Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Accidente caravana.

Es curioso, primero metes caña, y luego te comportas como si fueras el gran pasota que no quiere malos royos, pues sinceramente me parece muy cobarde tu actitud, si no querías malos royos para que los creas? para luego salir con la tontería de las palomitas,

Claro así parece que el que soy yo solo verdad? te defines tu solo compañero.

Por mi parte ya me has demostrado que ni disculparte sabes.
 
Lo primero, aunque no haya daños físicos, siempre fastidia el que se te rompa un sueño con el que seguro que estabais muy ilusionados, así que lo siento. Son hilos que siempre impactan y el que los inicia es porque quiere compartir su experiencia. Yo tengo poca experiencia con la caravana pero ya he tenido un susto grande y, como expliqué en otro hilo, fue al intentar adelantar a un camión y, además, estaba dentro de un talud. Primero aceleré, como indican algunos, y afortunadamente dejé de acelerar (había una ligera subida) y me volví a mi carril. Aunque no tiene nada que ver con los golpes de viento que, según parece son impredecibles, sí que parece que cuando hay montañas, viaductos y taludes, hay que tener especial cuidado, pero si nos tiene que tocar, creo que no nos libramos. Mi idea es poner el Alko ATC que, al menos algo evitará. Un saludo y que os repongais pronto del susto.

PD. Lucibon, a mí tampoco me molesta lo que has puesto, pero haz caso de los refranes que son muy sabios.
 
Cuánto me alegro que no os haya pasado nada a vosotr@s, entiendo perfectamente el susto porque también lo pasamos, cuando pase el tiempo ( espero que sea mu cortito)y la tengais arreglada se quedará sólo en eso porque estareis todos bien pa seguir haciendo lo que os gusta. Un saludote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com