Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

espero que lo hayáis pasado bien en las vacaciones, ahora toca volver como nos tocará a todos, que tengáis buen viaje de vuelta, y cuidado con la guardia civil, jejejejejejeje.
 
Buen viaje Silvieta y compañia,
1274m cuidadin con las fiestas, que aunque uno trabaje siempre hay tiempo para salir un ratito, que lo paseis muy bien
un besazo para Nahia y Mayka
 
1274m, he encontrado juegos de seis platos, llanos, hondos, tazas, vasos de agua, y largos que valen para el microondas a tres euros cada seis
 
Hoy compre en el desguace una rueda tipo galleta (4 agujeros) como la que llevo en el Polo.

Alguien me puede decir si me valdra para la Hergo en caso de emergencia?

gracias
 
laykinkon, dime donde los has encontrado para pedirme un juego.
frutos secos, yo creo que es mejor que compres una rueda como la que usas en la caravana ya que puedes tener problemas si coges una que no sea igual, date cuenta que la caravana en orden de marcha solo se mantiene en dos ruedas, con lo que eso conlleva, peso, velocidad giros, etc etc, yo creo que es mejor que busques una igual a las que tienes y así no tendrá nunca ningún problema, un saludo para todos.
 
1274m

Agradezco tu respuesta, pero mi pregunta es , si alguien me puede decir si la rueda galleta vale para la Hergo.
Es que el garaje que tenemos alquilado es estrecho y no puedo comprobarlo en sito.

Saludos
 
Buenas y axfisiantes tardes, llego de la Plaza del Pilar y como añoro el frio, 39º agggggg
pilar.jpg
 
Asi que me voy a buscar una piscina con servicio dentro del agua
2625218140_f96892cca3_o.jpg
 
Gracias laykinkon, precisamente ayer estuve en el e-lecler y no se me ocurrió preguntar si tenia melamina, la próxima vez que pase se lo pregunto.
frutossecos, no te puedo ayudar en lo de la rueda, espero que tengas suerte en la búsqueda.

Quedan 4 días para el glorioso.
Un saludo.
 
Has encontrado la piscina Eva?

Menudo dia de calor que hemos tenido, se nota que ya ha llegado el verano
saludos , y a ver, si mañana hace un poco mas fresco
 
Hola Tuna, no se que le pasa a la foto no las veo.
He ido a estrenar la`playa de Zaragoza pero q calorrrrrrrrrrrr
 
2650211603_0e905e86d1.jpg
 
Buenas a todos/as, ya veo que estáis todos bien, que si vacaciones, que si fiestas, etc.,…
Por aquí seguimos liados con el trabajo, seguramente a principios de Agosto tiraremos para el norte, al fresqui, que por aquí hoy nos a nevado.

Saludos.
 
buenos y calurosos días de nuevo,
 
wenas!!!!nosotros llegamos ayer de vacaciones!!!q pronto se nos han ido!pero weno habra que ir pensando alguna escapada de fin de semana!!!!hoy la vuelta al curro y a colocar cosas...
 
Hola Silvieta, espero que te hayan sentado bien las vacaciones.
 
pues nos han sentado de maravilla,por lo menos a mi,ahora nada a volver a la rutina y escribir en el foro!!!!y manos a la obra con el video que no se me ha olvidado!!!!!!!
 
Buenos días, a los navarros que poquico os queda para el chupinazo
AytoPAmplona1.jpg
 
Que poquito queda para que 1274m ,empiece de fiestas ,espaeramos que lo paseis muy bien, pero cuidadin con los toros

un abrazo
 
Hola a todos:
A los Navarricos que tengan cuidado en los encierros y que no se mojen mucho por dentro y tampoco por fuera, vaya, que haga buen tiempo para que disfruteis las fiestas.
Silvieta, siento que se os hayan acabado las vacaciones, pero así es la vida laboral, unos tienen que venir para que otros se vayan de vacaciones, lo importante es que os lo hayais pasado bien.
Hiru, ya veo que andais preparando con bastante antelación las vacaciones y que vais a visitar a los amigos de Coca, pues nada, que todo salga como teneis pensado.
Nosotros en Agosto tiraremos por la parte de Asturias, mas concretamente a Cudillero, con la plegable, claro está, así que si alguien se anima en la primera quincena de Agosto a posar su plegable por allí, será bien recibido, jajajajaja.
El camping se llama como el mismo pueblo Cudillero y está muy bien.
tiene web por si le quereis echar un vistazo, Ya hemos estado anteriormente y las instalaciones estan muy bien y tambien tienen piscina y en 3 minutos en coche se llega a la playa, aunque tambien se puede ir andando, lo que pasa es que luego para regresar de ella es todo subida.
Bueno, como veis suelo tardar en entrar, pero cuando lo hago, os meto unos ladrillazos de espanto.

Saludos para todos: Javi&Adela&Iker
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com