Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones 2009. Francia Belgica Holanda

pabloana

calladit@
Hola a todos. Os explico el programa para las vacaciones. Vamos dos adultos con dos peques de cuatro y siete. Salida de Barcelona sobre el 13 de julio y primera parada en Avignon, despues segunda para Dijon, tercera parada Obernai, cuarta parada probablemente Gante, quinta parada Amsterdam, sexta parada Paris, septima parada Limoges, octava parada Carcasonne y luego a casa. Total unos 35 dias estando unos cuatro dias mas o menos en cada sitio.

Tengo un par de dudas en cuanto a los campings. Os lo comento a ver si me podeis ayudar. En primer lugar no sabemos si ir a Gante al camping Blaarmeersen o ir a Bruselas para ver Belgica. Y luego el camping en Amsterdam. En principio queriamos evitar los campings proximos a Amsterdam porque parecen bastante folloneros y habiamos elegido el camping Strandbad en Edam que tiene buena fama, pero nos surge la duda de si se puede ir desde este camping en autobus o tren hasta Amsterdam para no tener que coger el coche. Luego otra duda es el camping en Paris. Estamos dudando entre el Jablines en el que ya hemos estado y que para ir al Eurodisney esta genial pero lejos de Paris o el camping Maisson Laffitte que parece que esta mas cerca de Paris.

Bueno a ver si nos podeis ayudar a elegir campings. Gracias
 
Hola, yo también he escogido el camping de Gante, he leido buenos comentartios de él, y no está muy lejos de Bruxelas.
En Edam, tambien estamos en ese camping y he leido que hay autobuses que llevan a Amterdam ,
el bus número 110, 112, 116, 117 y 118.
Respecto a Paris no te puedo ayudar.
No creo que nos encontremos, pues he dejado Amsterdam y Bélgica para el final, pero si ves una autocaravana con un Homer en el trasero y la pegatina de Webcampista, somos nosotros.
 
Hola pabloana. Nosostros estuvimos hace 1 par de años en el Maisons Laffite. Nos pareció un camping correcto, con parcelas amplias, servicios limpios y a unos 5-10 minutos andando de la para de tren. Desde aquí, en 20 minutos en la parada de los Campos Elíseos... Yo, te lo recomiendo. Que lo paséis bien y tengáis un buen viaje...
 
El camping al que haces referencia de Gante es muy bueno y con amplias parcelas.
Muy cerca de Bruselas, hay un pueblecito, pequeño y muy coqueto: Grimbergen, ( como la cerveza), que también tiene un buen cámping y desde la puerta salen autobuses hacia Bruselas.
Si podéis ampliar la ruta, es interesante llegar al Cabo Norte Holandés. ( Den Helder).
 
Gracias por las contestaciones. Poco a poco voy afinando un poco la programacion aunque luego en pelno viaje se puede ir cambiando pero la idea fundamental ya la tenemos. Lo dicho gracias.
 
Ésta página igual os interesa:
Google Traductor
 
Buenas tardes,en Holanda nosotros estuvimos en el Gaasper,fenomenal,teneis metro a 200mts.En Belgica cerca de Bruselas teneis como alternativa el pueblo de Grimbergen,tiene camping,era tranquilo.Desde el Gassper hasta Grimbergen tienes unos 220Km.
En Paris estuvimos en el camping Jablines,muchas hormigas poca sombra.Otro año estuvimos en Touquin,camping Les etangs Fleuris,muy correcto.D231 Paris-Provins.Creo recordar que se podia hasta pescar.
Hacer otro comentario,Holanda os encantara,museos,ciudades,ir a Delf,una maravilla,las gentes,la tolerancia,vivir de otra manera.Tambien decir que a mi viajar me encanta.Pasar buenos dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com