me alegro que todo quedara en un susto y que la compañía te respondiera rápido y bien.
Veo que pudisteis llegar a la Webcampada,seguro que lo pasásteis muy bien.

Un saludo.
 
Mas vale que solo fuera asi en un pequeño susto , por la rueda da igual estan muy deseosos de vender .

desde Asturies un saludo
 
Bueno, suerte que no os pasó nada y que no ha habido que lamentar daños mayores.
Lo demas... VISA.
 
Me alegro de que no os pasara nada, por lo demas el susto se pasa a la media hora............
saludos
 
me alegro de que la compañia ARAG te respondiera, porque nosotros tambien llevamos el seguro de asistencia con ellos. En cuanto a la solidaridad, pues ya ves, en esta vida la mayoria de la gente va a lo suyo, es una pena.
 
vaya pensaba que esto era como la solidaridad motera, que decepcion, me imagino que habra de todo y te tocaron los mas ways, me alegro de que solo fuera un susto y que la compañia te respondiera bien
 
yo pinche en la r5 en madrid y pasaron un grupo de cv y ni pararon,a los 15 minutos se paro un xtrail con una caravelair y me dijo que si me podia ayudar y ya llego la grua,nunca sabre quien era pero tuvo el detalle.
 
Gracias a todos, ¡¡que empanada tengo, he puesto AGAJ, en vez de ARAG, de todas maneras creo que me habeis entendido, en que estaria pensando, ¡¡espero que no fuera en el yerno del bigotes!!, si asi fuera me preocuparia mi estado mental.



UN SALUDO
 
siento el percance,aunque con suerte solo quedo en un susto.
referente a lo del compañerismo,por desgracia cada dia hay menos pero para todo,no solo en nuestro sector
 
Joer, Mac...

Si es que ya tienes una edad... Y claro, ya no calculas, ni ves bién, jajajajaja...:twisted::twisted::twisted:

Bueno, bromas aparte....

Me alegro de que se quedara en un susto...

Y ya sabes... Para la próxima, un gato hidráulico, y una buena llave de cruz... Aunque, a tu edad, no sé yo, si podrías hacer esfuerzos, jejejeje... Menos mal que los del seguro, son buenos... :laughing6::laughing6::laughing6:

Sobre la "solidaridad"...

Cada vez hay menos, pero en todos los ámbitos de la vida... Gentuza...

Venga, capullete... A ver si nos vemos algún año de estos, jejeje... Que echamos de menos esas sidras...


Un saludete, y recuerdos a la familia
 
Pues que quieres que te diga, yo si veo que es un infernal el que esta tirado tampoco hubiese parado, ha saber que son capaces de hacerte esos diablos.

Vaya Mac, menos mal que no te paso en carretera a más velocidad, sino el susto que te hubieses llevado hubiese sido de aupa. Me alegro de que estéis bien.

Un saludo
 
Muchabeer, campeón , como te trata la vida con el bussssssssss.........................


Dale a la rosca grande.. un saludín a Marta y el perrito.
 
Mac-lula... siento lo sucecido... los que pasaron "de ti"... eso no son campistas... seguro.
 
Menos mal q fue en la rotonda y sin velocidad, me alegro q este todo solucionado y respecto a la soliraridad campista es una leyenda urbana cuantas veces llegas a un camping y no se levanta nadie a ayudarte a colocar la cv en la parcela
 
Muchabeer, campeón , como te trata la vida con el bussssssssss.........................


Dale a la rosca grande.. un saludín a Marta y el perrito.


Ese Madrilessssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Hasta las pelotes de currar... Pero... Es lo que hay, jejeje...

¿Y tus discreccionales??? Ha bajado un poco, ¿no?

Yo sigo de correturnos... Y se nota que ha bajado el nº de viajeros...

Un abrazo a la family... Y a koki, unas pipas, jejejeje...

Este Mac, y sus rotondas, jejejeje... Que se cree que lleva TT, jajajaja... Por el medio, que quería pasar el tío, jajajaja...

Saludeteeeeeees
 
Ese Madrilessssssssssssssssssssssssssss!!!!!

Hasta las pelotes de currar... Pero... Es lo que hay, jejeje...

¿Y tus discreccionales??? Ha bajado un poco, ¿no?

Yo sigo de correturnos... Y se nota que ha bajado el nº de viajeros...

Un abrazo a la family... Y a koki, unas pipas, jejejeje...

Este Mac, y sus rotondas, jejejeje... Que se cree que lleva TT, jajajaja... Por el medio, que quería pasar el tío, jajajaja...

Saludeteeeeeees


Si porque un beso en la boca con lengua como que no, jajajajajajajaja........................
 
Nooooooooo!!!!

Que seguro que le gustaaaaaa.... jajaajajajajajaja....

Ta´ luegoooo
 
Mac, que te tengo dicho que si bebessss no conduscasssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com