Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Bois Bolougne o Jabalines en Paris

teki

calladit@
Hola a todos,

Llevo varios días recopilando información para nuestro viaje a Paris, Eurodisney y Loira que tenemos intención de hacer el 11 de julio, saliendo de Bilbao. He leido varios hilos y la verdad es que es una pasada la de datos que hemos podido obtener.
Mi pregunta es ¿acampar en Paris o cerca del parque?. Tenemos 3 hijos y queremos hacer 2 o 3 dias en el parque y otros tantos viendo Paris. Pensando en los niños, creo que el Jabalines al tener piscina pueden disfrutarlo más.
Del Bois de Bolougne me atrae el no tener que hacer desplazamientos con el coche.
Alguien podría orientarme sobre este tema.
Muchas gracias a todos.
 
Pues yo en el Jablines no vi la piscina.
Lo demas es un camping que esta muy bien y para el autobus para ir a disney en la puerta.
Alrrededor tiene un lago con unas campas muy grandes para pasar el dia.

Saludos
 
Vaya !!!!, no se de donde habré sacado yo lo de la piscina. De todas maneras veo en la web una foto de lago o playa artificial o algo parecido. Me puedes decir si esta en el camping?. El autobus que va a disneyland, va y viene continuamente o tiene un horario.

Muchas gracias por la informacion.
 
En Jablines no hay piscina, pero hay un lago con playa de arena blanca que esta muy bien, en la zona verde de los alrededores puedes practicar piragüismo, e incluso sky acuatico.

Para ir a Disney puedes ir con tu propio coche, pagas el parking y vas vienes a la hora que te apetezca.
 
Vaya !!!!, no se de donde habré sacado yo lo de la piscina. De todas maneras veo en la web una foto de lago o playa artificial o algo parecido. Me puedes decir si esta en el camping?. El autobus que va a disneyland, va y viene continuamente o tiene un horario.

Muchas gracias por la informacion.

Efectivamente,en los alrrededores del camping esta el super parque ese con un lago y lo del autobus hay a varias horas.Se coge en la puerta del camping.Yo recuerdo que no salia a cuenta cogerlo.Lo que pagas por 3 personas del autobus mas o menos es lo que te cuesta la entrada y vas y vienes cuando quieras.

Saludos
 
Pienso que para visitar Paris es mejor Camping Bois Bolougne .Esta en Paris ,tienes un autobus que te deja en la boca del metro que se mueve por el centro de Paris ,Tienes comida para llevar en el mismo camping por ej pollo asado por la noche por si llegais cansados y nos apetece prepara nada .
Paris es tan grande tiene tantas cosas que ver que no creo que te de tiempo de piscina por otra parte nosotros hemos estado cuatro veces en Paris en distintas fechas y eceptuando la vez que hubo alerta por temperaturas siempre hace bastante fresquito para piscina. Las rebecas que no se os olvide por si el caso durante el dia y el paraguas (chiquito lo meteis en la mochila) y por la noche suele refrescar bastante.Alojaros si vais a este camping cerca de los bungalog y si no hay sitio a la hora de la ducha buscar los aseos que estan en la zona de bungalog ya que no los utilizan y están muy limpios los otros no tanto según horas.Saludos y feliz viaje
 
Pues creo que tienes razón Mª Ángeles, gracias. Iremos al Bois Bolougne. ¿Crees que será conveniente que hagamos la reserva?.
Tenemos pensado ir a disneyland en coche, y movernos en metro por Paris. ¿Tu conoces como funcionan lo de las tarjetas Paris visite y las zonas de metro?. Es que creo que tienen diferente precio si es el de 3 zonas o el de 6 zonas, y si compensa sacar el de las 6 zonas. Lo digo porque como no controlo lo de las zonas igual resulta que lo más típico de Paris (torre Eiffel, Notre Dame, Louvre etc..) esta concentrado.
 
Solo tienes que sacar la de una zona si no ha cambiado en dos años que hace que no voy .En la boca del metro tienes un gran plano donde te indican las zonas y veras donde esta cada monumento y cual es la zona que ocupa.Aunque parezca que están cerca no lo están ,aunque te apetece andar y ver la ciudad y lo maginificos que son sus edificios no pretendas ir desde la Torre hasta Notre dame pues esta a un buen paseo . .Es obligatorio subir a la torre eifel aunque de miedo por la altura yo tenia vertigo hasta que subi a ella y saque la cabeza entre los barrotes y mire hacia abajo es alucinante de me quito el vertigo.Hacer un paseo en barco se encuentra el embarcadero cerca de la torre vereis todos los edificios y museos desde el barco y notre dame es un paseo muy recomendable y si podeis es bonita verla (Torre eifel)de noche pues encuanto anochese le encienden unas luces chispeantes que a mi me gusta hay un monton de gente en el trocadero (es de donde mejor se ve y se hacen las fotos de la torre) esperando el momento que enciendan las luces luego todos al metro y al camping y ver Paris de noche siempre hay gente paseando por todos los sitios sobre todo campos eliseo Espero que os guste tanto como a nosotros esta ciudad feliz viaje
 
Yo estuvé en el Jablines y la verdad que está muy bien, con un parque muy grande y alrededor del camping está todo llrno de conejos y el parque está a 5 minutos en coche
 
Decierte que el campings bois bolougne te lo recomiendo para visitar Paris el otro me imagino que para ir a disney estará mejor no lo conozco ya que viajamos en auto y cuando he estado por esa zona paramos en las areas.Nunca he reservado y siempre he encontrado sitio aunque siempre está atope .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com