Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS. Comando G !Help!

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenas tardes, no se si el título es el más indicado pero era una manera de encontraros en el foro. No quiero molestar a nadie, sólo os pido ayuda.
Por favor, necesito vuestra ayuda. Busco un camping en la costa de Galicia, preferentemente norte de Coruña, que esté bien, junto a la playa y que tenga campos de deporte. Vamos con dos hijos de 17 y 14 años. Antes haremos el camino de Santiago. Pero estos fieras necesitan además de playa, deporte.
Gracias.
 
BRIBOOOOONNNNNNNNN , SEDOTIME y el resto ,, que os llaman
en estos momentos estan ocupados los miembros de comando G jajajajajajjaja

turismo-gay.jpg
 
Por aquí por el norte no se estilan los campings con grandes instalaciones.
O sea que tendrás que olvidarte de las zonas deportivas.

Con playa cerca tienes varios:
Camping Perbes
dos en la playa de Gandario
Los de playa son bastante básicos
De la zona los mejores son Camping los Manzanos es Sta Cruz y el Camping Santa Marta, pero no tienen playa pegada, está cerca, pero hay que coger el coche.

Espero haberte servido de ayuda
 
Este dicen que es una pasada y que tiene baño particular en cada parcela. Que me corrija el que goce de alguna experiencia en este sitio.
CAMPING SIGLO 21 - Inicio


quizás decir que es una pasada sea mucho , para los acostumbrados a los macrocampings del Levante y Sur

es un camping con una situación buenísima junto a la misma playa y lo de los baños en cada parcela está muy bien ,,pero insisto en que todo depende de nuestro criterio que cada uno tiene el suyo con referencia a lo que conoce.
 
Gracias a todos, si yo sólo busco que estén bien los campiing, en la misma playa para no coger coches, que sean limpios.
Son los chicos los que buscan piscina y una pista para dar patadas al balón. Yo los dejo hacer por si me sale algún "KaKá" (mismamente)
Gracias Comando G, "siempre alerta está.........
Que tal tu pata TROTACAMINOS?.......
 
Xosero, gracias por el enlace. Se que me estoy poniendo pesado con el tema del camping, pero esque no quiero que los chicos se aburran y digan que el próximo año salga solo.
 
Gracias a todos, si yo sólo busco que estén bien los campiing, en la misma playa para no coger coches, que sean limpios.
Son los chicos los que buscan piscina y una pista para dar patadas al balón. Yo los dejo hacer por si me sale algún "KaKá" (mismamente)
Gracias Comando G, "siempre alerta está.........
Que tal tu pata TROTACAMINOS?.......

La pata bien, ya me quitaron el yeso, y ahora estoy con unos hierros, como Forres Gaump, esperando que pases las fechas que los médicos dicen para poder apoyarla.

Perdona el cachondeito, se me a ocurrido que era una forma divertida de mantenerte el hilo arriba, hasta que entraran los compañeros gallegos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com