Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos sobre primera caravana

yoplaid

calladit@
Hola, me llamo Gerard y soy de Granollers.
Desde pequeño he ido de campings con mis padres en la caravana familiar, y weno, mas o menos la emos heredado yo y mi hermana.
El problema es que es muy grande y pesada, y dado el tipo de vacaciones que gustan hacer (rutas, festivales, escapadillas...) he decidido que ha llegado el momento de adquirir la mia propia.
Realmente quiero una pequeña caravana para dos personas, y a poder ser baratilla (ke no me cueste un ojo de la cara, que barato esta claro que esto no es XD).
Mirando por interneeé siempre acavo en este foro así que si fuerais tan amables de echarme una manilla os estaria muy agradecidos.
Simplemente quisiera información sobre la bambina, la weekend, la t@b y esas que hay por aí, vuestra opinión vaya, y si sabeis si se comercializan en españa caravanas tipo teardrop como la little guy y tal.
Muchas gracias.
 
Hola y bienvenido al foro. Yo conozco la Weekend porque mis tíos la tuvieron. Es ideal para dos personas, sobre todo en verano, porque no puedes parar dentro de ella. Imaginate que es como una tienda rígida. La puedes mover muy fácil y para ir festivales puede ser ideal. Lo mejor es que te cabe en una plaza de garaje normal, porque no es alta como las otras. La cama es estupenda, además viene con una especie de avance pequeño donde puedes poner una nevera y un químico, por ejemplo... Espero haberte ayudado, un saludo desde Cádiz!!

Merce
 
Aquí tienes una por 2.900 € vendo caravana weekend con avance - RubÁ* - Otras ventas - week end caravana

14186163_1.jpg



Otra Caravana Otras Weekend en Asturias
 
nosotros pasado el verano queremos venderla, es una eifelland 395tk, ideal para dos personas, cama 150x200 y literas convertibles, la de arriba en armario de inferior es mesa. si te interesa...ja diras... a por cierto estamos a una hora de camino, lo digo por si te interesa verla...
 
Hola YOPLAID,bienvenido al foro,en cuanto a tu consulta decirte que las T@B en concreto no son nada de baratas,yo de ti me miraría alguna SUN ROLLER,CARAVELLAIR o STECKERMAN,pequeñitas,como mucho de 380 ahora hay buenas oportunidades.

UN SALUDO.
 
gracias por vuestras respuestas, asi da gusto, charlar con gente con tu misma afición :), la bambina me mola, pero estéticamente la veo muy roullot "churreria" XD, muy típica, aun así sigue siendo una de mis primeras opciones. Que tal está, alguien me podria dar su opinion acerca esta caravana? gracias
 
Bienvenido al foro, suerte con la compra de cv que te guste,un saludo desde Toledo.
 
gracias por vuestras respuestas, asi da gusto, charlar con gente con tu misma afición :), la bambina me mola, pero estéticamente la veo muy roullot "churreria" XD, muy típica, aun así sigue siendo una de mis primeras opciones. Que tal está, alguien me podria dar su opinion acerca esta caravana? gracias

La bambina es una cv que en verano bajo el sol te sirve de sauna, estupendo para adelgazar.
Puedes mirar alguna ERIBA Touring aunque no es facil encontrarla de segunda mano todo es cuestion de paciencia, su calidad es excelente y rutera como ninguna. la TAB es otra opcion pero no la encontraras facilmente de ocasion y no son baratas

www.tabme.de www.hymer.com
 
Bienvenido al foro y suerte con la compra. No te puedo ayudar mas.
 
Merci, lo cierto esque lo mas probable es que me la compre nueva, así que su disponibilidad en segunda mano no es problema, auque claro si veo una ganga en buen estado tampoco tengo ningun problema.
Hay por ahí alguien que tenga una t@b?
Y hacerca de las teardrop, nadie sabe nada??
Muchas gracias.
 
Respecto la ERIBA TURING me ha gustado, sobretodo la distribucion EribaTouring Puck 120 GT, la mas compacta, Lo que pasa eske la veo muy PRO XD, me molan la cosas mas espartanas nose, mas precareo, eso si, esta wapisima.
 
esta chula, buscare info sobre ella.
la ke me esta gustando mucho y veo ke tiene muchos adeptors es la eriba touring, lo ke no se si lo del techo elevable es weno o malo.
Si no lo elevas no puedes esras de pies dentro?
i no se colara el frio/agua por la tela esa?
alguien ke la tenga me daria su opinion??
 
Vigila con las Eriba, son caravanas pesdas, comprueba que tu coche pueda con ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com