Webcampista.com

mucho más que un foro

Lista negra sobre campings

empial49

Campista de Corazón
Hola a tod@s, no se si en el foro se ha elaborado una lista en la cual figuren los campings malos y caros, pero la verdad es que se esta pidiendo a voces, muchos de nosotros abrimos Post preguntandolo, pues que mejor para saber sobre el tema que nosotros que viajamos y vemos los camping de toda España.
Empiezo diciendo que el " Camping luz " en la Antilla Huelva es de segunda y nos cobraron en temporada baja por tres personas cv. coche y luz 38.70 E.
 
Pues empieza con la lista.

Camping municipal Alba de Tormes,.

Buenas parcelas con cespe,baños muy malos no esite papel, duchas con suelos de acera de la calle,fregaderos con grifos se parados de agua, las pilas de lavar la ropa de pidra de granito destroza la ropa, no tiene agua las fuentes,no esite papeleras,en el mismo cuarto que tiene los contenedores de la basura tiene una bañera para limpiar el WQ, te cobran por el menu 12 € y esta todo malo escaso y quemado.
 
Hola empial49.... ya se ha abierto mas de un hilo, con el mismo tema... y todos o casi todos lo que vimos ese hilo, fuimos aportando campings, de donde no ir ni muerto... :( .... pero el problema es ese... que es solo un hilo... que tarde o temprano caerá en la inmensidad de las profundidades del foro y se perderá sin remedio para siempre.... :( :( ..... y aunque ahora el foro a avanzado mucho, ya si tenemos tags, pero no tenemos marcadores, asi que la busqueda por tags, se puede hacer soporífera.........pero por si vale para algo....

LA FRESNEDA EN MADRID: 30-5-2002
100% DE INSTALACIONES FIJAS, CON LO QUE TUVIMOS QUE ACAMPAR EN LA ZONA ASFALTADA PREPARADA PARA LOS
MOVILHOMES, MIENTEN DICIENDO QUE TIENEN SUPERMERCADO,LLEVA MAS DE 3 AÑOS CERRADO,NO TIENEN TOMA DE AGUA Y DESAGUE EN
LAS PARCELAS, BUENO NO TIENEN NI PARCELAS,NI CALLES NI NADA, TODAS LAS SUPUESTAS PARCELAS ESTAN UNIDAS POR LOS QUE ALLI
VIVEN LOS PRECIOS NO SON LOS QUE REFLEJAN LAS GUIAS, TIENE PRECIOS SUPER ELEVADOS
COMO SI FUERA DE PRIMERA

-LOS ESCULLOS DE SAN JOSE, EN (HUELVA): 28-03-2205
Desgraciadamente no sabiamos lo que nos encontrariamos al llegar alli...
el camping no cubria para nada los servicios que ofertaban en su pagina web,
tan solo los precios eran de primera...no tenia piscina climatizada ,
falta de limpieza en los aseos , parcelas pequeñas por lo que las calles estaban
llenas de coches , una unica fuente de agua teoricamente potable para todo el camping....
y un monton mas de anomalias
todo esto podria haberse pasado por alto , pero lo que si que fue autenticamente vergonzoso
fue la forma en que fuimos llamados al silencio a las 12:04 minutos cuando disfrutabamos
de una tertulia, por un insultante , amenazante y agresivo empleado del camping, tras una
larga discusion en la oficina de admision del camping con "maton incluido",
decidimos abandonarlo al dia siguiente.
En el momento de abandonar las instalaciones,tubimos serios problemas para poder
ejercer nuestro derecho a rellenar una hoja de reclamaciones , por lo que nos vimos
obligados a bloquear la entrada y salida del camping para que dichas hojas nos fueran
facilitadas.
-LOS BATANES, EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA (C. REAL): 28-03-2005
NO VUELVO AL CAMPING LOS BATANES EN LAS LAGUNAS DEL RUIDERA
un lugar maravilloso,pero el personal del camping deja bastante que desear,me despierto a la 4 de de la mañana y
me doy cuenta que no hay luz,compruebo los magnetotermicos mios ,y veo que el problema es de fuera
busco el vigilante y no lo encuentro , me voy a recepcion y estaba alli encerrado en vez de estar vigilando
me quejo de la luz y me dice que el no quiere saber nada que es el vigilante,al momento hay mas gente quejandose.
la cuestion sin luz hasta las 9:30.me voy de visita a los alrededores y cuando vuelvo a la tarde un desmadre,
coches a toda velocidad por el camping,la musica de mucha gente atoda leche fuegos enormes al lado de los coches
un autentico descontrol,para volverse loco.pensaba quedarme mas dias pero eso no era un camping era
una casa de locos sin control
-EL FRONTAL, EN ABEJAR (SORIA) 28-03-2005


Perdonar por las mayúsculas... pero hice en copy/paste....
 
Camping cala del aceite (cadiz).

Camping- botellon , los fines de semana no se puede dormir.
Robos habituales.
Servicios sucios.
Atencion al cliente mala.
 
La lista de camping malos podria ser eterna.... cada vez estoy mas convencido de no encontrar camping decentes.
Saludos..
 
yo creo que campings malos o buenos no hay como tales, sino que depende de la experiencia de cada uno y en cada momento del año que se visiten, pues he visto alguno en los que he estado yo, y no tengo ni la más mínima queja de ellos, es más en cuanto pueda pienso volver
 
yo creo que campings malos o buenos no hay como tales, sino que depende de la experiencia de cada uno y en cada momento del año que se visiten, pues he visto alguno en los que he estado yo, y no tengo ni la más mínima queja de ellos, es más en cuanto pueda pienso volver

Pues que tengas buena experiencia si vuelves a Los Batanes.
 
Trotacaminos, yo es tuve en los batanes a primeros de Marzo, y todo muy bien, el supermercado cerrado, pero no me izo falta, pero si necesitabas algo te lo daban por el bar.
 
Trotacaminos, yo es tuve en los batanes a primeros de Marzo, y todo muy bien, el supermercado cerrado, pero no me izo falta, pero si necesitabas algo te lo daban por el bar.


Pues si vuelves un fin de semana en julio y agosto, me cuentas. cuando estuviste estaba vacío, con cuatro guiris y otros tantos fijos a lo sumo.
 
Andres, era viernes y todo guiris se fueron el sabado temprano, pero luego vinieron familia con niños pocas y tranquilas.
 
Pues no estoy de acuerdo con los batanes, yo estuve en Semana Santa ( con bastante gente ) y muy bien, de echo me dejaron salir mas tarde de las 12 el domingo, supermercado abierto. En fin bastante bien.
 
pues sí,, estube en los batanes del 6 al 9 de junio y muy bien, salvo por el echo de que no puedes meter la caravana por las calles,,,, pero el super abierto, el trato amable, buena limpieza en todos sitios, los fijos no se notaban y nosotros nos fuimos antes, pero otros compañeros salieron despues de las 12 sin problema
 
Como vais a hacer una lista de camping malos si a la otra mitad les parece buenos
Podeis hacer una lista de camping en los cuales habeis tenido problemas pero nunca de malos totales
haber si os poneis de acuerdo porque los que no hemos ido a dichos camping cuando os leemos decimos no voy a ese pero al rato sale otro diciendo que es fenomenal
Yo lo llamaria lista de camping en los cuales alguna vez hemos tenido problemas nada mas
 
Es un tema muy tratado, aunque como bien dice Jose Luis, queda desperdigado y su búsqueda es laboriosa.

Desearía hacer una reflexión sobre el tema. Los bueno y lo malo, a veces, es subjetivo. Depende de muchas circunstancias y de la apreciaciones personales de cada uno.

Lo que para algunos es aceptable; y el equilibrio entre los defectos o carencias, lo suplen la voluntad de servicio, la atención personal, el ambiente del camping, etc.; para otros es totalmente diferente y se llevan una impresión negativa; bien por las carencias, los precios no acordes con los servicios prestados, la desatención del personal, unos vecinos, un tanto especiales, etc.

Quizá por ello, no soy partidario de los juicios sumarísimos; porque nunca cumplen con las garantías, de contraste y defensa de la parte condenada a priori.

Todos hemos leído juicios de valor sobre campings, producto de "calentamientos" algunos razonables; otros de venganza y otros de....difama que algo queda.

Mi experiencia personal, cuando busco un camping, es usar el buscador para localizar comentarios de foreros sobre los mismos y en base a ello, saco una primera conclusión.
Si me queda alguna duda; a favor o en contra, busco a los foreros que han participado y por privado les solicito algunas aclaraciones. Casi siempre me han contestado y si además uso internet para buscar páginas de comentarios de usuarios, me hago una idea que cuando voy a dicho camping, no difiere mucho de la formada por la información recabada.

Cuando no encuentro nada en el buscador, simplemente pregunto en el foro y con las respuestas, repito los pasos ya citados.

No creo que sea efectiva una lista negra. No creo que sea justa y sobre todo, no creo que sea práctica.

Nos hemos vuelta tan cómodos, que pretendemos que en unos segundos nos aclaren la dudas. Creo que no cuesta tanto trabajo, buscar, comparar, contrastar, preguntar; el resultado será mejor y además actualizado en el tiempo.

Simplemente es mi opinión personal.
 
pues sí,, estube en los batanes del 6 al 9 de junio y muy bien, salvo por el echo de que no puedes meter la caravana por las calles,,,, pero el super abierto, el trato amable, buena limpieza en todos sitios, los fijos no se notaban y nosotros nos fuimos antes, pero otros compañeros salieron despues de las 12 sin problema

estoy con mariano

y remarcar que no se puede hacer fuego
 
estoy con mariano

y remarcar que no se puede hacer fuego

Pero no porque lo digan ellos, sino porque la ley de medio ambiente de Castilla la Mancha lo prohíbe del 31 de mayo al 31 de octubre, a raíz del incendio de Riva de Sailices, en el Alto Tajo, Guadalajara.

No quiero yo que se piense que tiro mi tierra, por eso por tierra, y me alegra que dos murcianos la defiendan, pero me temo que los dias que estuvisteis no reflejan la realidad de ese Camping, que se aprovecha de la situacion de estar en el lugar, antes de ser declarado parque narural
 
es verdad que el que no se pueda hacer fuego no es por ellos,si no por la ley de medio ambiente.
tambien es verdad que fuimos un puente que solo era fiesta en murcia y ademas en junio

no se como estara en julio y agosto,pero nosotros estubimos de lujo y salimos encantados tanto del trato de angel(el otro que hay en recepcion es menos simpatico)como del entorno.

desde luego nosotros si tenemos ganas de volver
 
Creo que más que una lista negra, tendriamos que crear un apartado en la guia de campings, donde colocar las opiniones de los foreros sobre el camping. Tanto las buenas como las malas, eso sí, intentando ser lo mas objetivos posibles. De esta manera nos sería más fácil hacernos una idea a la hora de elegir.
 
yo estoy con Trotacaminos
en los batanes,cualquier epoca del año,menos Julio y agosto.
el resto del año,esta bien porque al no hacer buen tiempo, los chavales no van.
yo hace años era muy asiduo, hasta que me harte de la musica y las voces.
y lo siento, porque mi niña y mi mujer se iniciaron alli,en esto del campismo.
ademas de que la zona es preciosa.
saludos
 
es verdad que el que no se pueda hacer fuego no es por ellos,si no por la ley de medio ambiente.
tambien es verdad que fuimos un puente que solo era fiesta en murcia y ademas en junio

no se como estara en julio y agosto,pero nosotros estubimos de lujo y salimos encantados tanto del trato de angel(el otro que hay en recepcion es menos simpatico)como del entorno.

desde luego nosotros si tenemos ganas de volver
dí que sí,,, lo único tomaremos nota para volver en primavera y evitar julio y agosto, por si acaso... aunque he de decir que yo hace unos 8 o 9 años estube en Agosto, en el puente del 15 y no tuvimos tampoco problemas con los vecinos ni de música ni de molestarnos de ninguna otra manera,, no sé si esos problemas serán más modernos y antes estábamos mejor educados civicamente. En cualquier caso lo único que yo hago es explicar mi experiencia sin pretender defender al camping ni mucho menos contrariar a nadie que publique su opinión. Un saludo. Y como dije algún día volveré y ya explicaré como me ha ido en esa ocasión, total las cosas hay que repetirlas, que al burro le sonó una vez la flauta y ya jamás volvió a hacerla sonar, si hay dos veces buenas querrá decir algo y si hay dos malas también.
 
Buenas... Yo creo que no se debe o no se puede catalogar a un camping por que hayas tenido un problema en dicho camping sino por como se ha portado el camping con respecto a dicho problema, y me explico con un ejemplo...

El verano pasado en el Kiko Park, el perro del vecino se caga y se mea por las caravanas de todo el mundo, pues anda suelto, campando por sus respetos. Varios nos quejamos en recepción, incluso por escrito... la respuesta? Pasan del tema... buenas palabras pero pasan del tema.

Hace unos dias, en El Escorial, a un compañero, dos perros de la parcela del vecino se le meten continuamente en la suya, pues aunque están atados, lo están de forma incorrecta. Informado el camping, este procede a conminar al infractor a que rectifique, aun siendo un cliente de parking, incluso le abre un expediente, o amenaza con hacerlo y el infractor retira los perros y los ata correctamente.

Conclusión, Kiko Park no vuelvo, no hace cumplir las normas... El Escorial, volveré seguro, camping de confianza, aunque luego tenga sus defectos, como todos...

Un saludo.
 
Pues El Frontal en Soria está muy bien, yo he estado 15 días y no he tenido ningún problema, al contrario. pero bueno, depende de cada uno.
 
Camping los escullos. cabo de gata ( Almeria )

Mo vuelvo más servicios sucios y oliendo fatal, servicio de limpieza maleducado, supermercado no tenian de nada y lo poco que tenian carisimo y en malas condiciones, la basura la tienes que tirar fuera del camping pues no hay contenedores,la piscina de pena toda sucia, la animación ni te cuento bueno este camping esta puntuado con un -10 puntos
 
yo estube el año pasado en los escullos y fatal teniamos previsto una parada de 5 dias y estuvimos 3 y encimateniamos invitados que nunca abianecho campismo y os podeis imajinar la experienci pero lo subsanamos ihendonos al INTERNACIONAL MARINA ¡joder que diferencia!
 

Archivos adjuntos

  • 262.jpg
    262.jpg
    79,2 KB · Visitas: 24
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com