Webcampista.com

mucho más que un foro

Impresiones Camping El Roble Verde

seeiko lo que teneis que hacer es cuando esteis en el camping poneros a quitar piedras vosotros y asi haceis ganas para beber cervezuquis jajajaja.

saludos.

jolupage.

Si tienes razon, ademas Ruben creo que trae la bici y si no quitamos las piedras se la pega seguro...........porque llover no lloverá, por lo que esta vez la culpa la tendran las piedras jejejejjejejejeje
 
Pues si queréis ver algo en concreto me lo dices o si quieres mi teléfono te lo mando por un privado y me llamas para lo que quieras, eso sí entre semana que los findes estamos de camping.
 
Si tienes razon, ademas Ruben creo que trae la bici y si no quitamos las piedras se la pega seguro...........porque llover no lloverá, por lo que esta vez la culpa la tendran las piedras jejejejjejejejeje

Patxi,tu no sabes con quien hablas del Mtb.
Me tienes que dejar la picatxu para saltar desde el techo,que el vectra es muy bajo.jejejeje
 
Si acaso iremos a veros por que mi casa está a 5 minutos del camping, nosotros estaremos fijos julio agosto y septiembre en un camping de la sierra, que se duerme fresquito. Lo dicho si necesitáis algo no tenéis más que decirlo
 
Creo que el camping lleva abierto poco mas de un mes...... no seamos tan exigentes. Salvo el tema de las parcelas parece que tiene buena pinta no?. Lo que hay que hacer es cada uno que vaya que limpie de piedras las parcelas y en 6 meses impecable y el cesped creciendo.
 
que va miguelpedro.Eso son tierras patateras,de ahí no sacan las piedras.
Los crios jugando le daran a algun coche o caravana.De todos modos para cobrar ya andan finos.Pero bueno,les daremos un voto de confianza.

Ya os contaremos
 
que va miguelpedro.Eso son tierras patateras,de ahí no sacan las piedras.
Los crios jugando le daran a algun coche o caravana.De todos modos para cobrar ya andan finos.Pero bueno,les daremos un voto de confianza.

Ya os contaremos

Ruben, te digo que si.. Compré una parcela que estaba nivelada a base de zahorra, le metimos cinco camiones de tierra vegetal para plantar pero al compactarse empezaron a salir las dichosas piedras y mira que habian¡¡¡¡¡
Despues de roturar un poco y pasar una rejilla, por lo menos, los 15 primeros cm limpios de piedra y con un cesped que no veas.... Ahora, con el paso del tiempo, la tierra se ha compactado y a 3 cm puedes sacar piedras pero el cesped esta encima y no se nota mucho
 
Patxi,tu no sabes con quien hablas del Mtb.
Me tienes que dejar la picatxu para saltar desde el techo,que el vectra es muy bajo.jejejeje

Que eres un peligro, ya me lo dijo Jorge, si te subes a la picatxu, primero te pinchas con la antena de la emisora y del susto te caes contra las piedras, que todavia no nos has dado tiempo a quitarlas jejejjejejejejejeje:blob5:
 
A ver. El camping está bien, pero seguro que con el tiempo estará mejor, no me cabe duda. Está claro que solo lleva un par de semanas abierto, y por ello vamos a darle un voto de confianza...Pero creo que el estado de las parcelas no es de recibo. Y Miguelpedro,, lo siento mucho, pero lo que no voy a hacer yo es quitar las piedras. Ese es trabajo de los dueños del camping. Vamos, digo yo...
 
Bellotin, quien ha dicho que las quites tu...... Se te aburren los niños........... Ale nenes a ver quien coge mas piedras¡¡¡¡¡¡¡
 
¡Ah! bueno, si es así...¡juás!. Lo que pasa es que los pobres se iban a herniar. Iban a estar entretenidos un buen rato...Además, se iban a pinchar con los cardos que hay...¡pobres...!
 
¡Ah! bueno, si es así...¡juás!. Lo que pasa es que los pobres se iban a herniar. Iban a estar entretenidos un buen rato...Además, se iban a pinchar con los cardos que hay...¡pobres...!

No me jod.... que tambien hay cardos.

Hombre,aunque sea con el pie hay que quitar alguna piedra,a ver si me voy a caer y esta banda se parte de risa al verme en el suelo.Menos mal que soy pequeñito y hay poco distancia al suelo.

Saludos
 
Hola Bellotín, la caravana de la foto nocturna es la mía. Yo también he estado este fin de semana pasado. Mis impresiones son parecidas. todavía está un poco verde. Además pienso que cuando esté a tope tanto los baños como los fregaderos se van a quedar escasos.
 
Aupa pimar!. Os quedásteis también el Domingo, ¿no?. Nosotros nos marchamos a las 12:30, ya que nos cobraban medio día por quedarnos hasta después de comer. Oye, y la gente que estaba con vosotros en tienda, ¿qué tal se las arreglaron con las piedras y el estado del suelo de las parcelas?...
 
No me jod.... que tambien hay cardos.

Hombre,aunque sea con el pie hay que quitar alguna piedra,a ver si me voy a caer y esta banda se parte de risa al verme en el suelo.Menos mal que soy pequeñito y hay poco distancia al suelo.

Saludos
Joder elberron y seeiko,¿pero donde os vais a meter? un camping donde hay cardos que pinchan hasta las ruedas,esta lleno de piedras las parcelas,los wc son escasos,no hay sombras para tomar las cervezuquis,las calles sin asfaltar,joder pero si esto parece un campo de concentracion jajajajajajaja.
Lo que teneis que hacer es veniros para mi tierra que por aqui si que tenemos buenos camping y de paso pues me pilla a mi mas cerca,es solo una sugerencia eeeeeeeeeeee.

saludos.

jolupage.

PD:ruben ten cuidado con las piedras que luego se te rompe el cuadro de la btt y dices que no sabes como se ha roto juas juas juas.
 
Si tienes razon, ademas Ruben creo que trae la bici y si no quitamos las piedras se la pega seguro...........porque llover no lloverá, por lo que esta vez la culpa la tendran las piedras jejejejjejejejeje
Hombre patxi,ruben con la lluvia ya tiene esperiencia,pero con las piedras nose nose,el es un poco calamidad para estas cosas jajajaja.:blob5::king::blob5::king:

saludos.

jolupage.
 
Joder elberron y seeiko,¿pero donde os vais a meter? un camping donde hay cardos que pinchan hasta las ruedas,esta lleno de piedras las parcelas,los wc son escasos,no hay sombras para tomar las cervezuquis,las calles sin asfaltar,joder pero si esto parece un campo de concentracion jajajajajajaja.
Lo que teneis que hacer es veniros para mi tierra que por aqui si que tenemos buenos camping y de paso pues me pilla a mi mas cerca,es solo una sugerencia eeeeeeeeeeee.

saludos.

jolupage.

PD:ruben ten cuidado con las piedras que luego se te rompe el cuadro de la btt y dices que no sabes como se ha roto juas juas juas.

Claro que si, tenemos que quedar con dias, en algun puente, semanas santa, vacaciones.......no sé cuando, pero lo tenemos que hacer, dale muchos recuerdos para Geli, todavia me acuerdo de su paella.......aunque segun Ruben, tiene un competidor (pplu ) debio de hacer una paella en santillana del mar de la leche (aunque yo creo que pasaban mucha hambre, pues comieron para las 5 de la tarde)
Hay que hacer una competicion de paellas, porque con las bicis Ruben no podrá pues con tantas piedras este fin de semana, tal como dices el cuadroooooo jejejejejejejje
saludos
seeiko:blob5::blob5::blob5:
 
el domingo te cobran medio dia si sales despues de comer???

jod.r para ser nuevos y poco conocidos y con ganas de ganarse un mercado que mala politica de ventas que tienen!

Pues si que cobran el medio dia, parece que estan haciendo caja, para pagar a alguien para quitar las piedras.
Por cierto, no sé como estará hoy el camping,¿Habeis visto el telediario?la granizada que ha caido, ha roto cristales de coches, balcones, quieren declarar zona catastrofica............yo por si acaso he subido a vitoria para ver como estaba la caravana pues está en la calle y menos mal que en la zona de caravanas gorbea no a pasado nada uffffff....
saludos
seeiko
 
Os propongo centrarnos en un solo hilo, pues hay dos abiertos sobre el mismo tema
 
siii, yo me he enterado para las 8 y he subido a toda leche para ver como estaba la caravana, menudo susto
 
Pues sí, eszaes. Así es. Nosotros pensamos lo mismo. El camping estaba casi vacío, recién inaugurado, y en las condiciones que comento. Y aún así, cobraban medio día...Que no digo que no estén en su derecho (como si quieren cobrarte el día entero), pero como bien dices, es una mala política...
 
Bellotín, la verdad es que no se arreglaron mal, limpiaron un poco las "mas gordas" y con los colchones inflables estuvieron bien. Nosotros marchamos a las 6 de la tarde y al final sólo nos cobraron un día. La verdad es que se enrolló bastante. Nos comentó que tenía un montón de mejoras previstas (papeleras,vallados,etc...) pero que algunas de ellas se estaban retrasando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com