Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravana comprar?

yo tengo este conjunto honda crv 140cv y burstne averso fitty 465 ts y de lujo

IMG_1556.JPG
 
Llevas toda la razón, es distinto y por eso me va a servir mucho mi actitud y es que soy un tio humilde y se que tengo mucho que aprender. El conductor no nace, se hace. Así que muchas gracias tratacaminos, eres un tio que sabe lo que habla. Te animo a que sigas así pues personas como tú, hacen más grande esta manera de vivir el mundo de la caravana.

Pues muchas gracias por pensar así de mi, solo trato de con mis comentarios aportar si puedo ayuda a quien pueda necesitarla y aportar algo de luz, y también que la luz no seria nada sin las tinieblas, en fin que tu sigue preguntando, cuanto dudes que seguro que alguien tiene la respuesta.

Solo decir que por encima de que pienses bien de mi y creme que soy sincero, me reconforta mas, saber que con mis comentarios te he podido ayudar.
 
Trotaceros, bienvenido y suerte con la búsqueda.
De momento, te han dado consejos muy sabios.
 
Pues muchas gracias por pensar así de mi, solo trato de con mis comentarios aportar si puedo ayuda a quien pueda necesitarla y aportar algo de luz, y también que la luz no seria nada sin las tinieblas, en fin que tu sigue preguntando, cuanto dudes que seguro que alguien tiene la respuesta.

Solo decir que por encima de que pienses bien de mi y creme que soy sincero, me reconforta mas, saber que con mis comentarios te he podido ayudar.



Te vas a poner sentimental???:flower::flower:
 
Kiyo, cual es tu morada con ruedas?

La que ves en el avatar, una Vimara 400 LK, es la Knaus Sport modelo antiguo (hasta 2006). Es pequeña, de 4 plazas.

Ya he leido que tienes experiencia en trailers, por lo que debes tener el permiso "E". Con todo eso ya yienes mucho andado respecto a llevar una caravana, quizá más que la mayoría de nosotros.

:wave:
 
Hola trotacerros un saludo desde Madrid, ya te han dado muchos y buenos consejos, y además tu como profesional del volante sabes que en carretera el mejor consejo es el sentido común, así que mi único consejo es respecto a lo que preguntas de las marcas de caravanas, yo en ese aspecto el consejo que te doy es que la marca influye mucho en compra nueva, pero al comprar de x mano no se tiene tanto donde elegir, así que lo primero a mirar es que os cuadre para cinco, después su estado de conservacion y trato , y con esos requisitos , pues la que mejor este, independientemente de la marca, modelo, gama etc.
venga un saludo ha todos agur
 
Bienvenido.

Solo un detalle/opinión respecto a las marcas, una cv no es como un coche, y como con ese presupuesto debe ser de segunda mano y con cierto tiempo, las marcas dejan de ser importantes y entra el juego el buen o mal uso que se ha hecho de ellas, así que fijate en el suelo, en las humedades, en que todo funcione, en que no se caigan los armarios... en todo, vamos, y no te cortes, que tu eres el que paga, y prueba la bomba del agua, el frigo, etc.

Por ultimo, mucho cuidado con los chollos y los timos, por si son lo mismo, si ves que el mensaje de respuesta está en español-maquina, o que la cv está en inglaterra y tal, desconfía, huele a timo..., no adelantes dinero sin tocarla con tus manos (las humedades no salen en las fotos)
 
Jose Luis tu que tienes una sun roller, dame tu opinión en general y los defectos que tu creas. Gracias

Trotacerros... yo compre Roller por 3 cosas... por precio, estética y distribución.... hace 7 años para mi no había una caravana, mas bonita, con la distribución que yo quería y con un precio ajustado en el mercado al cual yo podía acceder...

Hoy día, sabiendo lo que se de caravanas, aunque no mucho :drunken: pero algo mas que por aquel entonces, y de haber tenido una Roller.. y viendo los precios que ahora tiene, de tener/poder cambiar de caravana, no volvería a comprar Roller.

Mi preferencias en cuanto a marcas de caravanas
1-Fendt
2-Hymer/Eriba
3-Dethleffs
4-Knaus
5-Wilk
6-Tabbert
7-Eifelland
8-Bürstner
9-LMC
10-TEC
11-Adria
12-Caravelair
13-Sterckeman
14-Sun Roller
15-Ace
16-BF



20-Trebol

:drunken: no se si me dejo alguna..:drunken:
 
Muchas gracias a todos, con toda esta información me tengo que replantear todo. Como no tengo prisa, me lo tomaré con calma.
 
Trotacerros... yo compre Roller por 3 cosas... por precio, estética y distribución.... hace 7 años para mi no había una caravana, mas bonita, con la distribución que yo quería y con un precio ajustado en el mercado al cual yo podía acceder...

Hoy día, sabiendo lo que se de caravanas, aunque no mucho :drunken: pero algo mas que por aquel entonces, y de haber tenido una Roller.. y viendo los precios que ahora tiene, de tener/poder cambiar de caravana, no volvería a comprar Roller.

Mi preferencias en cuanto a marcas de caravanas
1-Fendt
2-Hymer/Eriba
3-Dethleffs
4-Knaus
5-Wilk
6-Tabbert
7-Eifelland
8-Bürstner
9-LMC
10-TEC
11-Adria
12-Caravelair
13-Sterckeman
14-Sun Roller
15-Ace
16-BF



20-Trebol

:drunken: no se si me dejo alguna..:drunken:


Una duda, ¿las Trebol no son de la misma fábrica que las Pluma portuguesas?

:wave:
 
Trotacerros... yo compre Roller por 3 cosas... por precio, estética y distribución.... hace 7 años para mi no había una caravana, mas bonita, con la distribución que yo quería y con un precio ajustado en el mercado al cual yo podía acceder...

Hoy día, sabiendo lo que se de caravanas, aunque no mucho :drunken: pero algo mas que por aquel entonces, y de haber tenido una Roller.. y viendo los precios que ahora tiene, de tener/poder cambiar de caravana, no volvería a comprar Roller.

Mi preferencias en cuanto a marcas de caravanas
1-Fendt
2-Hymer/Eriba
3-Dethleffs
4-Knaus
5-Wilk
6-Tabbert
7-Eifelland
8-Bürstner
9-LMC
10-TEC
11-Adria
12-Caravelair
13-Sterckeman
14-Sun Roller
15-Ace
16-BF



20-Trebol

:drunken: no se si me dejo alguna..:drunken:

Carado, Jose Luis...
 
Lo realmente importante, y ojo, esto lo sabe muy poca gente, quizás tenga la misma transcendencia que le descubrimiento de la fórmula de la piedra filosofal. Estais preparados?
No sé no sé, para alguna gente puede que le cambie la vida con esta VERDAD en mayúsculas.
Ahí va :
Ejem. La caravana ideal será la que TU consideres como tal y te lleve a disfrutar de los mejores momentos entre los tuyos y te transporte a las puertas del paraíso para que dichos momentos se te queden inmortalizados en la retina hasta el fin de tus días.
Ala!!! A pasar calor y a disfrutar del veranito.
:king::cheers:
 
Trotacerros... yo compre Roller por 3 cosas... por precio, estética y distribución.... hace 7 años para mi no había una caravana, mas bonita, con la distribución que yo quería y con un precio ajustado en el mercado al cual yo podía acceder...

Hoy día, sabiendo lo que se de caravanas, aunque no mucho :drunken: pero algo mas que por aquel entonces, y de haber tenido una Roller.. y viendo los precios que ahora tiene, de tener/poder cambiar de caravana, no volvería a comprar Roller.

Mi preferencias en cuanto a marcas de caravanas
1-Fendt
2-Hymer/Eriba
3-Dethleffs
4-Knaus
5-Wilk
6-Tabbert
7-Eifelland
8-Bürstner
9-LMC
10-TEC
11-Adria
12-Caravelair
13-Sterckeman
14-Sun Roller
15-Ace
16-BF



20-Trebol

:drunken: no se si me dejo alguna..:drunken:

Jose Luis, te has olvidado de la mejor y mas bonita de todo el mercado: HOBBY
 
Chicos veo que la peña si moja con el tema. Eso esz bueno mientras más opiniones mejor, vivan los webcampistas!!!!!!!!!
 
Anda... es verdad... la nuevas Corado y las Hobby.... :( .... se me paso... a ver...

Mi preferencias en cuanto a marcas de caravanas
1-Fendt
2-Hymer/Eriba
3-Dethleffs
4-Knaus
5-Wilk
6-Tabbert
7-Eifelland
8-Bürstner
9-LMC
10-TEC
11-Hobby
12-Adria
13-Caravelair
14-Corado
15-Sterckeman
16-Sun Roller
17-Ace


18-BF
19-Pluma
20-Trébol

Bueno, creo que ya esta..... pero decir que si Hobby se pusiera las pilas en cuanto a los baños y los frigos, para mi, estaría mas arriba, me gustan... pero hace unas supercaravanas grandisimas, para 6 personas, y luego no coges en el baño y ponen un frigo de 80 litros ..... :( .... y de las Corado, decir que he intentado ir a verlas 2 veces, pero nunca me han dejado verlas... :( ... y eso que era la semana de puertas abiertas.... :( .... mi valoración la hago por el catalogo online... :( ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com