Webcampista.com

mucho más que un foro

Han nacido las hijas de Carlus y Evamm

¡¡¡Que bonitas que son las dos!!!

Noa cariño, a coger peso rápido, y tú, Agatha, se bueniña, venga chicas, a salir pronto de la incubadora para poder estar con mamá, papá y Marc.
 

Bienvenidas Agatha y Noa


sois preciosas; os deseo lo mejor de lo mejor, y que disfruteís mucho de vuestras vidas en esa estupenda familia que os trae a este mundo .

Ahhhh.... Evam no te preocupes por el peso de Agatha que Fran pesó 1,800 y ya vieste que peazo paisano ....lo que mandan son los genes ....
 
L' ENHORABONA por la feliz llegada de AgatHa y Noa. La "H" mayúscula va dedicada a la mama. Uno que sabe reconocer su "derrota", aunque busqué y esperé la victoria hasta el último momento :flower::flower:.

EVAMM y CARLUS: Per molts anys.:wav::wav:. AH! se me olvidaba. Ahora a "comprarse una buena tele..." ::toothy7::toothy7:
 
Enhorabuena, maja que vaya dia nos has dado.

Besotes
 
preciosas niñas !!!!!!
ahora a coger fuerzas para cuidarlas que falta os va a hacer con tres chiquitines ......
felicidades!!!
 
enhorabuena
 
enhorabuena!!!!!!!!!!, dos campistas más!!!!!!!
 
Enhorabuena a la familia, me imagino que estareis ilsionadísimos con las 2 niñas, ahor serán un juguetito para Marc
 
felicidades2et5.jpg
felicidades2et5.jpg
 
Moltes Felicitats a tots dos i desitju tot lo millor
 
¡Enhorabuena a los papas y a Marc!


 
Que bueno es ver noticias alegres como esta, mi mas sincera enhorabuena a la familia.
 
Eva guapa, como habeis pasado la primera noche, han llorado mucho? son preciosas, y Marc, ya las ha visto, que ha dicho? que cara a puesto a ver las dos hermanitas?. Besos a todos.
 
Abuelita estas como yo pensando en Eva , las echamos de menos en el cafe.
 
Dos nuevas campistas

Dos nuevas campistas

Enhorabuena a Carles y Eva por ser otra vez papás. Me alegro mucho de que haya salido todo bien; Que difrutéis mucho de vuestros hij@s y que pronto os incorporéis de nuevo a la práctica de éste maravilloso mundo. Un abrazo
 
Muchas Felicidades¡¡¡¡, nos alegrmos de que todo haya ido bien,ahora a preparar bibis en serie, jejeje.

salu2
 
Muchísimas felicidades a los papis, han tenido dos niñas preciosas, son unas "peponas" como dice Evamm. son una monada.
Ayer por la tarde fuimos a verlas al hospital, así que, si no se me ha adelantado nadie, hemos sido los primeros foreros en ver a las nuevas webcampistas, ooooeeee ooooeee ooooeeeee!!!!
Si en foto son guapas, en vivo y en directo son dos muñequitas.
Enhorabuena tripapas Carlus y Evamm.
Y un besote para Marc, que no sabe lo que se le viene encima, jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com